Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
56 / 76
#826

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

A mí no me ha llegado ningún mail. Igual es porque la uso....

#827

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

No creas. Yo lo he recibido y la uso mucho mas que mi pareja que no lo ha recibido. No se han enviado todos a la vez, van por lotes.

#828

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

Por desgracia, el mail no era un error. Tampoco un gran esfuerzo usar la tarjeta 3 veces al mes, aunque con esta cuenta, el Santander y alguna más por ahí para conseguir descuentos no damos a basto! Mientras no pidan domiciliar la nómina, seguirá siendo útil.

#829

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

He recibo también el email y creo que me bajo del barco. La solía usar de vez en cuando, para compras y alguna extracción, pero no me apetece estar pendiente de otra tarjeta para ver si cumplo o no cumplo condiciones.

#830

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo solo la usaba para sacar dinero de cajeros, no me va bien utilizarla para hacer las compras. Es una pena :(

¿La Revoult es la única alternativa con ventajas similares que no te obligan a nada de esto no?

#831

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Mail recibido.

Tenemos 2 meses para pensar que hacer, yo estoy dubitativo. Los 3 usos al mes (9 mejor dicho cada 3 meses) me parecen aceptables.

Me fastidia mas lo de los cajeros, soy de sacar poca cantidad y claro, alguna vez quizas los 5 usos se me queden escasos. Tendré que meditarlo con la almohada.

Quizas ahora mismo revolut, con las 200 libras de margen, se adapte mejor a mi uso.

#832

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En el correo han adjuntado el pdf con las condiciones antiguas.

Son un poco desastre.

#833

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como ya hemos comentado, no hay condiciones nuevas. Informan de que aplicarán las condiciones actuales a todos los clientes con independencia de si se dieron de alta antes del cambio a N26 o después.

#834

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Uno que se da de baja. He enviado el documento, tanto cambio no me gusta.

 

saludos

#835

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Antes eran 3 pagos de tarjeta por trimestre, en el correo (en el texto del correo) pone que serán 9 pagos de tarjeta por trimestre

You’ll continue to benefit from no account management fees as long as you make at least nine card purchases every three months

#836

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo creo q tb me voy a bajar del carro.

Tengo Evo y una tarjeta de débito holandesa con la q puedo sacar en la zona Euro gratis de cualquier cajero y cantidad. Luego más allá de la zona Euro me quedo cubierto por Evobank.

Lo de limitar el número de extraciones gratis al mes me parece bien. Es más 5 al mes me parece generoso y muy factible. Si a ello sno les ceusta gratis, la falta de planificación no puede estar cubierta por el banco y esperaría q se esmeraran más en los productos de ahorro q en dar infinitas extraciones gratuitas.

Pero lo de 3 usos al mes para pagar compras entra en colisión con otros esquemas bonificados por utilizar tarjetas y es otra tarjeta más a llevar encima para conseguir ventajas q ya tengo en otros bancos, sin tener q pensar, contar, ....

Por curiosidad, los q tenéis Revolut, como funciona? tenéis dirección en UK? si no, no se puede, no? Alguna comisión q tener en cuenta en comparación con lo q venía ofreciendo hasta ahora N26 q eran 0 comisiones para todo?

 

 

#837

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En revolut no have falta tener direccion de UK, para viajar mola. Yo siempre salgo con N26+imagin+wizink oro + revolut y me cubro por todos lados

#838

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No sabía esto del límite de 200 libras al mes de Revoult. Es una putada :-( Para viajar no sirve, es fácil querer sacar más que esto.

Para sacar dinero aquí ya tengo la de ING, no me cuesta sacar más de 200€ en cada retirada. ¿Pero qué alternativas tenemos a N26 y Revoult para viajar? (sin que te obliguen a ingresar la nómina, etc...)

#839

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo de Revolut y las 200 libras al mes, salvo que te vayas a un país en donde no acepten tarjeta como medio de pago, yo creo no está mal del todo. Irte de viaje y pagar todo con tarjeta + tener la opción de sacar 200 libras en cash.. yo sí lo veo desde luego.

#840

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Supongo que depende del país de destino es más o menos fácil pagar con tarjeta. La mayoría de veces en mi caso no me es fácil y sale más rentable pagar en efectivo con moneda local.