Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
12 / 190
#166

Re: Plan Conecta BBVA

Pues los clientes de UNO-e no pueden ingresar en efectivo sin meter la tarjeta. La única forma sería entrando en el interior de la oficina y haciendo el ingreso por ventanilla.
Muchos cajeros de La Caixa también permiten ingresar en efectivo sin sobre y sin tarjeta.

#167

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y si el cliente en lugar de domiciliar la nómina lo quiere hacer con ingresos mensuales de 600 € en efectivo (por el cajero automático)? entonces a lo mejor es más complicado de que al cliente le activen la cuenta por completo y a lo mejor no la activan hasta que el cliente haya hecho ese primer ingreso de un mínimo de 600 €

#168

Re: Plan Conecta BBVA

Por todo lo que cuentas, lautner, me está gustando bastante la operativa del BBVA. Es de diez!!!

#170

Re: Plan Conecta BBVA

Hola.

Estoy intentando contratar pero me sale "Error al verificar los datos".

Hace un año que dejé de ser cliente.

¿No pueden contratar este producto personas que hayan sido clientes del BBVA en el pasado?

#171

Re: Plan Conecta BBVA

Ya se ha hablado aquí del tema y lo mejor es que vayas primero a una oficina de BBVA y les digas que quieres que cancelen tus datos de su base de datos (les enseñas el DNI)

#172

Re: Plan Conecta BBVA

Es un nuevo concepto de cajero, no obstante en este mismo post dicen que se puede sacar sin tarjeta... yo pensaba que sólo era posible en esos cajeros avanzados. Un saludo.

#174

Re: Plan Conecta BBVA

A mí también me sale ahora "Error al verificar los datos" y la primera vez que rellené todo (sin éxito) no me ocurrió.

Creo que les funciona algo mal o que no admiten varias personas a la vez haciendo el alta.

Me estoy acordando ahora de los puñeteros depósitos azules del extinto iBanesto que también traían de cabeza al foro porque a unos les funcionaba bien lo de la posición global y a otros no.

#175

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no he visto ningún botón para añadir titulares durante el alta (frustrada, en mi caso). Tal vez se pueda hacer a posteriori, pero yo eso no lo sé.

En cualquier caso, en los documentos hablan siempre de "el Titular".

#177

Re: Plan Conecta BBVA

Los cajeros de BBVA y CaixaBank para mi son los mejores. En CaixaBank tampoco necesitas tarjeta física, bastaría con el móvil NFC en cajeros contactless que cada vez hay más. El Santander, para ser un gran banco, no invierte nada o lo suficiente en cajeros en mi opinión.

#178

Re: Plan Conecta BBVA

El lunes iré a una oficina a ver si me arreglan lo de "Error al verificar los datos", pero aún así hay un par de cosas que no entiendo.

"Válido hasta el 31/12/2015 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es desde cualquier dispositivo digital"
¿Qué quiere decir eso? ¿Las transferencias son con coste a partir del 1/1/2016?

Por otro lado me mosquea la comision por ingresos del 0,3% (mínimo 3 euros), ¿recibir transferencias tiene coste?

Un saludo.

#179

Re: Plan Conecta BBVA

No, recibir transferencias es gratis.

Sin embargo, sí hay comisión por entrega o recepción de efectivo.

Para el ordenante, cuando la orden se realiza contra entrega de efectivo y no con cargo en cuenta y para el beneficiario, cuando la orden se entrega en efectivo y no con abono en cuenta: comisión = 1%, mínimo = 3,00 €, máximo = 15,00 €

#180

Re: Plan Conecta BBVA

¿Ingresar dinero en efectivo en esta cuenta tiene coste aunque se haga el ingreso en un cajero automático?????
¿Dónde se ha visto eso?