Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
21 / 21
#301

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ahora mismo tienen activa esta promoción.
#302

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ósea que según esto, quien haya tenido algún beneficio por tener la nómina anteriormente sea cuando fuese a esta promo de ahora no se puede apuntar:

«Quedan excluidos los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina o pensión entre el 1 de julio de 2019 y el 1 de diciembre de 2019 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€, o haberse beneficiado en algún momento de alguna campaña de nómina en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.»
#303

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Alguien que haya cobrado ya los 100€, cuánto tardan en pagar desde que ingresas la primera nómina? 
#304

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Openbank es del Santander. Yo del Santander no quiero saber absolutamente nada, son el peor banco que hay.
#305

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina


Mi nomina se ingresó a mitades de diciembre (la extra) y los 100€ se ingresaron el 22 de enero en 2 apuntes, 123€ de regalo y después -23€ de impuestos.

Una vez que tengas la nomina domiciliada puedes darte de alta en otra promoción, sortean un iPhone cada más hasta el final del año y el requisito es que tengas la nómina domiciliada esta mes. Si me toca pienso venderlo. :)
#306

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Muchas gracias! 
#307

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Alguien sabe si es compatible esta promoción con la cuenta bienvenida remunerada con nomina al 5% ?
#308

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sí es compatible, si eres nuevo cliente.

Puedes darte de alta eligiendo la cuenta corriente + cuenta bienvenida con nómina, así tienes esa promoción, y luego una vez dentro te das de alta en la promo de los 100€, sin problemas.

Si el alta en la cuenta corriente la haces poniendo el código de la promo de 100€, no podrás abrir la cuenta de ahorro bienvenida nómina a la vez, porque sólo puedes poner un código en el alta, no dos. Pero aun siendo cliente, siempre que no hayan pasado tres meses desde la activación de la cuenta, puedes llamar y pedir la cuenta bienvenida nómina y te la abren por teléfono en el momento, con las ventajas de cliente nuevo. Pero no puedes dejar pasar más de 3 meses, porque pierdes la condición de cliente nuevo y ya no podrían aplicarte esas ventajas.


En mi caso, que es aún mejor. Yo me di de alta con la promo del Black Friday, que te daban 40€ por abrirla y transferir 300€, sin permanencia ni nada. Entonces no pude abrir la cuenta ahorro bienvenida (me tenía que decantar entre una promo u otra). Una vez ya siendo cliente, y habiendo cobrado los 40€, me inscribí a la promo de los 100€ (aún no me los abonaron), y llamé y me he abierto la cuenta de ahorro bienvenida con nómina, aunque creo que me han puesto la TAE antigua, 3% hasta 10.000€ (ahora está 5% hasta 5000€).
Así que yo me he aprovechado de todas las promos jeje.

Aaah, creo que ahora hay promo de 40€ también para nuevos clientes, por San Valentín, creo que duraba hasta el 24 de febrero o así.
PD: Nada, era del 7 al 14 de febrero (https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/promocion-abono-40-euros-san-valentin), pero cada poco sacan una de 40€, yo cogí la del black friday pero en diciembre-enero hubo otra.

Espero que te sirva.

Saludos,