Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
47 / 76
#691

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

De momento mandé el PDF rellenado y firmado a la dirección de e-mail que encontré en el FAQ (aunque en el FAQ estaba mal puesto el enlace). Recibí un e-mail en perfecto alemán que venía diciendo que en 3-4 días tendría respuesta. Iré informando.

#692

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas @carpeta1 , has recibido la tarjeta?

Yo nada...

#693

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

De momento nada carlos es desesperante a ver si llega antes del 20 sino a ver que solucion nos da n26 saludos

#694

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

un detalle sin importancia, estamos hablando aquí de que si para nuevos clientes para antiguos no... etc... solo apunto que documentalmente yo no tengo ni idea de cuales son mis condiciones y si voy a la web pone que a usar la tarjeta 3 veces por mes... si tubiera que reclamar creo que lo llevo crudo. Si estas son las fintech que pretenden meredarse a los bancos... en fin yo a estos no les confio lo que les confio a los bancos "de siempre", es decir que de momento no cambio un bbva santander ing o llamalo x por n26

un saludo.

#695

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Efectivamente, tengo la misma inquietud, ¿para los que tenemos abierta la cuenta antes del 30 de Noviembre de 2016, cuales son nuestras condiciones? Que muchos no tienen aun la tarjeta siquiera, yo la acabo de recibir por ejemplo... ¿A que condiciones nos atenemos?

#696

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo pensaba que había un límite de 5 extracciones al mes para sacar gratis y aplicaba a todos, resulta que no es así¿? Creo que eso de las 5 al mes lo pusieron hace tiempo porque la gente abusaba. No entiendo nada, en serio.

Lo que seguimos sin saber es lo de si es obligatorio para los antiguos clientes el usar 3 veces la tarjeta al mes.

Un saludo

#697

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ese límite de 5 extracciones es solo para clientes alemanes (y creo que también austriacos), de donde es el banco. Para clientes del resto de países no aplica.

A mi me acaba de llegar también la tarjeta. A ver en qué queda al final la cosa de las 3 compras para clientes antiguos...

#698

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo de las 3 compras admiten compras de cualquier importe?

Id a super/hipers donde admiten pago con tarjeta para cualquier importe y listo

#699

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Exacto. Para ir pobando cosas nuevas y aprovechar ciertas ventajas, de fábula pero de momento con la versión online sin comisiones de la banca "tradicional, de momento me basta y mne fío más.

#700

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Al final recibida hoy la tarjeta. La he activado, a falta de ver que todo es ok.

Un mes exacto ha tardado....

#701

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Realmente el hacer los movimientos es lo de menos, ademas de supermercados tienes todas las opciones de las que se han hablado en los hilos de la cuenta 123... El tema es acordarse de hacerlo siempre.

#702

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No se como seria antes pero los contratos que hacen a dia de hoy no dicen prácticamente nada de lo que verdaderamente importa, se limitan a remitir a la las condiciones vigentes en cada momento publicadas en la web, lo cual si se dedican a cambiarlas sin previo aviso cada 2 por 3 es lo mismo que no decir nada.

#703

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sigo con mi pelea para cambiar domiciliaciones, ellos mismos reconocen que puede haber problemas con ciertas entidades que no reconozcan el BIC e IBAN por no haber actualizado sus sistemas.

De momento yo he intentado con estas.

Genesis - OK
Iberdrola - Tenia la antigua puesta pero la nueva no les valida, me han pedido pasar por un punto de atención con un certificado algun recibo de la cuenta o algo para que puedan comprobarlo.
Vodafone - ni saben que es un iban ni quieren saberlo, se limitan a pedirte los 20 digitos de cuenta corriente, les dices que no puedes, que les tienes que dar el iban y te dicen que ellos no trabajan asi. Les tengo puesta una reclamación, a ver como acaba.

Alguien con experiencia en otras compañias?

Aprovecho y pregunto, entiendo que con sepa no se pueden negar a aceptarte esta cuenta para las domiciliaciones verdad?

#704

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

hola me puedes decir como se activa la tarjeta yo he seguido los pasos de poner los números en la aplicacion del móvil pero sigue sin activarse después ha que hacer algo mas ? gracias

#705

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El otro día viendo el contrato de una tarjeta de crédito ponía que era requisito domiciliarla en una cuenta española.
No sé si es legal o no, pero igual podrían considerar un cliente de riesgo y bajarte el límite, vete a saber...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar