Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
151 / 190
#2251

Re: Plan Conecta BBVA

Pues deberías estar contento porque te va mas rápido de lo normal, a mi me ha tardado 2 meses para lo mismo. Todo es cuestión de tiempo y de no ser impaciente, mas aun ahora que se van viendo resultados en los que llevamos mas tiempo, a mi ya me aparecen los primeros 20€ en cuenta aunque la cuenta no debe estar totalmente operativa, pero en un 90% seguro, cuestión de unos días mas, 240€ por dejar pasar el tiempo creo que no esta mal.

En cuanto a lo de *Adios comisiones, yo me ciño a lo firmado en el contrato

#2253

Re: Plan Conecta BBVA

Mucho ojito con la tarjeta! Si has firmado un contrato a parte, entonces no es la tarjeta adherida al Plan Conecta y a la cuenta online correspondiente. Ya se ha comentado por el foro varias veces.

La tarjeta correcta (exenta de comisiones) ni se contrata en oficina, ni se contrata a través de la web. Precisamente el otro día mi gestor me comentó que esta tarjeta va adherida a la cuenta online y que no tiene contrato por sí misma.

Sobretodo eso, no hay que firmar ningún contrato ni físicamente en oficina, ni mediante claves a través de la web.

Con permiso de Allessandraa ;)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2996461-plan-conecta-bbva?page=147#respuesta_3093724

Eso sí, se recibe pegada en una hoja estándar que habla del programa "Adios comisiones", pero no aplica a las tarjetas contratadas junto a la cuenta on line (insisto, sin contrato "adicional").

#2254

Re: Plan Conecta BBVA

Hablando de tarjetas... en la cuenta abierta a través de teléfono + mensajero POR FIN ha aparecido la tarjeta!!!!!
- 2 meses desde que se abrió la cuenta por teléfono (21/11)
- más de 1 mes desde que el mensajero se llevó la documentación (17/12)

Vamos avanzando :)

Ahora a ver cuánto tardan los primeros 20€...

#2255

Re: Plan Conecta BBVA

Tuviste que hacer algo más a parte de abrirla por teléfono, quiero decir, insistir cada dos por tres vía tlf u oficina, o pareció sólo automaticamente?

#2256

Re: Plan Conecta BBVA

Reclamar he reclamado (nunca la tarjeta, siempre la activación de la cuenta), tanto por teléfono como a través del chat.
En oficina ya me informaron que ellos no podían hacer nada porque era un bloqueo de central, no de oficina.

#2257

Re: Plan Conecta BBVA

Hola paydayis

Sí, la tarjeta que he recibido para la cuenta abierta con mensajero es la misma, la naranja clarito (igual a la foto puesta) y aparece en la carta tarjeta ahora BBVA, adiós comisiones. Pero es exactamente igual la carta a la que recibí yo con la tarjeta (bueno, igual que las 2 que recibí, la primera sin "oferta canales" y la segunda con "oferta canales") de mi cuenta, que abrí online. Es cierto que el modelo de la tarjeta lo han cambiado, la mía es rallada y más oscura.

#2258

Re: Plan Conecta BBVA

Bien!! me alegro Ravel, gran noticia. Por fin vamos viendo avances en las cuentas con mensajero. Espero que en breve veas los 20€.

Te cuento. Yo vi primero la tarjeta dada de alta y a las 2 horas, aproximadamente, apareció el ingreso de los 20€.

#2259

Re: Plan Conecta BBVA

Parece que el resto que abrieron cuenta con mensajeros también van viendo avances, a ver si a ti también te gestionan la activación pronto.

#2260

Re: Plan Conecta BBVA

uluru y resto, os cuento mi odisea de estos días por si os sirve.

Voy por partes, por cuentas, aunque la gestión la realicé a la misma vez:

CUENTA TELÉFONO-MENSAJERO
Realicé la transferencia de los 600€ correspondiente al mes de enero para quitármelo de encima y teniendo en cuenta que iba a ir a la oficina para solucionar lo del móvil.
El jueves fuimos a la oficina (mi madre y yo) para dar de alta el móvil en la cuenta y así poder operar. Allí me comprobaron que la cuenta estuviese correctamente operativa y dejarlo zanjado de una maldita vez. Dio de alta el móvil y me facilitó el PIN de la tarjeta (que me hizo cambiarlo en el cajero por otro, activando así la tarjeta puff. No quería activarla, pero... en fin)
Ya en casa intento realizar la transferencia de los 600€ a otro banco y... SORPRESA!! me aparece el cuadro rosado: "el cliente no acepta operaciones de riesgo". QUÉ RAROOOO, algo que sale mal!! ¬¬
Escribo un email al gestor que me atendió en la oficina para pedirle que me lo mirara, que supuestamente me dio de alta el móvil para poder operar y que era imposible...
Al día siguiente, sin obtener respuesta, intento realizar la transferencia y me sigue apareciendo: "el cliente no acepta operaciones de riesgo", así que llamo a LINEA BBVA y ellos me verifican que tengo las operaciones online limitadas y que ellos no pueden hacer nada que únicamente me lo pueden solucionar en la oficina... Ya os imagináis mi grado de enfado en ese momento, cuando el día anterior me desplacé a posta. De verdad, que hartita! Llamé a la sucursal, a ver si podía hablar con el gestor que me atendió el día anterior para solucionarlo. Por suerte estaba, le dije lo que me pasaba y me lo comprobó en la misma llamada, y efectivamente! no se tramitó bien, tenía las operaciones limitadas.
Me lo solucionó y fin del problema. Ahora sí que sí, la cuenta DEL MENSAJERO está totalmente operativa.

CUENTA ONLINE:
Y yo que creía que mi cuenta la tenía ya ok, pues NO! en la oficina, después de tramitar las gestiones de la otra cuenta, le dije al gestor que me comprobara mi cuenta porque me aparecía de vez en cuando el mensaje del Blanqueo de Capitales. Cuál es mi sorpresa cuando me dice que mi cuenta no la tengo tramitada correctamente, puesto que no tengo la documentación de la actividad laboral O.O a cuadros me quedo. Le digo que ya mandé mi nóminas varias veces por todos los medios. Él lo comprueba y sí, tienen mi nómina pero... NO ES VÁLIDA! me dice que sólo es válido el contrato o la declaración de la renta. Yo flipando, a todo esto. Así que me dijo que era necesario entregar el contrato laboral para digitalizarlo.
Le dije que se lo mandaría por email al llegar a casa para que me lo tramitara él. Aún así tengo que volver un día de estos a la oficina a firmar, para dejar constancia de que se recibió esa documentación y se tramito. Así que en breve me tocará otro paseíto a la oficina.

Aviso a navegantes, porque el gestor me enseño hasta la pantalla para que viese que la nómina no era aceptada (ni una ni tres), sólo es válido el contrato o la declaración de la renta. Increíble pero cierto. Os informo por si os empieza a aparecer el mensajito del Blanqueo De Capitales, para que sepáis que es por esto, no vaya a ser que os bloqueen la cuenta.

#2261

Re: Plan Conecta BBVA

Con esto que cuentas creo que la estrategia que voy a seguir es la siguiente: voy a tratar de tener la cuenta con saldo cero el mayor tiempo posible y a la primera que me obliguen a ir a una oficina por cualquier motivo cancelo todo.

#2262

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos porfin me han activado la cuenta. la solicitud se hizo por teléfono ya que la web no funcionaba y el mensajero se llevó la documentación para los inocentes. Un última duda para quien me pueda ayudar. Los 600€ tienen que ser mediante tranferencia realizada por el mismo titular de la cuenta o mejor desde otro titular. gracias.

#2263

Re: Plan Conecta BBVA

como supiste que la tenias activa? yo tambien envié la documentación en fin de año y no se nada.

#2264

Re: Plan Conecta BBVA

Antes de venir el mensajero me habían mandado una carta con las claves. Hoy aparecen los 20€ y me han dejado hacer una transferencia de 1€ desde otra cuenta bbva. Hasta hoy al hacer la tranferencia me decia que la cuenta estba bloqueada.

#2265

Re: Plan Conecta BBVA

No importa quien sea el titular de origen, en el contrato no especifica nada al respecto