Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
66 / 76
#976

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Creo que este uso mínimo ya no es un requerimiento vigente, había sido así pero duró poco. Yo la tengo hace tiempo y hay muchos meses que no la uso, sin problema.

#978

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tengo código y enlace para invitaciones. En caso de que alguien quiera abrir cuenta en N26 y desee hacerlo con un código "amigo", por favor tenga a bien solicitármelo mediante mensaje privado y se lo haré llegar a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias!!! :-)

#979

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hace poco al intentar usar por primera vez mi tarjeta en dos cajeros uno del Banco Sabadell y otro de CaixaBank, al indicarme que se me cobraría una comisión, cancelé la operación, esto sirvió para tener el dinero retenido durante 10 días.

Tras hablar por el chat con el banco me indicaron que cuando un cajero me indique que me cobrará comisión, siga adelante con la operación que no se cobraría.

Con esa indicación cuando me fue preciso tuve que volver al cajero otro día y continué con la operación en un cajero del Sabadell, pues me cobran 1,80€ de comisión, cuando la reclamé me indicaron que era un cobro que ellos no podían devolver… en fin que se limitaron a ponerme un enlace a un buscador de cajeros MasterCard. Lo dejé pasar.

Ahora he invitado a un amigo, que hoy casualmente tuvo que acudir por primera vez a un cajero este de Caja Rural y al sacar 20 euros le han cobrado 1,50, yo estaba junto a él. Más tarde ha hecho unas comprar que ha pagado con la tarjeta, sobre 25 euros la compra.

Se ha puesto en contacto por chat con ellos, en la primera ocasión le dijeron que le reclamaban la comisión y que suele tardar entre 2/3 días, una semana y hasta un máximo de 60 días.

Ha vuelto a contactar con ellos al momento y en este caso se limitan a decirle que hay comisiones por uso que no pueden influir en ellas, y le remiten como a mi un enlace para un buscador de cajeros MasterCard que no busca nada y que no le van a devolver esa comisión.

Luego he preguntado yo sobre cómo y cuándo se me aplicaría a mi la promoción por invitar a un amigo y la respuesta es que puede ser a la semana que viene o incluso podría tardar hasta 60 días.

Por tanto, si sacas en Banco Sabadell te cobran comisión, si lo hace en Caja Rural también, y seguro que entrará alguien a decir que  no le cobraron en ninguno de estos bancos, pero yo cuento mi experiencia y la de mi amigo.

Encima la sensación de atención en el chat me ha parecido siempre y hoy más de pasotismo, se limitan a colgarte un enlace con un buscador de cajeros.

Resumiendo, tanto mi amigo como yo hemos decidido cerrar la cuenta, que se metan la promoción amigo por donde amargan los pepinos. No es un banco que ya nos inspire confianza. Repito para los que digan que les va muy bien, yo cuento nuestra experiencia y además veo que es coincidente con lo que ya he leído en algunos mensajes en este mismo foro.

#980

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y cuál es la promoción amigo?

#982

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues la verdad yo solo saqué dinero en cajero una vez para probar y no tuve comisión. Yo lo uso más bien para pagar online o con Apple Pay, en cajeros tanto N26 como todas las demás se corre riesgo de comisiones que ellos mismos no pueden prever. Los bancos tradicionales ven que cada vez más gente usa estos bancos online y intentan poner las cosas difíciles con comisiones en cajeros por que ven que se les puede acabar el negocio

#983

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Los bancos tradicionales ven que cada vez más gente usa estos bancos online y intentan poner las cosas difíciles con comisiones en cajeros por que ven que se les puede acabar el negocio

Es normal que hagan esto. De todas formas, no olvidemos que aunque el cliente no pague directamente comisiones al sacar dinero, los bancos tradicionales sí las cobran. Veremos hasta cuando N26 (y el resto de tarjetas) siguen haciéndose cargo de esas comisiones.

#984

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Respeto tu experiencia, en el tiempo que llevo en N26 no he pagado comisión alguna. Cada uno hablamos de la feria según como le ha ido en ella.

#985

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Efectivamente, pero en este caso es "nuestra experiencia" ya que somos dos personas que pasaron con la misma situación. Igualmente como que en una llamada el mismo servicio de atención por chat solicitan la devolución y en la siguiente que no se le devuelve la misma. (cómo se explica) Por no citar los casos relatados por otros usuari@s en el foro de Rankia, relatando la misma situación.

Cada cual cuenta su experiencia. 

#986

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hay comisiones que N26 asume y hay comisiones que N26 no asume, eso lo pone las condiciones. yo estoy muy contento tanto con N26 como con Revolut y sobre todo viajando al extranjero y no digamos a paises no euro, el beneficio comparado con tu tarjeta del banco tradicional es abismal.

#987

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo también paisano, eso ya lo sé,pero claro si en les condiciones te dice que tiene 5 extracciones/mes aunque no tenga la tarjeta ni la cuenta por ese motivo, y me encuentro que ya son 3 bancos que la cobran En nuestro caso repito (Sabadell, Caixabank y Caja Rural Asturias) pues ya me contarás y si ni ellos se aclaran si la comisión se devuelve o no se devuelve según quien te atienda. También publican esto: *Algunos cajeros en España indican en la pantalla que hay comisión por la retirada (inferior a 2 €). Si aún te quedan retiradas gratuitas, no canceles la operación, N26 asumirá los costes por ti.

Por tanto me parece muy bien si hay gente que nunca ha pagado comisión alguna lo digan, pero eso no quita que el caso que comento como el de otras personas que han escrito en este foro no dejemos de comentarlo y por eso como se trata de "nuestra experiencia" y no es la misma que de otras personas, no quiere decir que no suceda. Repito a parte de la falta de criterio de su centro de atención al cliente o falta de criterio o pasotismo, no lo sé.

Por cierto yo también tengo la Revolut y estoy encantado con ella

#988

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Logicamente esta muy bien saber todas las opiniones positivas y negativas, si no malo.

#989

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Efectivamente es vuestra experiencia y como te dije antes la respeto. Si yo sufro lo mismo, no temas, aquí en Rankia y donde sea necesario lo daré a conocer.

Saludos y respeto!

#990

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Esto rendimiento del capital mobiliario que tendrás que declarar cuando hagas la renta en España? Tengamos en cuenta que N26 es un banco alemán (creo recordar)