Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
149 / 190
#2221

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo todo lo contrario, con un SMS con el PIN de mi tarjeta pero sin la tarjeta aun! XD
Cuando me llegue iré a una oficina a ver si me pueden decir si mi cuenta está activa, cuál el IBAN para poder hacer la transferencia, como acceder, etc
Porque por teléfono no se enteran, cada vez que llamo me dicen algo diferente; como si llamara cada vez a una empresa distinta!
Suerte a todos!

#2223

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias por la respuesta al tema de cancelar la tarjeta Ahora Mastercard, aunque esperaré a que me activen la cuenta y ver si me ponen la otra tarjeta o ver que sucede, todo es un misterio. Que me recomiendas?

En respuesta a la cuenta abierta por Teléfono+Mensajero, en mi caso estoy esperando el SMS de activación de cuenta. He hablado con un gestor por chat y dice que reclamará al departamento de nuevas altas el retraso. Por teléfono me dicen que después de firmar al mensajero el plazo de activación de cuenta es de 10 a 15 días hábiles, por lo que me dicen que aún estoy en plazo.

Tuve que ir a la oficina la semana pasada porque el teléfono lo tenían mal, tenían uno antiguo. Lo actualicé y me dijeron de domiciliar la nómina (aunque no lo haré), así como la tarjeta Ahora Mastercard (que después averigué gracias a este foro que no era la de la promoción Plan Conecta, por lo que me tocará ir a darla a de baja).

Saludos.

#2224

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo lo tengo validado en la oficina y recibí (en la misma oficina el SMS). Un desastre, la verdad. Y la nómina la tienen desde hace más de 40 dias.

#2225

Re: Plan Conecta BBVA

10-15 dias hábiles, lo tienes claro!

Pásate otra vez por la oficina y que te den de alta la cuenta, si no tendrás que esperar lo que ellos les venga en gana!

#2226

Re: Plan Conecta BBVA

una pregunta,
como puedes tener gestor sin tener la cuenta dada de alta? yo es que desde que mande la documentación no se nada más y no tengo ninguna clave ni por carta ni por sms.

#2227

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy he logueado en la web, y en la tarjeta de débito ya no me sale lo de "oferta canales", y antes si me salia esa descripción.
Han cambiado algo? Tiene ahora algunos requisitos?. Gracias

#2228

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero cuántos días hacía que no iniciabas sesión en www.bbva.es? eso de la tarjeta lo cambiaron hace bastantes días pero las condiciones siguen siendo las mismas.

#2229

Re: Plan Conecta BBVA

En la web bastante tiempo, suelo usar siempre la app del movil.

#2230

Re: Plan Conecta BBVA

Vaya chollo... yo ya llevo 3 pagos :)

#2231

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas noches.

Soy Carlos, nuevo por aqui aunque no es la primera vez que buceo buscando ayuda en rankia! ;)

Soy novato en estos asuntos. Vi el plan conecta y me apunté. De momento no he tenido problemas. He recibido los SMS oportunos, la tarjeta de debido y el pin en casa. Todo en orden.

Al iniciar sesión en la aplicación móvil me pide firmar unas condiciones de contrato multicanal y demás. He leido el contrato y estoy un poco mosqueado con temas de agencia tributaria y de gastos que asumirá el cliente en concepto de incumplimiento de contrato, etc. Supongo que todos lo habréis firmado, ¿verdad? Creo recordar que además venían en el contrato original.

He leído aquí algo de la nómina. A mí no me la han pedido que yo sepa. Yo no voy a domiciliarla si no a hacer el ingreso de mensual de 600 €. ¿Tengo que enviarla también?

Por último, ¿cual es el telefono al que llamais vosotros para preguntar por dudas del plan conecta?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo!

Muchas gracias por vuestra ayuda

#2232

Re: Plan Conecta BBVA

Llama al 900812677 para el Plan Conecta y para cualquier otro tema de BBVA

#2233

Re: Plan Conecta BBVA

Hola señores!
Otro más que esta en el plan conecta, ya con dos ingresos de 20€ todo Ok.
Mi pregunta es la tarjeta que te manda sin comisiones solo tienes que hacer 7 movimientos a los 4 meses solo eso no? .
Estamos obligados a usarla?
La estáis usando?

#2234

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, a vosotros cuanto tardan en ingresar los 20€? He hecho el ingreso hoy...a ver cuando llega

#2235

Re: Plan Conecta BBVA

Nada de nada... las tarjetas de débito asociadas con esta cuenta son gratis... y no hace falta que hagas compras. De hecho ni siquiera es obligatorio que se active.