Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
144 / 190
#2146

Re: Plan Conecta BBVA

El único secreto de la cuenta Conecta es lo que dice en un párrafo de su letra pequeña, a saber : Hay que mantener un saldo medio de 250 €.
Es decir, puedes disponer de gran parte de tus ingresos mensuales, siempre que estés manteniendo al menos ese saldo.

#2147

Re: Plan Conecta BBVA

Por las opciones, la cuenta ya está activada. Será lo que comentas en otro mensaje, que está congelada por algún motivo. Paciencia y a esperar.

Saludos.

#2148

Re: Plan Conecta BBVA

¡¡¡ ¿¿¿ ??? !!!

¿Otra vez con lo mismo? yo creí que este tema del saldo medio ya había quedado claro... al final nos vais a matar a sustos.

#2149

Re: Plan Conecta BBVA

¿Donde pone eso?

#2150

Re: Plan Conecta BBVA

Nada, a eso de los 250€ no hay que hacerle caso. Es un ejemplo que aparece en el contrato para calcular la TAE.

Sexta.- Coste efectivo Se hace constar que la tasa o coste anual efectivo de la operación (TAE), calculada de conformidad con lo establecido en la Circular del Banco de España nº 5/2012, de 27 de junio, es la que se indica para el supuesto que se especifica a continuación y considerando: a) que el Contrato estará vigente durante el plazo de duración acordado; b) que el Banco y el Titular cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los plazos acordados en el contrato; c) como saldo medio de la cuenta y tipo de interés aplicable • Saldo medio:250 euros • Tipo de interés nominal anual: 0,0% TAE: 0,0 %
#2151

Re: Plan Conecta BBVA

Tumbaosos, nos vas a tumbar a sustos.

#2152

Re: Plan Conecta BBVA

jajajajajajajaja

#2153

Re: Plan Conecta BBVA

Rectifico y pido disculpas por mi afirmación de que en la cuenta Conecta del BBVA, haya que mantener un saldo medio de 250 €, ya que me he puesto en contacto con el Banco y lo único que sí hay que mantener es un ingreso mensual mínimo de 600 €, efectuado por transferencia, nómina o pensión domiciliadas.
Agradezco la corrección hecha y que me ha permitido sacarme de mi error.Gracias.

#2154

Re: Plan Conecta BBVA

Lo que pasa es que la gente van posteando rumores, malentendidos, preguntas y afirmaciones sobre esta cuenta sin haber leído los posts de este hilo donde hay respuestas y soluciones a casi todo. Sin embargo veo la dificultad que uno puede tener para navegar por un hilo que ya contiene más de 2000 posts: es mucho más fácil soltar la duda en un nuevo post. Pero tienes que entender lo tonto que suena a nosotros que estamos aquí desde el principio...

Un apunte anecdótico: Durante las vacaciones, le conté a una amiga lo de esta cuenta, y ella se apuntó online el día 28 de diciembre o algo así. Requería dos viajes al banco físico, pero para el 31, ya operativa. No entiendo eso de esperar mensajeros. Si no hay una oficina de BBVA en tu pueblo, valía la pena acudir a un pueblo o ciudad y presentarse en una oficina y todo solucionado. La oficina más cerca para mí a 30 km... pero un buen día me presenté y todo solucionado. Y tenía que viajar por autostop porque no tengo coche.

Han cambiado el nombre de esta cuenta, no es el Plan Conecta, sino la Chupuza que Funciona.

#2155

Re: Plan Conecta BBVA

Bardos, lo del mensajero es porque así lo requieren las cuentas que no se pudieron abrir online.
La cuenta que tengo pdte. de activación ya tiene toda la documentación aportada en oficina (pensando que se aceleraría el proceso), incluso validado el teléfono para operaciones, no obstante en oficina no pueden activarla (a pesar de confirmar que no falta nada) porque está bloqueada desde central. Que esperemos dicen.

#2156

Re: Plan Conecta BBVA

Yo soy uno de esos... Bloqueada y efectivamente desde la oficina no pueden hacer nada.
Sólo queda esperar según me han informado día si día también.

#2157

Re: Plan Conecta BBVA

si fallas en un mes al hacer el ingreso ya no te beneficiarias de los demás meses??

#2158

Re: Plan Conecta BBVA

Exacto, ya se acaba la promoción, aunque en meses posteriores sigas ingresando los 600€.

Saludos.

#2159

Re: Plan Conecta BBVA

Si fallas 2 meses seguidos sí, pierdes las futuras bonificaciones, si fallas 1 mes (o más de 1 mes, pero no son seguidos) sólo te penalizan ese mes en cuestión, al menos así lo entiendo yo:

3. Penalización. La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la Bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros mensuales. Al titular solo se le penalizará retirándole el importe que haya percibido por cuenta de la promoción durante los meses en los que no ha cumplido las condiciones de la promoción que son que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600€ Una vez incumplida la Promoción ésta quedará cancelada para el Titular, aunque con posterioridad se cumplieran las condiciones de la misma.

#2160

Re: Plan Conecta BBVA

Nos han cambiado el dibujito de la tarjeta de débito.