Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
6 / 190
#76

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, yo también estoy pensando esperar, la verdad es que más por pereza que por otra cosa... pero lo que me mosquea es que la promoción de los 20€ es para las primeras 2.000 contrataciones... no son muy pocas? No estará ya el cupo en poco tiempo más que cubierto???

#77

Re: Plan Conecta BBVA

¿Dónde dice eso de las 2000 primeras? no lo he visto ni lo sabía : - (

#78

Re: Plan Conecta BBVA

Joer, pondría la mano en el fuego que ayer leí lo de las 2.000 primeras cuentas al menos en 2 sitios diferentes (en el texto web y creo que en el extracto de condiciones).... Lo han debido de quitar, supongo que por avalancha de solicitudes???

Además, ayer había también la información confusa de "la cuenta que te paga internet" o algo así.... de hecho en los "testimonios" de la gente guapa que sale vacilando de la cuenta, hay uno que dice "nunca pensé que un banco me pagaría la conexión a internet"... se supone que es por los 20€ que te dan, pero ayer sobre esto estaba todo más confuso.

Alguien que confirme que no se me ha ido la olla y que haya leído también lo de las 2.000 primeras solicitudes ayer?

Saludos

#79

Re: Plan Conecta BBVA

Pues en tal caso, ellos se lo pierden.

Por algo será que nunca he sido cliente del BBVA.

#80

Re: Plan Conecta BBVA

No, me lié yo sólo... lo de las 2000 primeras solicitudes es para el cheque amazon de 50€ por abrir cuenta en openbank... siento haber creado confusión.

#81

Re: Plan Conecta BBVA

Como sea sólo a las 2000 primeras contrataciones... pasaré de contratarla porque seguro que no llegaría a tiempo.

#82

Re: Plan Conecta BBVA

Acabas de quitarnos un peso de encima a unos cuantos usuarios de este foro.

#83

Re: Plan Conecta BBVA

O sea, para que yo me aclare.
Solo por hacer un ingreso mensual de 600€, te dan 20 €. Y el dinero es totalmente disponible y una vez pasados los 12 meses puedes cancelar la cuenta y listo???
Son 20€ netos???
Se pueden abrir esta cuenta a nombre de un menor???

#84

Re: Plan Conecta BBVA

Lorena, yo nunca he abierto una cuenta on-line. Me imagino que no será muy complicado. Pero una vez pasados los 12 meses si quiero cancelarla, tendría que hacerlo on-line???
¿Es difícil cancelar una cuenta on-line?
Porque en este país ya sabemos que para darte de alta todo son facilidades, pero para darte de baja....es un sufrimiento.

#85

Re: Plan Conecta BBVA

Para dar la cuenta de baja yo creo que será obligatorio ir a la oficina. Además recuerda que al pedir la baja te tienen que dar un justificante conforme esa cuenta está cancelada.

Y los de ingresar 600 € serían 600 € cada mes, eh?

Abrir una cuenta de esas a un menor creo que no pero si el que la abre tiene entre 18 y 30 años le regalan además unas gafas de sol Hawkers que supongo que eso es la marca y no tengo ni idea de si es buena o mala marca o si es cara o barata.

#86

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, Defensor, pero no me ha servido. He buscado y no hay ningún número que sirva para llamada alternativa al 902 365 563.

#87

Re: Plan Conecta BBVA

esta cuenta la abren en una oficina online o te asignan una oficina fisica?.

#88

Re: Plan Conecta BBVA

¿Has probado lo de la llamada oculta?

#89

Re: Plan Conecta BBVA

Prueba con este 900816958 me lo dieron en el chat de la cuenta

#90

Re: Plan Conecta BBVA

Sí y nada.