Acceder

Embargo con hipoteca

16 respuestas
Embargo con hipoteca
Embargo con hipoteca
Página
1 / 3
#1

Embargo con hipoteca

Hace unos días acudí a una subasta (por primera vez y ultima) es por un apartamento con garaje, me informe y asesore, sobre si tenia cargas por una agente judicial conocida mía y me dijo que no, mi fallo ha sido no pedir nota simple (confiado en la buena información que se me daba) me le adjudique y resulta que la información no era tan buena tiene una carga de 150.000€.
Estoy desesperado con la situación porque me dicen en el juzgado que los bienes se adjudican con las cargas anteriores como es en este caso se la queda el adjudicatario, necesito ayuda respuestas, por ejemplo si es posible comentarle al banco que no puedo hacer frente a la hipoteca y que se queden con el dinero de la subasta que son 24.000€. Lo que sea sera de gran ayuda un millón de gracias, mi situación es extrema.

#2

Re: Embargo con hipoteca

Mira en los blogs que hay uno de subastas, quizas el autor te pueda dar alguna orientacion

#3

Re: Embargo con hipoteca

¿Cuanto se supone que vale en el mercado ese apartamento más garaje?

S2.

#4

Re: Embargo con hipoteca

Prueba suerte con el blog de Subastas Judiciales en el cual, Tristan su autor, es todo un experto en estos temas.

S2

#5

Re: Embargo con hipoteca

Pues sí es un marrón de cuidado, yo más que asesorarme por Internet, acudiría rápido a un buen abogado, un saludo

#6

Re: Embargo con hipoteca

En mi opinión al abogado pero ya, esto es una trascendencia muy considerable economicamente, yo de ti inventos pocos al profesional de esto directo.

#7

Re: Embargo con hipoteca

¿Es una subasta por deudas contraidas con la SS o AEAT?
Si es así un funcionario de las citadas entidades, además de un abogado, te pueden informar. Yo creo (ojo, creo) que puede ocurrir que de ser como planteo es que pierdas los 24.000 pues la deuda con la SS o AEAT queda saldada con esta cantidad y lo otro debe ser hipoteca. Pero son suposiciones. Creo que, al margen de preguntar a un abogadoi, debes informarte de primera mano con un funcionario de recaudación.

#8

Re: Embargo con hipoteca

Otra posibilidad pudiera ser hablar con el embargado. Igual no podía pagar la deuda a la SS o hacienda, pero puede y le interesa seguir pagando la hipoteca, quizá puedas negociar. Yo creo que, aunque sea un marronazo todo esto, no vas a tener que hacerte cargo de la carga. No descartes lo de hablar con un funcionario, que es gratis y los hay muy competentes. Por lo menos en Compostela los de la SS son muy amables y están bien preparados .