Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
19 / 21
#271

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Bueno, no voy a cerrarla, me viene bien la tarjeta para sacar dinero del banco, desde que cambio las condiciones ingdirect con los cajeros, utilizo más la tarjeta de openbank que me pilla más cerca.

Gracias a todos.

#272

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Buenas tardes.

Una vez finalizada la promoción, ¿alguien sabe qué condiciones hay que cumplir para mantener la cuenta nómina y la devolución del 1% de los recibos?

Entiendo que es una nómina de 900 € o más, pero respecto a la cantidad mínima de dinero a mantener no encuentro nada...

Muchas gracias.

#273

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No es necesario ningún saldo mínimo (ni durante la promo, ni después).

Para beneficiarte de la devolución del 1% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e internet debes domiciliar nómina u otros ingresos recurrentes (pensión, prestación de desempleo o transferencias regulares provenientes de otra entidad bancaria) de al menos 900€/mes.

#274

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ok, era lo que había encontrado, muchas gracias.

#275

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

puedes mantener la cuenta sin problemas, si dejas de ingresar la nomina al cabo de un tiempo pierdes los descuentos en compras como gasolineras, el 1% de los recibos y la e-cuenta pierde su "atractivo" interes.

#276

CUIDADO con las transformaciones de cuenta "AUTOMATICAS"

Este banco se ha guardado una casuística para evitar acogerse a esta promoción que yo creia remota pero resulta que ya conozco varios casos.

Cuando te haces cliente una de las cuentas es la "corriente operativa". Como sabes que de vez en cuando están con la promoción de captación de nóminas, y como no te interesa ese 1% de recibos que puedes ni tener, prefieres esos 100€ a una año, pues no se te ocurre transformarla explicitamente a "cuenta nómina", esperando la ocasión.
Pues tranquilo, ya lo hacen ellos, porque si se te ocurre ir pidiendo a la empresa que te lo vayan pasando a esa cuenta operativa desde ese momento ya se considera domiciliación efectiva (vaya código interbancario o les suene a nómina...) y anterior a la solicitud de transformación de cuenta, así que adios promoción y sin avisarte tendrás la bonita cuenta nomina.

Lo bueno es que entre las condiciones precontractuales indican que cualquier cambio de condiciones tiene que ser informado con dos meses de antelación, pues aunque te vendan que es mejor para ti... tu no has contratado eso.
Lo malo es que no tendrán problema en devolvertela a la denominación anterior, pero de todas formas ya no es que recuperases la opción de transformarla en periodo de promoción, es que ya no cumplirás las condiciones para acogerte a ella.

Al final había un Botín escondido por algún lado...

#277

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola

En diciembre de 2015 me acogí a la promoción de los 100 euros por abrir la cuenta nómina realizando un ingreso mensual de 100 euros durante 12 meses.

Dado que ya finalizó la vinculación voy a dejar de realizar dicho ingreso mensual.

¿Alguien sabe que consecuencias tiene?

Gracias.

#278

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Pero, sólo hacía falta hacer 12 ingresos, ¿no? Si ya has cumplido, no hace falta que sigas haciéndolas. Cuando yo terminé mis 12 meses, llamé para asegurarme. Ya sabes cómo son los bancos con la letra fina...

#279

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Me refería a la cuenta que tengo que actualmente se llama Cuenta Nómina Open y entiendo que al dejar de realizar los ingresos cambiará la denominación y espero que no cobren ninguna comisión aunque no tengas nómina ni recibos domiciliados. 

#280

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Openbank no cobra comisiones por la administración y mantenimiento de sus cuentas y no hay que cumplir requisitos de saldo mínimo en cuenta o ingresos (excepto campañas)

No se te aplicarán comisiones.

#281

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ok, gracias

#283

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Buenos días, estoy pensando en abrir la cuenta nómina de Open Bank para aprovecharme de los 100 € de la promoción. El caso es que me gustaría saber si con realizar un ingreso mensual desde mi cuenta de ING me podría servir.

 

Un saludo

#284

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No vale con hacer un ingeso mensual. Debes recibir una nomina/transferencia nomina para acogerte a la promocion.

#285

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Buenas tardes, señores.

Mi mujer se apuntó a la promo de los 100 euros. Básicamente transformó la cuenta normal en cuenta nómina desde el área de clientes, metiendo el codigo promocional correspondiente. Al día siguente, ya tenía la cuenta nómina.

Tiene 31 años y la nómina es de 628 euros.

Mi pregunta es: cuánto tardan en abonar los 100 euracos. Ya es la segunda nómina que ingresa y nanai.

Gracias!!