Acceder

Cuenta online BBVA

1,04K respuestas
Cuenta online BBVA
34 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
64 / 74
#946

Re: Cuenta online BBVA

Creo que se había comentado que las bonificaciones del Plan Amigo de la campaña Nómina en las bases legales ponían que se ingresaba en neto. Y el banco debía de declararlas a la Agencia Tributaria. Pues comentaros que el año pasado no las declaró y tuve que ingresar las bonificaciones como bruto (asumiendo su tributación).

Por lo que la entidad no se está haciendo cargo de declarar el IRPF correspondiente y entra en contradicción con las bases legales.
#947

Re: Cuenta online BBVA

A mi al mes siguiente de recibir la primera nómina ya me han pagado el incentivo, primero los 250 y a continuación otro movimiento con la retención 
#948

Re: Cuenta online BBVA

Creo que el compañero se refiere al incentivo que recibe el padrino.
#949

Re: Cuenta online BBVA

Efectivamente, me refiero a los 50€ que recibe el Padrino y no realizan retención, no lo declaran y no es lo que dice en las bases legales.
La incoherencia es mayor cuando, como bien dices, al apadrinado si se lo retienen.
#950

Re: Cuenta online BBVA

Buenas
Una duda, de la promocion de 35€ de gasto en tarjeta. tiene que ser una compra mayor a 35€ o vale igual a 35€.
He realizado una de 35€ exacto y por ahora no he visto la promoción abonada

Gracias
#951

Re: Cuenta online BBVA

Si  te refieres a la promoción de sacarte la tarjeta Aqua y realizar una compra y te devolvían 15 euros creo que era ….. yo llevo esperando ya unos meses y nada …. He llamado y me han dicho que estan en plazo ….. como no me lo abonen el mes que viene …. Doy de baja la tarjeta ….


Saludos
#953

Re: Cuenta online BBVA

No sé permite autopromo coño
#954

Re: Cuenta online BBVA

Lo mismo por aquí, esperando los 15€, les he escrito un mail y dicen que se abonarán cuando comprueben la compra, que está más que hecha. Igualmente, si no los pagan, mando la tarjeta a paseo.
#955

Re: Cuenta online BBVA

No sé si ya se ha comentado en páginas anteriores, me leí las tres últimas y no vi nada, perdón si ya se ha dicho. Hay que hacerle una cuenta a un menor de edad y domiciliar la nómina. A lo mejor le salva los Reyes a alguien con el móvil :P Hay que meter una palabra que está en el enlace que dejo al final.

 Consigue un iPhone SE3® para tu familia 

Si tienes hijos de 12 a 17 años, solo necesitas:

  • Hacerte de BBVA con la Cuenta Online y traer tu nómina desde 800€.
  • Abrir una Cuenta para Menores a tu hijo/a y hacerle un ingreso de 5€.

Ambas cuentas sin comisiones ni condiciones. Si sois de las 3.000 primeras familias en seguir estos pasos, os llevaréis un iPhone SE3®.
#956

Re: Cuenta online BBVA

Yo también estoy a la espera de recibir el abono de una promo que me llegó por email a finales de octubre, no sé a qué esperan... 🤷‍♀️

#957

Re: Cuenta online BBVA

¡Cuidado con los abonos promocionales del BBVA! Alguno me ha tocado reclamarlo y no todos los declarando a la Agencia Tributaria, creyendo que te dan el abono neto y realmente es bruto.
#958

Re: Cuenta online BBVA

A mí la promo de los 15€ del carajo ni siquiera me la reconocían cuando llamé por teléfono, que no les constaba. De todas formas, el paisano que me atendió, me dijo que no quería darme una respuesta "en falso" y me facilitó una dirección de mail. Ahí me contestaron lo dicho anteriormente, que cuando comprueben la compra/s abonarán la promo. Que vueltas le meten, y todo por 15 napos. Tela...
#959

Re: Cuenta online BBVA

Yo también llamé por una promo anterior que recibí vía email y me indicaron que no aparecía inscrito, al decirles que lo había recibido por email me comentaron que entonces ellos no la veían (igual que tampoco la vemos nosotros en nuestro área de cliente), pero que no me preocupase, que me esperase un poco más y seguramente la recibiría, caso contrario que les contactase de nuevo. Efectivamente recibí el incentivo correspondiente un par de semanas más tarde sin volver a decirles nada.
#960

Re: Cuenta online BBVA

Hoy me han ingresado los 50€ de la promo (en el saldo de la tarjeta).