Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
9 / 190
#122

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo más de 30 años ¿entonces si me doy de alta en Plan Conecta BBVA significa que al finalizar el primer año mi cuenta pasará a llamarse Cuenta Online BBVA (es decir que será como la Cuenta Online BBVA normal y corriente que anuncian en su web)?

Y una vez contratado esto del Plan Conecta BBVA si al cliente le hace falta ir a pedir consejo sobre algún producto en una oficina BBVA ¿lo puede hacer sin problemas? o por ejemplo a contratar algún producto en la oficina física, etc.
Supongo que no habrá que hacerlo obligatoriamente online.

#124

Re: Plan Conecta BBVA

Es que mentafresc tiene banca personal en más de un banco y para él todo esto son migajas.

#125

Re: Plan Conecta BBVA

Pero ahora el texto lo han modificado un poco ¿no? por lo menos el encabezamiento es distinto y lo del último párrafo en negrita también es distinto.

https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-plan-conecta.pdf

#126

Re: Plan Conecta BBVA

¿No podrías ponernos el texto de esos documentos aquí para que pudiéramos leerlos todos sin que al darnos de alta nos suceda como a ti y se nos cierre la sesión por haber tardado demasiado tiempo en leernos eso?

Si ves que salen datos personales tuyos podrías hacer un COPIAR y PEGAR y suprimes tus datos personales.

Es que yo no quiero contratar nada sin antes habérmelo leído a conciencia pero por otra parte tampoco quiero tener problemas al darme de alta y que por haber querido leerme eso a conciencia se me cierre la sesión y cosas raras... así ya iríamos todos sobre seguro al hacer la contratación.

#127

Re: Plan Conecta BBVA

vaya cacao, la cuenta online solo tenia transferencias gratuitas hasta final de año, esta no, y al cumplir el año si se convierte en cuenta online pasarian a tener coste las transferencias?.

#128

Re: Plan Conecta BBVA

Hola. No los tengo aquí, hasta el lunes no podré acceder a ellos. Aunque se ven antes de finalizar el proceso, de modo que podrás leerlos antes de contratar nada. Ademas el importante (plan conecta) no estaba y aún así firmé.

Saludos

#129

Re: Plan Conecta BBVA

Tú si no te resulta mucha molestia nos los pones igualmente a partir del Lunes y el del Plan Conecta si alguien lo tiene que lo ponga también aquí.

El nolano, creo que te has confundido con lo de las transferencias porque en esta del Plan conecta BBVA las transferencias al igual que en la otra cuenta, sólo son gratis hasta el 31/12/2015 y a partir del 1/1/2016 supongo que las únicas transferencias gratis serán las de BBVA a BBVA

Lo puse en el mensaje 55 de este hilo aunque tengo algunas dudas porque el usuario antorgon puso algo distinto en el mensaje 52 de este hilo.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas y nos confirma a ciencia cierta esto de las transferencias.

#130

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Defensor, yo puse el cuadro con las condiciones de las transferencias que aparecen en el contrato de la cuenta que firmas. Son gratuitas siempre. Es el contrato que firmamos al crearla, aunque ya no estoy seguro de nada....

Saludos.

#131

Re: Plan Conecta BBVA

Me da error en el apartado Datos personales , ¿a alguien mas le pasa?

Error:
Error validando los datos del usuario

#132

Re: Plan Conecta BBVA

Hola calamarbravo ¿el error te da al intentar crear la cuenta? A mi ayer me constó muchísimo tiempo por saturación del servidor supongo el crear la cuenta. Se quedaba constantemente en alguno de los apartados, pero finalmente funcionó. Pero no consigo entrar en el acceso de clientes aún.

#133

Re: Plan Conecta BBVA

¿Recargabas la página? ¿o volvías a empezar desde el principio?

#134

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes, uno más que ha contratato por aquí pero lo que me extraña mucho es que desde que clicase en el boton de "Plan conecta Hazte cliente" en ningún momento se haya hecho referencia más del mismo nombre ni de las condiciones. Tengo el contrato, la autorización y las condiciones en pdf, pero digamos que es como cualquier contrato estandar de apertura de cuenta en un banco, es más en dicho contrato pone "Contrato de apertura de
Cuenta Online y Tarjeta Paga Ahora"

Por lo demás decir que todo ha transcurrido correctamente y que tengo acceso a mi area personal pero no a mi cuenta, aunque ya tenga la númeración de la misma.

No obstante estoy algo confuso con el tema porque no he recibido ni mail ni sms de confirmación de lo que he contratado. Se supone que revisarán tanto el DNI como la Nomina que les he adjuntado, pero sinceramente no sé a lo que debo esperar.