Acceder

Caixa Catalunya cierra sus puertas?

72 respuestas
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Página
1 / 10
#1

Caixa Catalunya cierra sus puertas?

Hoy me he enterado que caixa catalunya va a cerrar sus puertas en los proximos meses ya que va a ser absorbida por otra entidad financiera. Podeis decirme como quedaremos los clientes y si van a congelar las cuentas por un tiempo? Estoy pensando en sacar todo mi dinero por si acaso.

#2

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Por favor, fuente, esta noticia es importante.

#3

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Junto a Cajasur, Caixa catalunya sera absorbida o intervenida seguro este año., pero como siempre no nos dicen nada.

#4

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

La fuente no creo que sea fiable, sino más bien un rumor. Googleando un poco por la red no aparece ninguna noticia destacada referente a Caixa Catalunya. Pero vaya, que es lo que todos ya conocemos, Caixa Catalunya es una de las más afectadas. Es cuestión de tiempo que ocurra algo con ella, pero hasta el momento... a esperar.

En mi opinión antes caerá Cajasur, pero es hablar por hablar.

S2

#5

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Vivan las habladurías, a ver si de manera interesada algún “chorra” consigue que en pocos días se formen colas en las puertas de Caixa Catalunya, para retirar sus depósitos, y ante la falta de liquidez no le queda otra entonces que efectivamente solicitar el amparo del Banco de España y el Fondo de Garantía de Depósitos, dejando en nada el trabajo del nuevo director general de Caixa Catalunya D. Adolf Todó Rovira, y su equipo de profesionales, que fue nombrado por sus especiales capacidades gestoras y su prestigio, vamos que todo apunta que es un primera espada al estilo del excelente trabajo que efectuó D. Alfredo Sáenz y su equipo en Banca Catalana y en Banesto.

#6

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Yo tengo un deposito de 6.5% con ellos, y no lo cancelo ni aunque desaparezca, por suerte no tengo mas de 100.000€, de hay mi tranquilidad claro jeje.

#7

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Voy a cancelar mis ahorros de caixa catalunya por si acaso... La noticia tambien me la ha confirmado un director del bbva de forma particular.Parece ser que empleados de la caixa de catalunya se estan moviendo por si afecta a sus puestos de trabajo.

#8

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Alguien puede aportar información pero con veracidad? Necesito saber cosas ya que tengo un depósito y algo de ahorro a la vista en la Caixa Catalinya!!!!