Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
46 / 72
#676

Re: Cuenta online BBVA

¿Alguien ha podido cambiar de una cuenta normal (por ejemplo cuenta Va Contigo) a una cuenta online sin comisiones. Lo digo porque la cuenta online es para nuevos clientes, pero no sé si alguien ha logrado que se la cambien. No me gusta nada que los clientes "antiguos" tengamos que cumplir unos requisitos para no pagar comisiones, y a los nuevos clientes les ofrecen esta cuenta que no tiene requisitos. 
#677

Re: Cuenta online BBVA

Totalmente de acuerdo contigo a mí tampoco me gusta nada esa política de todos los beneficios a los nuevos clientes y los que llevamos un montón de años nos discriminen de mala manera.
#678

Re: Cuenta online BBVA

Lamentablemente, cada vez hay mas bancos que benefician a los nuevos, antes que los clientes veteranos. 
#679

Re: Cuenta online BBVA

Pues habrá que revelarse yendo a otros bancos, que como nuevos clientes, te traten bien 😉
Mi política siempre ha sido colocar los ahorros en el mejor postor, teniendo la operativa principal centralizada en uno solo (nomina, recibos, hipoteca, etc.)

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#680

Re: Cuenta online BBVA

Yo tenía la nómina domiciliada en la Cuenta Online desde aquella famosa campaña de los 20 € mensuales de 2016. Desde hace dos años, poco a poco he ido dejando sin uso la cuenta, primero transfiriendo la nómina al día siguiente a otro banco, luego dejando de usar la tarjeta de débito, en octubre ya quité la nómina y ahora ya está a 0 €, sin ningún uso.

Como vosotros, no entiendo esta política de discriminación entre clientes antiguos y nuevos. Si se piensan que no tiene consecuencias, allá ellos. Era mi banco principal para casi todo y ahora es el último de la cola.
#681

Re: Cuenta online BBVA

@mariov@alexsoria@nanobot, si no tenéis nómina domiciliada, ¿habéis mirado de acogeros a la promo de los 100€?
#682

Re: Cuenta online BBVA

¿Qué promo de 100€? Si somos ya clientes de BBVA no nos hacen el cambio a una nueva cuenta sin comisiones. Las cuentas sin comisiones son solo para nuevos clientes.
#683

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por responder pero en mi caso tengo la nómina domiciliada en bbva desde hace más de 20 años,el problema ee muy sencillo de resolver aunque seas cliente de bbva deberías tener la opción de contratar la cuenta online sin tener que estar 6 meses sin ser cliente de bbva ,esto es como las compañías de telefonía que ofrecen mejores condiciones siempre a los nuevos clientes y se olvidan de los que llevan décadas en la compañía,en fin siempre existe la opción de cancelar la cuenta.Buenas noches.
#684

Re: Cuenta online BBVA

No, yo no hablaba de hacer ningún cambio (ya dijeron desde BBVA que no se puede), hablaba de intentar apuntaros a la promo de los 100€. Y lo mismo le digo a @mariov.
#685

Re: Cuenta online BBVA

Tengo la nómina en este banco. 
#686

Re: Cuenta online BBVA

Yo al menos intentaría apuntarme.
#687

Re: Cuenta online BBVA

He buscado en su web y no he encontrado ninguna promoción de 100 €, sólo la de 150 € por la nómina. ¿A qué promoción te refieres?
#688

Re: Cuenta online BBVA

Supongo que será la de referido
Saludos
#689

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por tus indicaciones Ravel ,pero no acabo de entender muy bien eso de acceder al link desde la web de BBVA después de acceder con mi usuario y contraseña,hasta aquí no hay problema, pero después como accedo al enlace , tengo que abrir otra pestaña en el navegador supongo no ?  Sin desconectarme de la web de bbva y volviendo a acceder ya clicando en tu enlace ?gracias por tu paciencia y comprensión.
#690

Re: Cuenta online BBVA

Correcto.