Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
36 / 76
#526

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sí, tienes de límite para aceptar el cambio hasta el 30 de noviembre. Y una vez aceptado el cambio, tienes hasta el 20 de diciembre para activar la nueva tarjeta y por tanto empezar a funcionar con las nuevas condiciones.

Yo al final he aceptado y efectivamente en las condiciones pone que hasta que no se activa la nueva tarjeta, sigues en las mismas, así que aunque me llegue antes del 16 que me voy de viaje, no la activo hasta la vuelta.

Para los que están indecisos, creo que merece la pena conservarla ya que para cajeros que no sean euro ha empeorado, pero para cajeros en la zona euro y pagos en otras divisas sigue conservando las mismas condiciones por lo que yo creo que merece la pena. Y es gratis, no cuesta nada conservarla.

Yo me he sacado la tarjeta Revolut como complemento, que viendo las nuevas condiciones de N26 puede venir bien para suplir las nuevas carencias de este, concretamente, sacar en cajeros fuera de la zona euro que al menos a día de hoy se sigue pudiendo sacar sin comisiones.

#527

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Se que con la tarjeta de EVO sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo sea cual sea la divisa, lo q no tengo claro es si me cobran algo por pagar con la tarjeta fuera d la zona euro.
Bueno, le seguire dando vueltas pero es q no veo muy etico que en dos dias que llevamos ya nos cambien las condiciones.
Gracias por tu ayuda :-)

#528

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Y la cuenta seguirá siendo alemana o será española?

#529

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Supongo q alemana

#530

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Según tengo entendido, EVO no cobra ni por retirar ni por pagar en otra divisa, pero aplica el cambio de VISA que es algo menos ventajoso que el de MasterCard (si no estoy equivocado, alrededor de un 1%). Podría darse el caso que algún cajero cobre una comisión al retirar, pero esa comisión es del cajero y no de EVO, con otro banco entiendo que pagarías las dos (% del cambio de divisa, comisión del cajero).

#531

Transferir la tarjeta Number 26 a N26 antes del 30 de Noviembre

Hay novedades (y bastante importantes) con Number26. Os traduzco los puntos importantes del mail que hemos recibido:

  • Tienes que transferir tu antigua cuenta Number26 de Wirecard Bank a N26 Bank si quieres seguir usando esta tarjeta antes del 30 de Noviembre de 2016.
  • Si la transfieres, recibirás una nueva tarjeta Mastercard y un nuevo IBAN.
  • Podrás elegir entre continuar con la cuenta básica (N26 Bank Account) o pasarte a la nueva  N26 Business.
  • Transferirte a N26 significa aceptar los nuevos términos y condiciones, es decir, se confirma que los "antiguos" clientes de N26 también pagarán por sacar dinero de cajeros en otra moneda distinta al Euro como comentamos en el foro.
  • Con este cambio, te ofrece la posibilidad de contratar productos de inversión N26 (todavía no se especifica qué tipo de inversiones). En el futuro, también se podrán contratar créditos, productos de ahorro y seguros. Lo que ya sabíamos, Number 26 pasa de ser una simple cuenta a todo un banco (N26 Bank).
  • Si no transfieres tu cuenta Number26, ésta se cerrará el 10 de Enero de 2017. Tendrás que transferir el saldo de la cuenta antes de esta fecha.

Os dejo el enlace para solicitar el cambio a N26https://n26.com/transfer-account/?utm_source=crm&utm_medium=newsletter&utm_content=support&utm_campaign=n26-bank_Migration_Start_Earlybirds_en

En resumen, hay que transferir la cuenta Number 26 antigua a uno de los nuevos planes N26 antes del 30 de Noviembre de 2016, con el cambio de condiciones/comisiones que ello conlleva. ¿Un cambio a peor?

#532

Re: Transferir la tarjeta Number 26 a N26 antes del 30 de Noviembre

Buenas,

Yo no he recibido correo alguno, me conecto por web todos los dias y por la app, por si me sale alguna cosa....pero nada de nada.

Todos lo han recibido ?

Yo la cuenta la tengo activa desde el diciembre del 2015.

Saludos y gracias

#533

Re: Transferir la tarjeta Number 26 a N26 antes del 30 de Noviembre

En mi correo ponía que era de los primeros seleccionados, por lo que puede ser que lo hagan por oleadas... espera unos días.

#534

Re: Transferir la tarjeta Number 26 a N26 antes del 30 de Noviembre

Lo de las inversiones se explica aquí (N26 Invest):

https://n26.com/n26-invest/

Supongo que el detalle se debería analizar en otro foro...

#535

Re: Transferir la tarjeta Number 26 a N26 antes del 30 de Noviembre

Oks!

Gracias por responder!

Saludos y gracias

#536

Re: Transferir la tarjeta Number 26 a N26 antes del 30 de Noviembre

Yo tampoco he recibido aún la notificación.

#537

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la informacion blooregard! Al final me he animado y he transferido la cuenta al nuevo banco, aunque veo que las ventajas no son michas comparada con la de EVO por ahora, siempre puedo no activar la tarjeta cuando llegue.

#538

Re: Transferir la tarjeta Number 26 a N26 antes del 30 de Noviembre

Oks Josep.

Ya informas porfa cuando tengas noticias.

Saludos y gracias !

#539

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hombre, EVO y N26 tienes semejanzas y diferencias.

Como puntos a favor de N26, requisitos cero y Master de debito gratis con una app que esta muy bien. Fue de las primeras que me permitieron desactivar la tarjeta temporalmente, a parte de BBVA, y te digo que ya me ha salvado de una transaccion fraudulenta.
Cero comisiones cambio de divisa en todo el mundo y extracciones a cero comisiones en euros.

EVO, por su parte, me ofrece Visa debito y credito gratis, sin coste por reesrampación (si se estropea, pierde o rova) y cero comisiones en todo (compras y cajeros) en cualwquier divisa, al cambio de Visa. Tiene oficinas (muy pocas pero las hay), y tiene un IBAN español

Lo de la reestampación parece una chorrada pero creo que N26 cobra 10e desde setiembre, antes era gratis, y lo del IBAN para domiciliar es dificil con el IBaN alemán.

#540

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muy de acuerdo en lo que comentas. Pienso que a pesar del cambio de condiciones, number 26 sigue siendo buena opción para España y la tarifa "plana" para el que viaje mucho es fácil de amortizar. Y complementado N26 con Revolut es muy buena opción. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors