Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
20 / 21
#286

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿habéis leído las bases?
Me suena que una de las condiciones era que la nómina debería de ser de más de 1000 euros.

Y los 100 euros los incresan al mes siguiente de la primera nómina.

#287

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

De 18-31 años vale una nómina de 600 euros

#288

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Pero si es entre 18 y 31,supongo que quiere decir que tenga más de 18 y menos de 31.
Rs decir, que con 31 años y 1 día ya tiene más de 31 años y por lo tanto no entra en el rango de entre 18 y 31. Por que ya tiene más de 31 años.

#289

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo me imagino que los 600€ son válidos en tanto no se tengan cumplidos los 32 años.

En las últimas bases indicaba "600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades entre los 18 y 31 años"

Sin embargo en las bases de la promo de 2015 indicaba "600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades entre los 18 y 31 años (en la fecha de recepción de la primera nómina, pensión o ingreso mensual)"

@odiotodo, supongo que mejor si lo consultas por teléfono

#290

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Si lo consulto y comento. Si no me dan los 100 euros, fuera nómina y deposito (ya me cumplio los 3 meses). 

Las condiciones son claras.Si tienes 18 años, cumples. Si tienes 31 años , cumples. De no ser asi deberia decir hasta los 31 (NO INCLUIDO).Todo lo de más es mentir y liar. Yo quiero un banco TRANSPARENTE.

P.d: siempre que digo "yo", hablo de mi mujer.

 

Saludos!!

#291

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

"Estimada Sra. Herrera:

En relación a su incidencia referente a la campaña de nomina con el abono de 100 euros en el que usted se da de alta con fecha 13-03-2017, queremos comunicarle que tras  verificar el cumplimiento de las condiciones se ha procedido con fecha 12-05-2017 al abono correspondiente de la campaña.

Aprovechamos la ocasión para agradecer su interés por Openbank y le reiteramos nuestra mejor disposición para atenderle.
 
 Atentamente, 
 
Departamento de Incidencias
Open Bank , S.A"

 

En resumen, buen servicio de atencion al cliente, aunque, claro, si no reclamo, no hay pasta.Si son mu listos todos.....

 

Saludos

#292

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Saludos.

Abrí la cuenta hace un mes y medio y domicilé la nómina en la cuenta de tal forma que la de Mayo la recibí ya en Openbank. Han pasado unos días y efectivamente ya me han hecho el ingreso de 100€. Mi pregunta es lo siguiente:

¿Ocurre algo porque el importe de la nómina se reduzca? (pasaría de 1.800€/mes a 1.400€/mes). Ha ocurrido una situación circunstancial en mi empresa, y la nómina se ha reducido en ese importe.

Saludos.

#293

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo entiendo que mientras el importe de la nómina sea superior al establecido en las bases de la promoción no debe haber ningún problema.

#294

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Si pasa de 1000 euracos, no hay problema.Un mes puede ser de 3000 y otro de 1000

Si eres un pipiolo de 31 años, nomina de 600.

 

#296

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En las condiciones de la promoción se dice claramente que la nómina será como mínimo de 1000 euros así que lo cumples con creces, solo recuerda seguir manteniendola durante un año

Por cierto una consulta desde que te ingresaron la nómina, cuanto tiempo pasó hasta que te pagaron el incentivo de 100 euros ¿un mes exacto? etc.

Gracias

#298

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Disculpad el reflote.

¿Alguno puede indicar los períodos de esta promoción? en qué fechas salió desde 2015.

Igual muevo la nómina más adelante y quiero ver si puede coicidir con los períodos futuros de esta promoción
#299

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Vuelvo a consultarlo

 ¿Alguno puede indicar los períodos de esta promoción? en qué fechas salió desde 2015. 
#300

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Creo recordar que suele salir en el segundo semestre del año.
Yo al menos abrí la mía en octubre-noviembre y creo que la promo ya estaba empezada.
Te hablo de 2018, creo