Acceder

Caixa Catalunya cierra sus puertas?

72 respuestas
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Página
3 / 10
#17

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas: CAJASUR : ¿Y llegó la segunda….?

La web mejoresbancos publica que caixa catalunya gano un 60% menos en 2008 y va de caida libre en el 2009.

La web del eleconomista.es, uno de los mejores periódicos online de España,publica que el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, tiene bajo su lupa una serie de entidades que podrían abrir el proceso de reordenación del sector. caixa catalunya es la principal con grandes problemas.

#18

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Me parece pueril lo que haceis....
De la "sana crítica" a crear un nick esta mañana para "desprestigiar" a la caja hay un trecho ético grande...
No discuto que la caja esté pésimamente gestionada (que lo está) pero todo tiene un límite.

#19

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

La ética estudia la moral y determina qué es lo bueno y, desde este punto de vista, cómo se debe actuar. Es decir, es la teoría o la ciencia del comportamiento moral.
La etica es subjetiva no objetiva.
Ni me va ni me viene si intervienen cajasur o caixacatalunya y tengo dinero en cajasur aunque ahora no mucho y mi madre unos 80000 euros, y soy cordobes y el 80% de los cordobeses trabajan con Cajasur que es su caja.En todos los pueblos y aldeas de la provincia hay sucursales y mucha gente esta tranquilisima.
No entiendo que te parezca pueril, lo que piensa, lee o comenta libremente cada uno.
saludos

#20

Re: Caixa Catalunya...

En el extranjero tampoco da suerte el color rojo:


#21

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Pues así empezó lo de CCM, JaJa, corrian rumores hasta en este mismo foro, todavía recuerdo que uno de sus máximos directivos hace algo más de un año envió varias cartas de queja a los diarios, exponiendo que se estaba realizando una campaña de acoso y derribo a su entidad.
Y claro la gente iba sacando los depósitos "por si acaso", y que curioso que siempre hay directores de "la competencia" confesando en privado lo mal que les van las cosas, JeJe.

Venga, un esfuerzo más, que entre todos podemos derribarla.

#22

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Bueno así empezó CCM y así empezaron otros tropecientos rumores sobre otras cajas (o sobre ING) en plan "me ha dicho mi primo que es cuñado del presidente que en una semana cierran" y ahí están todavía, vivitas y coleando.
¿Y si se repite lo de CCM? El efecto negativo para los clientes y depositantes (tuvieran más o menos de 100.000 euros) ha sido cero.
Si caen cuatro o cinco cajas medianas en un corto espacio de tiempo ya tendría sentido empezar a preocuparse, por si no hay dinero para todas, de momento los únicos preocupados si tuviera problemas deberían ser los trabajadores y los directivos, aunque estos siempre caen de pie.
Saludos

#23

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Yo vuelvo a insistir en la confianza que tengo en el trabajo del nuevo director general D. Adolf Todó y su equipo, creo que este Sr. no ha tomado las riendas de esto creyendo que su trabajo será en balde.

#24

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

En parte te doy la razón y creo que no me expresé bien....
Lo que no me parece bien es que algunos entren con nicks de nueva creación a sembrar el pánico sobre algunas entidades... (recuerda lo que pasó con ING).
Un cordial saludo