Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
13 / 190
#181

Re: Plan Conecta BBVA

Vale, gracias por la respuesta. Una cosa aclarada entonces.

¿Sabes a qué se refiere lo del 31/12/2015?

Por cierto, el ingreso recurrente puede provenir de cualquier persona y entidad, ¿verdad? Incluyendo como posible titular, el mismo que tiene la cuenta y/o como posible entidad, el propio BBVA, ¿es así?

#182

Re: Plan Conecta BBVA

En las condiciones pone que las transferencias son gratis. Si empezaran a cobrarlas el año que viene seguro que se podría inventar algo con adeudos directos. Ya te estás ganando 240,00 EUR con la promoción así que perder unos pocos euros no es un drama.

Lo otro no lo sé, pero si te envías el dinero a ti mismo desde otra cuenta del BBVA y cuela no dejes de compartirlo en el foro.

#183

Re: Plan Conecta BBVA

Pero para llevarse los 600 € al cabo de pocos días de haberlos ingresado los puede sacar en efectivo por el cajero automático ¿no? ¿o es que también cobran por sacar dinero de esa cuenta en un cajero de BBVA?

#184

Re: Plan Conecta BBVA

Es gratis sacar dinero en los cajeros del BBVA con la tarjeta que te dan.

Haciéndolo así daría igual que cobrasen las transferencias porque no ibas a hacer ninguna.

#185

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y si realizo una transferencia mensual de 600 € desde otra cuenta mía de otro banco a esa cuenta de BBVA seguro que la transferencia no tiene que ser necesariamente una transferencia en concepto de nómina?
Soy cliente de UNO-e así que si para ingresar dinero en efectivo hay que pagar en BBVA (aunque hiciera el ingreso por el cajero automatico) lo que haría yo es hacer una transferencia mensual de 600 € desde mi cuenta de UNO-e a mi cuenta de BBVA (que aún no he contratado) y luego al cabo de 3 días sacaría esos 600 € en efectivo por el cajero automático y los volvería a ingresar en mi cuenta de UNO-e y así sucesivamente durante 12 meses consecutivos ¿no? y lo de los 20 € que me regalarían cada mes los sacaría aparte cada mes desde mi cuenta de BBVA y también los ingresaría en mi cuenta de UNO-e que por lo menos allí la Cuenta Ahorro de UNO-e tiene algo de remuneración.

¿Y qué es eso de que los 20 € son para mi conexión con cualquier operador? ¿acaso no me los van a dar para gastármelos en lo que yo quiera?

#186

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no voy a hacerme el cuento de la lechera hasta que no consiga darme de alta, cosa que aún no ha sucedido.

Hasta ahora el formulario me ha dado unos inexplicables errores (con tres navegadores distintos) que no he encontrado en ninguna otra entidad bancaria por pequeña que fuera, así que estoy por desistir de ser cliente. Porque si luego voy a tener que sufrir mala calidad del servicio y continuos fallos con mi saldo, el ingreso de mi nómina, mi tarjeta y mi acceso a Internet creo que es mejor quedarse fuera.

Disconnecting...

#187

Re: Plan Conecta BBVA

Hola. A que telefono llamaste?

#188

Re: Plan Conecta BBVA

Seguro que recibir transferencias es gratis?

Saludos

#189

Re: Plan Conecta BBVA

Pues lo de los 20 € a lo mejor no son para poder gastárselos en lo que uno quiera.

El operador que tú elijas, no tienes por qué cambiar.

#190

Re: Plan Conecta BBVA

Efectue el alta y en las condiciones del contrato, pone que hacen ingreso en cuenta directamente.

#191

Re: Plan Conecta BBVA

Confirmado por telefono que es un ingreso en cuenta directamente.

#193

Re: Plan Conecta BBVA

Las transferencias si los haces a traves de Internet son gratis con la cuenta online del BBVA.

#194

Re: Plan Conecta BBVA

Independientemente de lo buena o mala que sea la cuenta, mucha gente no va a poder contratarla o bien por fallos que se van produciendo a lo largo del proceso o bien porque le han metido en la lista negra de la promoción.

#195

Re: Plan Conecta BBVA

He abierto una cuenta Plan Conecta bbva . Me ha salido Contrato de apertura de cuenta 59 -+ Online y Tarjeta ahora.
A mi hijo Contrato de apertura Blue Online y Tarjeta Blue Ahora ??
Será un error mio o despues modificaran la cuenta al darla de Alta.
El servicio de atención al cliente no sabe contestarme y me dicen que ya me llamarán en unos días-
¡Os ha pasado esto a vosotros?