Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
68 / 76
#1006

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Increible y muy negativa la respuesta y el poco interes tomado en solucionar una gravisima incidencia, como es que una transferencia no haya llegado a su destino.

La operativa de un banco debe ser perfecta al 100 %, sin errores.   Si hay errores, el banco tiene que cerrar sin mas. 

#1007

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Desde que abrí la cuenta en ese banco (que era antes Number26 y luego N26)  hasta ahora habré hecho más de 100 transferencias a bancos españoles y extranjeros desde N26 y jamás ha dado ese problema. Así que me permito dudarlo.

#1008

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

yo cuando era aún number26 no llegó una transferencia a BBVA, que además no era yo el destinatario y me di cuenta de casualidad. Tardaron un mes en arreglarlo. Fue una de las razones por las que me di de baja

#1009

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En parte me alegra saber que no he sido solo yo y que no es fruto de mi imaginación o invención como sugieren otros. Esto último no entiendo a cuento de qué viene, pues sin ser un miembro muy activo en Rankia creo que mi historial demuestra que no soy un troll o CM de algún banco.
En mi mensaje he comentado como mucho ING, el banco de destino. Cierto es que llevo con ellos desde el 2010, pero si la gente se queda más tranquila de que no soy comercial de ING puedo decir que este año he sacado de allí la nómina. Y la cuenta broker cada vez la uso menos pues funciona como el culo y encima hay opciones más baratas. Y finalmente la app y nueva web es una bazofia. Jeje

Volvamos a N26.

#1010

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tranquilo, no has sido el único yo también he tenido un par de experiencias negativas con N26 (no fue relacionado con transferencias) y me dí de baja, y por otro lado aquí como en todos los foros siempre te encontrarás con personas, suelen ser pocas, que parecen que están para defender a ultranza un producto, marca, o gestión determinada, y para ello lo primero que hacen es poner en duda las experiencias de otros usuarios siempre y cuando estas sean negativas o no muy satisfactorias algunas veces aunque parezca mentira también a sus "intereses" demostrando la incapacidad para aceptar y asumir que las experiencias vividas por otras personas no coincidan con las suyas. Normalmente las personas bienintencionadas agradecen leer tanto las buenas opiniones como las malas y más cuando estas se basan en experiencias personales luego cada cual tomará las decisiones que considere. A esas personas a las que me refería, ni caso.

#1011

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias! Ese era mi objetivo, transmitir una experiencia, y como siempre, las hay buenas y malas. Ojo, yo lo poco que había estado haciendo en N26 estaba encantado, especialmente con el proceso de alta, funcionamiento de la app, etc. 

pero un posible error de no llegada de trasnferencia, para un banco "nuevo", me parece algo muy muy crítico, la verdad. En fin. 

 

 

#1012

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tan critico como si no se soluciona en un mes, deberia retirarsele la ficha bancaria y expusarlo del sistema.   Es muy grave que desaparezca una transferencia una semana de un sistema bancario. 

Adios

#1013

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No sé, si crees que te están regateando, sube la apuesta... Puedes comentar al contacto que te atiende que quieres poner una reclamación formal... con intención de, en el caso de no solucionarse el tema en un plazo aceptable, trasladar el asunto a la autoridad competente y que lo investiguen gratis :)

Suerte! ;)

#1014

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muy cierto.   Una transferencia de dinero jamas se le puede perder a un banco.   Si eso ocurre una vez, puede ocurir ciento.   

Fuera ficha bancaria ya.

#1015

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi de momento no se me a perdido ninguna transferencia. De hecho no se deberia "perder" ninguna transferencia. Quizas hay algo mas que se nos escapa, no estoy diciendo que no sea verdad, si no que quizas haya algo mas. Estare en alerta, pero yo N26 ya la utilizo para el 90% de mis pagos. 

#1016

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

por cierto, por completar un poco, mi experiencia fue que al llegar finalmente la transferencia al destino, lo hizo con fecha valor del envío original. Es decir fecha valor xx diciembre, fecha movimiento xx enero. Nunca había visto tanta diferencia entre fecha valor y fecha operación

#1017

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hiciste alguna reclamación a N26? en caso afirmativo, también te pedían ese cobro de la investigación por adelantado y que te devolvían si al final era culpa suya? 

 

 

#1018

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

si, por teléfono puse una incidencia, que llamé varias veces para insistir. No me pidieron fianza, aunque fue hace un par de años

#1019

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,

No se si hay un hilo de referidos para este banco o si deberia de abrir uno o hacerlo en este directamente, pero bueno, de momento aviso por aqui que tengo invitaciones disponibles con las que nos dan 10€ a ti directamente al abrir la cuenta y otros 15€ a mi cuando haces una compra de 15€ o mas cuando te llegue la tarjeta.

Si alguien esta interesado en que nos beneficiemos ambos de esta promocion que contacte por privado.

 

Gracias!

#1020

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Creo que en la promocion solo te bonifican a ti.  Solo a ti.