Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
2 / 76
#16

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tienes dos opciones para identificarte en number26, mediante un vídeo chat o mediante correo postal.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Se puede usar desde el navegador, claro.

#18

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Creo que Degiro tampoco te pedía nada para registrarte.
Un poco raro si que es.

#19

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que es esto del videochat? que yo grabo un video diciendo que soy fernando alonso y con eso ya estoy identificado?

Entonces todas estas peticiones de los bancos para digitalizar dni no eran necesarias?

la verdad que no entiendo nada!

#20

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Te escanean el pasaporte a través de la cámara principal del móvil.

#21

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La verdad es que tiene buena pinta este nuevo modelo de Banca.

Supongo que te asignarán un número de Cuenta Corriente con su correspondiente IBAN... pero... ¿sabéis si la Cuenta admite domiciliaciones/recibos?

#22

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sí, los admite, aunque ahora se llaman adeudos directos, en SEPA.

#23

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo estoy con enovanca así que NUMBER26 no tienen nada que ofrecer que no tenga ya.

#24

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por responder. ¿Vale DNI o tiene que ser pasaporte?

#25

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi me pidieron el pasaporte.

#26

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

También se puede usar el documento de identidad.

#27

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Los bancos son más duros de pelar que los taxistas.

#28

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, piden el pasaporte no el DNI, pero ¿sabéis si abrir esta cuenta en Alemania tiene alguna repercusión fiscal que debamos tener en cuenta?

Saludos.

#29

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿El pasaporte? yo nunca he tenido ni he necesitado pasaporte.

Number26.... ¿pero que chiringuito es este?

#30

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Con directamente los he enseñado el pasaporte no encontraba el DNI y para estas cosas de registro les va mejor al estar los campos en inglés.
Primero preguntan si aceptas las condiciones y luego te preguntan el mail de tu cuenta, luego hacen una foto del DNI con la cámara principal de las dos paginas y finalmente se tienen que enviar una petición para un numero que ellos te envían y te hacen confirmar

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar