Acceder

Caixa Catalunya cierra sus puertas?

72 respuestas
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Página
4 / 10
#25

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Por favor, un poco más de seriedad al foro. Quién diga una noticia de esa relevancia que aporte fuentes SERIAS y links para contrastar la información de dónde las ha recogido,no cotilleos de mercado o peluquería.Opinar sobre rumores es una pérdida de tiempo para todos.S2

#26

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

No hay noticia ni fuentes ni nada. Solamente es otro rumor de los que llevamos oyendo desde hace meses y que no hacen más que alimentar el miedo y la desconfianza entre los clientes.

Yo estoy con Igualadinormon, no veo bien que una persona nueva en los foros de Rankia entre para decir en su primer mensaje que una entidad grande como Caixa Catalunya (3º en Cataluña) está a las puertas de la quiebra.

S2

#27

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas: CAJASUR : ¿Y llegó la segunda….?

El comportamiento de Paudkessk es reprobable, no por el hecho de anunciar que Caixa Catalunya vaya a ser absorbida, algo que puede ocurrir, sino por comentarios en relación a sacar el dinero de dicha caja, algo que parece claramente interesado.

Tras la intervención de CCM por el Banco de España ningún cliente se ha visto privado de su dinero. ¿Por qué incitar a los clientes de Caixa Catalunya a retirar el dinero de dicha caja basándonos en un rumor publicado por una persona que no tiene a bien ni identificarse?

Si Paudkessk sabe algo que nosotros no sabemos le rogamos se presente con nombre y apellidos y a partir de ahí recomiende lo que estime oportuno, pero como anónimo estos comentarios no tienen cabida en el foro.

Un cordial saludo.

#28

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Hola Jcarlos,

Parece que Paudkessk ha conseguido lo que quería, sembrar de dudas a los clientes de Caixa Catalunya. Desde hace años vengo oyendo rumores de este tipo en los foros y en la calle y la mayoría de las veces son difundidos por competidores de las entidades a las que critican. Ha habido denuncias a directores de entidades financieras por alentar esos rumores.

En los momentos en que la crisis era más intensa con caídas en las cotizaciones bancarias a precios irrisorios, entraron en Rankia nuevos usuarios diciendo que la entidad X y la Y iban a quebrar. Suele ser significativo que esos usuarios son usuarios Nuevos que no han participado en Rankia más que para criticar o desprestigiar algo.

Un cordial saludo.

#29

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

En eso estoy de acuerdo contigo, el que ha empezado el post es nuevo, sera un empleado que han despedido o un cliente cabreado
saludos

#30

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

O como dice Miguel Arias es alguien de la competencia que quiere desprestigiar a esa caja con rumores . Datos objetivos . Todos sabemos que caixa catalunya y cajasur estan en la cuerda floja, pero de eso a quebrar y a aconsejar retirar el dinero va un abismo y una falta de respeto total por una entidad y unos clientes que pueden verse intranquilos y nerviosos.
No entiendo a esos nuevos rankianos que solo saben meter basura en el foro.

#31

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas (yo no lo creo, la verdad)

Miguel, hace más daño el pánico que el balance o el % de morosidad, como ya indiqué anteriormente si se montan colas para sacar el dinero, ningún banco ni que sea el más solvente del mundo lo puede aguantar, no olvidemos que las entidades financieras están basadas en una deuda monstruosa (los depositantes), y unos préstamos igualmente importantes, las capitalizaciones no llegan casi nunca al 14/15 % considerando incluidos los híbridos, la historia ha demostrado que ha funcionado perfectamente, no obstante si de cada 100 euros que uno tiene de deudas, el 85% es propiedad de los clientes, un oleada de pánico te manda al la mierda (disculpa la palabra), y esto que solo el 15% es capital, reservas o híbridos no es patrimonio de nadie, es la situación de todas (o prácticamente todas) las entidades financieras del mundo.

Por tanto estoy contigo el propagar rumores sin base es hacer un flaco favor no solo a esta entidad, sino a todo el sistema económico del estado.

#32

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Oye "nen", que esto es muy gordo. Caixa Catalunya pasa por un bache,como todas..,rumores un montón, en La Caixa me lo dicen cada vez que voy a obligarles a retroceder comisiones. Por suerte hay nuevo personal,supongo que Don Narciso Serra tendrá prohibido el acceso y orden de alejamiento,como precaución. Antes que reviente la C.C. hay otras caixas que están mil veces peor,Manresa,Penedes,Layetana,Terrassa, y no pasa ná. Agüjeros tienen todas,pero unas más que otras. A estas alturas de la película no hay que asustarse por nada. Una buena terapia es ir a you tube,buscar el príncipe gitano cantando en inglés la canción de Elvis, " in the ghetto",después de eso no puede pasar nada peor. Saludos y no asustes al personal.Un abrazo.