Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
17 / 190
#241

Re: Plan Conecta BBVA

Pues eso va a pasar porque esta cuenta es muy golosa.

#242

Re: Plan Conecta BBVA

Eso del saldo medio es un ejemplo del calculo de la TAE, como ha comentado Bankmimtom
".... (TAE), calculada de conformidad ................ para el supuesto que se especifica a continuación........."
Asi que no indica nada de obligacion.

#243

Re: Plan Conecta BBVA

En las condiciones pone bien claro que se puede contratar hasta el día 31/12/2015

#244

Re: Plan Conecta BBVA

Ojo....muchos pensaron asi y se perdieron la 1,2,3 de Openbank....yo entre por muy poco....y va de perlas....pero aprendi q el q se duerme.....sinceramente si las condiciones son estas.....no creo q dure mas de 2 meses la promocion.....los q no se van a comer un rosquin...son los del Popular....esos si q tienen la manta liada

#245

Re: Plan Conecta BBVA

Tal cual.....yo entre por un pelin

#246

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero en Openbank no respetaron la fecha límite que ponía en su promoción?

#247

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, pero como dice Aliena, los de Openbank también cancelaron la promoción de la cuenta 123 cuando les vino en gana. Yo te aconsejo que si la has de contratar lo hagas ya y sin miedo.

#248

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero tenían una fecha límite establecida?

#250

Re: Plan Conecta BBVA

Openbank no tenia fecha limite. En el caso de la BBVA seria incumplimiento de contrato y yo no he visto ninguna condición que diga que puedan retirar la oferta sin preaviso.

#251

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de hablar con atencion del cliente y me informan que no es requisito el tener saldo medio de 250 €. Yo tambien me he dado de alta y efectivamente lo pone. Vaya lio...!!!!

#252

Re: Plan Conecta BBVA

Pero es que funciona a estas horas atención al cliente?

#253

Re: Plan Conecta BBVA

Menos mal, de momento nos has quitado un peso de encima aunque aún quedan algunas dudas por resolver como lo de las transferencias a partir del 1/1/2016 (a ver si seguirán siendo gratis, al menos las nacionales) o lo de los ingresos en efectivo en el cajero o a ver qué pasa con eso que hay tantos usuarios que tienen tantos problemas para darse de alta.

Yo de momento aún no he probado de darme de alta pero antes quiero tener claro lo de la antigüedad porque yo hasta 2012 fui cliente aunque supongo que siguen teniendo mis datos en su base de datos... a ver si eso es un impedimento para darme de alta o qué... y tal caso a ver si se soluciona yendo a la oficina a que borren mis datos de su base de datos y así empezar de cero a contratar esta cuenta sin problemas técnicos.

#255

Re: Plan Conecta BBVA

Las 24 horas del día los 365 días del año igual que en La Caixa.