Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
10 / 190
#136

Re: Plan Conecta BBVA

No hace falta que vayas a la oficina, me pasó lo mismo ayer, y me mandaron a la oficina, voy a la oficina, la gestora no sabe del tema, llama, al SAC, a la operativa y tampoco saben y todos andando a tientas, "quizá hay que esperar un poco ya que no hace mucho que se dio Usted de baja del BBVA." Vuelvo al servicio de ayuda al cliente, de bbva.es y me dicen por qué no pruebes de entrar con la contraseña de tu antigua cuenta, a ver si funciona, y tampoco ha funcionado, al final su encargada me ha dicho es que nosotros los del bbva.es no podemos solucionar esto, lo tienen que hacer los de la oficina.
Conclusión: es un desastredeservicio.es

#137

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos.

He estado leyendo el hilo y la única condición es ingresar 600 euros al mes durante un año no?

Mi única duda es si ese ingreso se puede tocar o no? una vez hecho el ingreso lo puedo sacar durante ese mes, a partir del mes siguiente? hay que tener un saldo mínimo?

Los 20 euros parece que son netos:
"5. Fiscalidad. La Bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta de IRPF al
tipo vigente en el momento del abono, resultando una bonificación neta de veinte (20) Euros".

Gracias adelantadas por la aclaración

#139

Re: Plan Conecta BBVA

¿18 meses????? acabas de darme un disgusto : - (

#140

Re: Plan Conecta BBVA

Has probado a utilizar el servicio de videollamada?? en la pag. principal de bankinter a la izquierda aparece el enlace....o también puedes pinchar en la información de una de las cuentas (sin introducirte en tu sesión de banca online) y te aparece una ventana en la que puedes poner tu teléfono para que te llamen ellos.

#141

Re: Plan Conecta BBVA

Esto es una chapuza, llego hasta el final, añado el dni y se queda pensando mil horas y no hace nada, intento acceder a través de la web y nada, pido que me den la contraseña y a través del móvil todo el rato error inesperado. por email me mandan un código al momento, lo pongo, introduzco la nueva contraseña y me dice usuario no válido....y ya contacto por su formulario para preguntar y tampoco funciona

Menudo nivelón tiene el BBVA....

#142

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Alberdiez, estás como yo. Yo en teoría tengo la cuenta creada, pero no hay forma de acceder al área de clientes aunque la cuenta no esté operativa.

#143

Re: Plan Conecta BBVA

y te pasa lo mismo si quieres crear otra contraseña? o mandar mail por el formulario? ahora les he escrito al número de whatsapp y para variar no contestan...

Mandado mail también a [email protected] en algún sitio me responderán espero

#144

Re: Plan Conecta BBVA

Si exactamente lo mismo, no hay forma de recrearla. Por teléfono da error al enviar el mensaje y por email lo envía le introduzco la clave, me pide cambiarla y entonces da el error de tipo de usuario o algo así.

#145

Re: Plan Conecta BBVA

Exacto, lo mismo, por whatsapp me dicen que envíe la documentación a [email protected] y una vez recibida en 7-8 días hábiles tendré la cuenta activa y se enviará la tarjeta, una vez la tenga podré recuperar el acceso....

No puede ser tan complicado poder entrar! mínimo un par de semanas para poder acceder....he preguntado si ya puedo hacer el ingreso para el plan conecta....me dicen que espere a que me avisen del alta

#146

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ya la envié ayer por la página directamente y puso documentación enviada. A mi me han dicho por teléfono que seguramente cuando activen la cuenta podré tener acceso al área de clientes, aunque parece que hay gente que si que le deja aunque la cuenta no esté activa.

#147

Re: Plan Conecta BBVA

¿La tarjeta es obligatoria u opcional?

#148

Re: Plan Conecta BBVA

alguien que haya creado la cuenta satisfactoriamente podria crear un tutorial con los trucos para que no de errores la apertura?.

#149

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y cómo piensas operar en los cajeros sin tarjeta? esta cuenta no tiene libreta ni se puede pedir talonario.

#150

Re: Plan Conecta BBVA

Solo la quiero para hacer las transferencias mensuales de 600€ para obtener los 20€ mensuales durante un año y luego cerrarla. La única operativa que pretendo hacer con la cuenta son transferencias, para sacar el dinero de ella.