Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
21 / 76
#301

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Perdonad por repetir la pregunta, pero es que soy usuario nuevo y tardaron en publicarla un tiempo en lo que se colaron varios posts más. Os lo pregunto por si alguno sabéis alternativas, porque estoy interesado en esta tarjeta, pero me da mala espina lo siguiente:

A mi me echa para atrás el tema de que idnow, que además es un tercero, tenga una foto de mi DNI/Pasaporte... Se que nos piden eso en la mayoría de las gestiones, pero los suelo personalizar con una marca de agua para que quede claro el uso para el que está destinada la copia de mi DNI, porque con una fotocopia o imagen del DNI se pueden hacer muchas cosas sin tu permiso. Es casi un cheque en blanco.
¿Sabéis si cabe la posibilidad de que me identifiquen por otra vía? He visto que en Alemania puedes ir a Correos y hacerlo allí, pero no se si aquí en España tienen esa posibilidad, o incluso si puedo aprovechar un viaje a Alemania que tengo que hacer en breve para acercarme allí a hacerlo...

#302

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Desde España solo te dejan hacerlo con el Pasaporte.  Si vas a Alemania, no lo sé. Se lo tendrás que preguntar a ellos directamente. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#303

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, se que ya hay personas que han utilizado la tarjeta en cajeros para retirar dinero pero leyendo en la pagina del banco he encontrado esto:

"Some ATM operators may choose to appy an additional charge on top of the processor charges. We have no control over these charges, so we cannot reimburse you if you incur them. You will be notified of these charges prior to completing the transaction, so if you notice that a surcharge will be applied, we recommend that you cancel the transaction and use a different ATM."

Básicamente dice que hay cajeros que aplican una tasa por usar sus servicios y que si se nos indica este coste deberíamos cancelar la operación y buscar otro cajero. Que opinan que pueda pasar cuando se den cuenta que los bancos de España le estarán cobrando seguramente estas operaciones?

#304

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No hay surcharge fee en España.

#305

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

#306

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Se refieren a la famosa "Surcharge Fee" que ya no existe en España. Es lo que comenzó a aplicar la Caixa en sus cajeros a todos los que no fueran de La Caixa el año pasado, pero que tras los cambios normativos se ha dejado de aplicar, sustituida por una comisión interbancaria (lo que ahí llaman processor charges). Curiosamente, la Caixa solo se lo aplicaba a tarjetas españolas, no a las extranjeras.

En cualquier caso, se trataría de una comisión trasparente para n26, porque se la carga el cajero directamente al que lo usa y a n26 le llega el cargo por el total, por eso n26 no las devuelve.

#307

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola a tod@s!!
He estado buscando información en el foro y en su web y no he encontrado respuesta a si la cuenta admite 2 titulares, ya que la queremos utilizar para gastos familiares.

Gracias de antemano y un saludo.

#308

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No lo dice explícitamente, pero en la web todo está dirigido a un único titular, por lo que te diría con bastante seguridad que sólo admite un titular.

#309

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola a todos. Ya comente unos post mas arriba que al principio no podia sacar dinero con la tarjeta. Ya lo consegui, pero algunos cajeros no me dejan retirar dinero aun, desconozco el porque. Pero ahora queria comentaros otro asunto que me ha sucedido 2 veces con la cuenta. Del saldo de la cuenta me descuentan a veces 1,8 cada cierto tiempo. Me ha ocurrido en dos ocacisones, y hablando por el chat me lo han restablecido. Os ha pasado a alguno los mismo?

Saludos

#310

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Cargos de 1,80 euros en concepto de qué?

#311

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No lo cargan en la cuenta, pero desparece del saldo (balance). Hoy he estado hablando con ellos y estoy a la espera de q me reintegren 3.60€. Ni ellos saben pq ocurre....

#312

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pueden ser autorizaciones. Es posible que pase cuando se añade una tarjeta a Amazon, PayPal, las tiendas de aplicaciones de Apple y Google o en algunas compras, entre otras situaciones, al menos en mi experiencia.

#313

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya he recibido mi tarjeta y la he estrenado en un cajero de Bankia sin problemas.
Quería probar si funciona en comercios online, y en mi primer intento en loteriasyapuestas.es me la deniega el tpv de bbva :-(
He probado 2 veces por si acaso me había equivocado yo, pero nada.
¿Alguien la ha probado en un comercio online?

Otra cosa que no he podido hacer ha sido vincular la cuenta en coinc. Parece que sólo admite cuentas españolas.

Salu2

#314

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tienes activada la opcion de pagos online?

#315

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sí tengo activada la opción de pagos online, por eso precisamente quería probarla.
Si hago la prueba en algún otro comercio, ya os contaré el resultado.

Salu2