Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
105 / 190
#1562

Re: Plan Conecta BBVA

Esta mañana me han mandado el SMS y ya tengo activada la cuenta, ¿ ahora se supone que te mandan la tarjeta por correo no?

#1563

Re: Plan Conecta BBVA

Por aquí otro con el "gafe" del día 4 sin recibir el abono del mes.

#1564

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero la tarjeta te sale en pantalla?

#1565

Re: Plan Conecta BBVA

Otra a la que no le han realizado el ingreso el día 4 y eso que en noviembre me lo ingresaron el 4/11 con fecha valor 3/11.

#1566

Plan Conecta BBVA

Hola!! tengo una amiga que quiere apuntarse al plan conecta bbva, pero no quiere domiciliar su nómina, pero al realizar el formulario se ha asustado porque le salía a rellenar el nombre de su empresa y que trabaja por cuenta ajena, entonces lo he dejado y no ha seguido con el proceso. ¿puede realizar ingresos mensuales sin domiciliar su nómina y beneficiarse de la promoción?, yo creo que sí pero para quitarle las dudas pregunto por aqui.
Muchas Gracias

#1567

Re: Plan Conecta BBVA

Claro que puede pero el mínimo es de 600 € y tienen que ser todos de golpe.

#1568

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias Defensor!! Se va a poner muy contenta mi amiga.
Un saludo

#1569

Re: Plan Conecta BBVA

Alguno tiene más de una cuenta con el mismo numero de móvil?

#1570

Re: Plan Conecta BBVA

Una duda, ¿a los que les han ingresado los segundos 20€?, ¿han hecho transferencias o domiciliado nómina o pensión?. En la publicidad pone claramente que se aceptan transferencias, pero a ver si ese es el problema.

#1572

Re: Plan Conecta BBVA

Ravel, según tu respuesta 1074, cuando utilizas tu numero de movil en una segunda cuenta, desaparece de la primer cuenta, por lo que si la única necesidad del numero de móvil es para realizar una transferencia mensual, se podría ir cambiando el móvil según desde que cuenta necesites realizar la tranferencia. Lo has probado?

#1573

Re: Plan Conecta BBVA

Una línea prepago con un número nuevo cuesta 5 €.

Nada, nada. Es mejor hacer el indio y no gastarse los 5 € en una línea prepago porque 240 € - 5 € se queda en nada (235 €) y no está la cosa para ir despilfarrando el dinero que regala el BBVA por la patilla.

#1574

Re: Plan Conecta BBVA

Yo el problema que veo es que hay que hacerlo en la oficina. Depende de la frecuencia de tus transferencias, y de las cuentas que tengas, pues así serán las veces que tengas que repetir la operación con el cajero de turno.
Yo he preferido dejar un número para cada cuenta. Aunque soy yo el que manejo todas las cuentas familiares (3), prefiero llamar a mi padre o a mi madre para que me den la clave de transferencia que han recibido en su respectivo móvil, que acudir a la oficina. Además, mis padres están "abiertos" por las tardes y los fines de semana ;-)
Creo que también se puede validar la clave de operación con la tarjeta, pero de momento no tengo intención de activar ninguna de las tres.

En relación a las pruebas que hicimos con el móvil (que no fueron pocas), decir que la persona de caja fue muy amable (yo me hubiese mandado a freír espárragos a la tercera prueba). Allí estuvimos dale que te pego, entrando y saliendo de cada una de las cuentas para ver qué iba pasando con el número de móvil previamente validado en la cuenta anterior. Y sencillamente lo que ocurría es que el móvil sólo quedaba registrado en la última cuenta en la que se había validado. Al final "agarré" los móviles de mis padres, y con los tres móviles en la oficina fuimos validado cada uno en su cuenta (te envían un mensaje con un código, que hay que mostrar/decir a la persona de caja).

Repito, tuve una suerte increíble con esta persona por prestarse a realizar todas las pruebas (encima era la persona de caja, ya que el gestor no había forma de que terminase con la visita que tenía)

#1575

Re: Plan Conecta BBVA

He llamado por teléfono esta tarde y ya me aparece, vuelvo a decir que en mi caso no me puedo quejar, se están portando genial.