Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
57 / 76
#841

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A qué dirección hay que enviar el documento? Hay una plantilla de documento para darse de baja?

#842

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En tu apartado de cliente de Number26, en el apartado CUENTA, puedes descargar el documento para rellenar. Despues se envia por mail a [email protected] y a esperar a que cancelen......

Saludos

#843

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Otro que se baja de este tren.

Para mi es más fácil hacer una transferencia periódica que estar contando las veces que uso la tarjeta cada mes.

Fue bonito mientras duró...

#844

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, yo tengo la Revolut y vivo en España. No tiene comisiones, de cajero puedes sacr en todo el mundo 200 euros al mes.

Que tarjeta Holandesa tienes tu Paloi?

Gracias

#845

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues soy cliente del SNS.nl y antes lo fuí de ING.nl y antes de abnamro.nl  (aunq he de deciros q en general los bancos holandeses de retailing son poco serviciales, .... peor q la mayoría de los españoles ... y todos tienen una comisión de entre 2 y 5 € al mes, aunq haya unos meses iniciales de gracia en algún banco menoso grande, q yo suelo compensar porque la cuenta de débito tb da algo de interés (0,4 hasta 15000€).

Pero todo esto es porque he vivido allí muchos años e igual vuelvo en breve, porque encuentro trabajos allí mucho más interesantes, sin tener q andar de súplicas eternas. Además mi pareja es Holandesa, vamos por allí cada pocos meses ....

Al margen de esto esto son productos para residentes, es decir necesitas una dirección en Holanda para aperturar la cuenta y un número fiscal de allí q obtienes al empadronarte/registrarte en una dirección.

Excepto unas cuentas del ABN amro q ya se habían hablado en los foros de aquí, el resto son sólo productos para residentes en Holanda.

En general con la mayoría, si no todas las cuentas con tarjeta de débito en Holanda, las extraciones son gratuitas en cualquier cajero de la zona Euro. Creo q en Francia tb es así con muchas cuentas, no sé si con todas.

y para tener Revolut, hay algún requisito de uso periódico de tarjeta o cuenta?

 

 

 

#846

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas, soy estudiante y suelo viajar asi que era una muy buena opción, asi que decidí abrirme una cuenta con ellos. Te explico a continuación como va el tema de darse de alta en el servicio.

Es una video conferencia en la que estas cara a cara con un operador y te va indicando los pasos, es lo mismo que ir a una sucursal ya que ellos te van a pedir DNI o pasaporte (si, digo DNI porque yo he abierto esta cuenta y piden DNI o pasaporte) y que lo enseñes a la camara con flash (ellos activan las camaras y flash) pidiendote que lo vayas inclinando de una forma u otra para comprobar que sea un documento verdadero. En cuanto a temasf fiscales ya que esta instaurado en españa esta identidad y unas de las preguntas del formulario es donde pagas impuestos cosa que ellos comfirmaran mas tarde mediante una base de datos.

En cuanto al tema de poder visualizar tu cuenta desde el PC es complemtamente posible una vez hayas recibido tu tarjeta con las claves que te proporcionan. Hasta la fecha sin ningun problema.

Saludos.

#847

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El 28 de febrero escribí un email diciendo que no estaba de acuerdo con el cambio de condiciones y que quería cerrar la cuenta. Hoy me han respondido que siguiendo mis instrucciones en mayo se cerrará mi cuenta automáticamente, y que hasta entonces tengo las condiciones anteriores.

Ya la tengo a 0 y no la usare más.

Muy buena iniciativa, pero en mi caso no se han llevado toda mi confianza. otra vez será!

#848

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas @spamlucal, al igual que yo.

Les mandé un e-mail sin ningun documento ni nada, solo comentando que queria dar de baja por no aceptar las nuevas condiciones.

Hoy recibí el mismo e-mail.

 

Saludos, 

 

 

#849

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo también les escribí tras recibir el correo con las nuevas condiciones, rechazándolas (un correo simple de dos líneas, informándoles que las rechazaba, sin ningun adjunto ni ningún tipo de documento firmado o identificación electrónica de ningún tipo). Lo hice el día 1 de marzo. Hoy me ha llegado el siguiente correo electrónico  como respuesta:

"Risoluzione della relazione commerciale" [sic, en italiano]

Hola SSTSSTSST

emos recibido tu objeción a los nuevos términos y condiciones de uso.
En conformidad con el artículo 19.1 de las Condiciones Generales de N26, te avisamos del cierre de tu cuenta XXZZYY mediante notificación ordinaria. Consecuentemente, bloquearemos tu acceso a la app de N26. Tu cuenta permanecerá abierta hasta el 

09.05.2017.

inclusive. Hasta entonces, puedes seguir utilizando tu cuenta con los términos y condiciones que aceptaste. No será posible el uso de la cuenta, así como de la tarjeta asociada, tras esa fecha. 

Todo intento de realizar depósitos en tu cuenta después de este periodo será rechazado y el depósito remitido al emisor. Por favor, transfiere el balance restante a otra cuenta o retira los fondos antes de la fecha límite indicada. Si en la cuenta quedase un balance residual, este será transferido a una cuenta de haberes y estará, previa petición, a tu disposición. 

Atentamente, 
N26 Bank GmbH 

 

#850

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

no es buena idea cerrar en estos momentos una cuenta en euros buenos, yo va a ser ahora cuando la voy a abrir, con peores condiciones que antes, para convertir mis euros malos en euros buenos...

#851

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Álguien sabe qué pasaría si en un futuro queremos volver a ser clientes de la entidad?

La verdad, que 9 usos de la tarjeta pasando de cero es un cambio un poco brusco... yo creo que también me bajaré.

#852

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como hacéis las recargas en Revolut?

He intentado con varias tarjetas de crédito españolas, visa y mastercard y me las rechaza.

 

 

#853

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A Revolut le gustan más las de débito, además que no tienen comisión (Fee)

#854

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues con la tarjeta de débito, en mi caso una de Bankia.

En las condiciones de Revolut pone que si se hacen recargas con tarjetas de crédito te cobran comisión, por qué no pruebas con cualquier otra que tengas de débito¿?

#855

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ok, gracias por las respuestas.

La verdad es q de momento, busco una forma de hacer cargos sobre las tarjetas de crédito, así q hasta q me vaya al Reino Unido, veo q este sistema no me va a ser de utilidad.

Pero mantengo la cuenta y recordaré vuestros consejos para entonces.