Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
147 / 190
#2191

Re: Plan Conecta BBVA

Pero si llega el día en que deciden cobrar y aplicar lo que dicen en el contrato (que hay que pagar) lo avisarían con al menos un mes (o puede que incluso 2 meses) de antelación y si no te interesa pagar siempre puedes volver a las alertas básicas que esas no tienen ningún coste ni en el contrato.

No penalizan por cambiarse de Alertas Premium a Alertas Básicas, así que no pierdes nada por contratar la opción Premium, al contrario sales ganando.

#2192

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien ha preguntado por qué han realizado este cambio? ¿Y el contrato de la tarjeta se puede consultar en algún sitio de la web?

#2193

Re: Plan Conecta BBVA

A ver, ya sé que posiblemente esto ya se haya contestado, pero pido ayuda (espero que por última vez):

Contraté plan conecta por teléfono, vino el mensajero, al final, con visita a la oficina incluida tengo cuenta activada y ya con los 600 euros.

Ahora falta que me ingresen los 20 euros. Como yo tenia una tarjeta de empresa (por eso que no pude tramitarlo on-line) creo que quizás ahora me tenga que pelear por estos 20 eurillos.

Alguien sabe donde tengo que llamar para ir al grano y discutir esto?

Muchas gracias!

#2194

Re: Plan Conecta BBVA

A alguien de los que ha abierto la cuenta por mensajero le ha llegado un SMS que dice algo como
"Puedes elegir el pin de tu nueva targeta **** durante las siguientes 23 horas en BBVA Wallet" ?

Es este el primer paso de confirmación de que me estan activando la cuenta?
La app del BBVA Wallet me pide una serie de datos que no tengo (aun no tengo la targeta conmigo) así que no lo he podido hacer.

He llamado por teléfono y me dicen que les consta que se ha creado una targeta y que la recibiré en una semana aprox...
Que la cuenta les consta como no bloqueada pero que no me pueden dar más info, que podré acceder una vez tenga la targeta conmigo y esté activada.

#2195

Re: Plan Conecta BBVA

*tarjeta

#2196

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Discoveryc

El día 04/11/15 me mandaron un sms al móvil informándome que habían activado mi cuenta. Accedí y me aparecían ya los 20€ pero no la tarjeta. Unos cinco días después tuve 2 llamadas en mi móvil, perdidas porque no las pude atender. Y luego comprobé que me llamaban de mi oficina del BBVA por un email que me mandó un gestor. En ese email me informa que tengo que acercarme a la sucursal porque no se había podido dar de alta el contrato de la tarjeta por una incidencia. Así que fui allí y me tramitaron el alta.

Al seguir el hilo de este foro empecé a tener dudas, porque a mí no me aparecía en mi tarjeta OFERTA CANALES y al resto sí, además que en el contrato que me envió a mi email aparecía que tenía la cuota de 26€. Llamé al gestor que me dio de alta la tarjeta y le planteé mis dudas, a lo que él me respondió que la tarjeta iba vinculada a la cuenta y que como ésta tenía las condiciones de gratuidad que la tarjeta tendría 0€ de coste anual, pero que si se me cargaba la cuota que fuese allí y me abonaban el cargo. A priori me quedé satisfecha, dentro de lo que cabe, con la respuesta pero después nuevamente empecé a darle vueltas. No me gustaba la idea de un posible cargo de cuota, después tendría que desplazarme a la oficina y reclamar el abono. Además en ese momento sólo tenía los 20€ de la primera liquidación. Ante un posible cargo de cuota, por lo tanto un descubierto en cuenta y los correspondientes intereses que se generarían por el descubierto, realicé una transferencia de otra cuenta a BBVA para tener como mínimo el pago de la cuota. Llamé a Línea BBVA para explicarle lo que me había sucedido y me dijo la chica que me atendió que los de la oficina no me tendría que haber contratado la tarjeta, que no era la correcta y que seguramente generaría el cargo de la cuota. Que tramitaban mi caso con el departamento correspondiente para darme una solución (les mandé un email con un copia-pega del email que me mandó el gestor de la oficina).

Después de espera bastantes días, me respondieron por email:
"Nos informan desde el departamento correspondiente que ya han procedido a enviarte al domicilio la tarjeta gratuita adherida a la promoción del Plan Conecta, la recibirás en los próximos días.Una vez que la recibas, es necesario que acudas a la oficina para que cancelen la tarjeta que te facilitaron y no genere cargo alguno"
Así que me junte con 2 contratos de tarjetas: TARJETA AHORA MASTERCARD y TARJETA AHORA MASTERCARD OFERTA CANALES. No esperé recibir la correcta, directamente me fui a la oficina y me la cancelaron. Mi sensación era que la cuota se me iba a cobrar sí o sí, porque así lo estipulaba en el contrato. Y lo siento, me creo poco o nada lo que me digan en la oficina.

Ah mencionar que en la oficina me querían contratar la tarjeta de crédito y otros productos financieros. A saber si el contrato de la tarjeta no se generó por una INCIDENCIA o porque no convenía...

Mi consejo: LLámales o mándales un email con el problema. Y ya seguir el mismo proceso que tuve yo.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

#2197

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias Ravel!

Ya pronto, verás ;) pero de que se tramita se tramita.

#2198

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias Pil_tra_fi_llas!

Poco a poco, pero ya lo vamos consiguiendo.

Un DATO IMPORTANTE para todos:
No me aparece el teléfono móvil para poder operar, me aparece: "Para dar de alta un teléfono de operaciones acérquese a su oficina o cajero" y no me hace ninguna gracia. He escrito un email al BBVA RESPONDE para comentarles esta incidencia, por llamarla de alguna manera, que por favor me tramiten el móvil para poder operar, ya que en el contrato firmado aparece bien clarito. Todo sea que me digan que nanai, que al cajero o a la oficina ¬¬ ... os informaré más que reciba la respuesta.

#2201

Re: Plan Conecta BBVA

Las últimas veces que he ido a la oficina he esperado más de 1 hora para tramitar el alta de la tarjeta y más de media hora para cancelarla. Si fuese para mi cuenta iría, pero al ser la de mi madre prefiero esperar a ver si me lo tramitan online. Si no queda más remedio tocará ir, sin ganas.

#2202

Re: Plan Conecta BBVA

Pues sinceramente, creo que un dia me llamó y se presentó, pero claro, eso ara más de mes y medio y ni idea del teléfono. Pero me apunto el consejo.

En la oficina se limitaron a quitar el bloqueo de la cuenta. Me pidieron el DNI, comprobaron que ya estaba bien la documentación que tenian en pantalla y quitaron como el bloqueo (yo veia la pantalla, es decir, no tardaron ni 2 minutos). Me pidieron el móvil, me mandaron un mensaje, me preguntaron la clave que había en el SMS y ya está. Como en esta oficina es de un pueblo pequeño no había nadie, es decir, entre 2 y 3 minutos todo el trámite. También me dijeron que aunque sea una cuenta on-line (yo siempre les hablé de cuenta-online) mi oficina no era esa sino la de una ciudad más grande (la mia).

También es cierto que yo en ningún momento les hablé del Plan Conecta.

Saludos.

#2203

Re: Plan Conecta BBVA

¿A alguien con esta cuenta le han llamado intentando que contratéis una especie de asesor personal o algo por el estilo? Estaba trabajando y no he prestado mucha atención, pero era algo así.

Un saludo.

#2204

Re: Plan Conecta BBVA

Efectivamente así es. Te recomiendo que lo contrates porque es totalmente gratis y además así tendrás un Nº de teléfono gratuito (es el Nº del cual te han llamado) para que te atiendan ante cualquier duda o incidencia.

Cuando inicias sesión en www.bbva.es verás en la parte superior derecha un muñequito (debajo del muñequito pone BBVA) y pinchando en ese muñequito podrás solicitar el gestor personal.

#2205

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me llamó para presentarse hace 1 mes (yo no lo solicité), y me envió un e-mail con sus datos de contacto por si necesitaba realizar cualquier gestión. La verdad que muy bien en ese sentido.
Mi madre también tiene cuenta abierta desde noviembre, y la llamaron la semana pasada. Le habían asignado la misma persona que a mí.