Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
148 / 190
#2206

Re: Plan Conecta BBVA

Claro porque va por zonas y seguro que tu madre y tú vivís en la misma casa o el mismo barrio.

Por cierto os recomiendo a todos que contratéis las alertas premium porque son una caña.
Tiene un montón de alertas al móvil pero se pueden quitar algunas que el cliente no desee y además se pueden personalizar a gusto de cada uno.

El servicio de alertas premium es gratis desde hace años y de momento seguirá siendo gratis aunque BBVA se reserva el derecho de poder cobrar en un futuro por dichas alertas así que al descargaros el contrato de las alertas premium veréis que dice que tienen coste pero no hagáis caso porque no aplican ese coste y si en un futuro BBVA decidiera cobrar lo avisarían con al menos uno o dos meses de antelación y en tal caso si el cliente luego no quiere pagar, siempre puede volver a las alertas básicas que son las que tenemos todos por defecto.

No hay ninguna penalización por volver de alertas premium a alertas básicas.

Para contratar la alertas premium debemos iniciar sesión y pinchar en la campana que hay en la parte superior derecha de la ventana.
Entonces pinchamos en Alertas y ya nos sale el listado de las alertas (si no os sale el listado pinchad en Configuración) y en la parte de abajo veréis la opción para contratar las alertas Premium y luego ya sólo hay que seguir los pasos.

#2207

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias por la información/recomendación.

Saludos.

#2208

Re: Plan Conecta BBVA

y ese gestor es de la oficina que te han aisgnado?, es que en la mia son viejos y no se enteran de nada, para los problemas en la apertura tuve que ir a otra oficina porque en esa me dijeron: vuelva usted mañana, o mejor, no vuelva nunca...

#2209

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

El pasado mes de diciembre solicité la cuenta del Plan Conecta y no me la pudieron activar con un problema con la documentación. Les remití la documentación correcta en varias ocasiones durante el mes de diciembre pero nunca obtuve respuesta. Finalmente decidí acercarme esta semana a una oficina y en principio ya me aparece como activa. Ayer me llegó un SMS de cuenta y tarjeta de debito activa, pero la cuenta me aparece como cuenta online. En ningún sitio veo plan conecta o en la tarjeta lo de oferta canales que he leido en este hilo, aunque la fecha de alta de la cuenta aparece como diciembre.

¿Debería de aparecerme algo diferente o más especifico?

Tampoco me han ingresado aun los 20€ que creo te ingresan sin hacer la transferencia aun. ¿Debería esperar un poco más o reclamar?

¿Me deberían aparecer 20€ de diciembre y 20€ de enero aunque la cuenta se haya activado ahora?

Muchas gracias a todos.

Saludos

#2210

Re: Plan Conecta BBVA

No entiendo lo que está ganando BBVA con esta inversión para ganar clientes. Se supone que invierten para que la gente conozca el banco y se maraville, está sucediendo todo lo contrario...

#2211

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, os cuento mi caso..
Me dí de alta en el mes de diciembre de forma online, tuve q remitir dos veces el dni y tardaron en activarme la cuenta pero a los quince dias ya lo tenia todo activado, incluso antes de haber realizado la transf de 600euros ya me habian ingresado los primeros 20... La tarjeta me llegó a casa al poco tiempo, pero de momento no la he activado, realmente no voy a usarla, y la he dejado en un cajon. Espero no tener problema por no activarla, en cualquier caso de momento contento con la cuenta. Ingreso a primeros de mes y saco a mediados y por ahora todo bien.. ya os seguiré contando..
Un saludo

#2212

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo todo lo contrario. Estoy encantado, es la primera vez en mi vida que tengo la sensación de que soy yo el que "estafa" al banco.

#2213

Re: Plan Conecta BBVA

La odisea continua.

La cuenta ya está activa. Ingresé los 600 euros. Pedí si estaba adherido al Plan Conecta y me confirmaron que sí (a pesar de que no he recibido los 20 euros todavía). Hoy al intentar retirar los 600 euros me sale: "el cliente no acepta operaciones de riesgo". Toma ya.

Y obviamente no puedo retirar el dinero. Genial. No tengo tarjeta, con lo cual, o a llamar para que lo arreglen o a pasar por una oficina.

El BBVA cubriendose de gloria.

#2214

Re: Plan Conecta BBVA

A mí también me pasaba esto. El motivo, en mi caso, es que faltaba presentar el documento de la nómina. Si también es tu caso, no hace falta que pases por una oficina: lo envías por email o a través de tu área cliente. En uno o dos días se me desbloqueó la cuenta y pude tranferir de vuelta los 600€.

Saludos.

#2215

Re: Plan Conecta BBVA

Mi nómina la tienen desde hace un mes.

Ahora tendré que llamar otra vez y a ver si se aclara.

Madre mia, son 240 euros, pero me los habré bien ganado (si los llego a conseguir!).

Muchas gracias por la respuesta!

#2216

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, como indicas, va por zonas. Aunque mi madre y yo tenemos distinto domicilio, residimos en la misma localidad. He estado echando un vistazo a las alertas, y yo en principio no tengo intención de contratarlas (al menos mientras sólo utilice la cuenta para ingresar/retirar los 600€ de rigor). Me mosquea que en las condiciones de las alertas "Tarjeta segura" y "Premium" se indique que tienen un coste de 12 € anuales, y sin embargo en el link "Tarifas y comisiones" se indique que tienen coste 0... Ya podían ser un poco coherentes, éstos del BBVA!

Por cierto, de momento sin noticias de la cuenta abierta a través de teléfono + mensajero :(

#2217

Re: Plan Conecta BBVA

Forrero, estafando al banco te vas a forrar.

#2218

Re: Plan Conecta BBVA

Noticias!

Referente a la cuenta por mensajero. Hoy hemos recibido la tarjeta de débito por correo ordinario. El PIN lo desconozco, ningún sms recibido ni carta.

Me han respondio por email BBVA RESPONDE y me dicen que obligatoriamente tengo que pasar por una oficina para agregar el número móvil por seguridad, sino no puedo operar.

Si tuviese el PIN lo haría yo en cajero, pero como no lo sé tocará ir a la oficina. Ya le he dicho a mi madre que es imprescindible. Así que no vale el contrato firmado. Telita! Aún no he realizada la transferencia de los 600€.

¿Cómo váis el resto de cuentas abiertas por mensajero?

#2219

Re: Plan Conecta BBVA

Yo la abrí en Noviembre, pasó el mensajero y estoy esperando. No sé nada más.

Una vergüenza.

#2220

Re: Plan Conecta BBVA

La abrí el 13 de Noviembre. Dos meses más tarde la tengo activa, he ingresado 600 euros, no he cobrado todavía los 20 euros y no puedo sacar los 600 euros y me tocará llamar otra vez o ir a una oficina.

Impresionante todo.