Acceder

Caixa Catalunya cierra sus puertas?

72 respuestas
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Página
7 / 10
#49

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Depende e los estatutos el Director General tiene un poder u otro, por ejemplo en La Caixa el poder está en los dos lados, pero el Presidente ostenta una parte importante, en otras cajas la función del presidente es algo más representativa, y la parte gorda corresponde al Director General, en cualquier caso y sin saber como funciona internamente Caixa Catalunya, lo que si es un hecho es que al D. Adolf Todó i Rovira, lo ficharon para una labor muy importante, y es de suponer que para meterse en algo así tendrá un elevada capacidad de decisión.

#50

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

De acuerdo contigo. Igual de pueril que el asunto de los colores, y con algo de mala leche, si no me equivoco.
S2

#51

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas?

A mi particularmente me ha llegado el rumor directamente desde Barcelona un día antes de publicar resultados , pero para eso esta el FGD . El caso es que no habria suficente en el FGD para cubrir otra intevencion . Tampoco me alegraria por algunos emplados que conozco de muchos años y se han dejad la piel por sus clientes y que estaban ya en Banco de la Exportacion , aunque alguno directivo bastante chulo se lo merezca.

#52

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas?

Los rumores son como los culos todo el mundo tiene uno.
Este lleva circulando años.

#53

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Obvio Xavier, pero mi pregunta no era esa??

#54

Amoreg66, Paudkessk y Carlos 68

Amoreg66, Paudkessk y Carlos 68, vosotros no os dejeis impresionar por lo que os digamos los demas, vosotros seguid a lo vuestro, a la carga conta Caixa Cat.

Imaginaos si finalmente lograis cargarosla, que orgullo para tres indocumentados.

Venga no decaigais, que estais a punto de convencer a alguien con vuestros rumores.

Por cierto el nick de "El Pato Cojo" no os suena de nada?

:-))

#55

Re: Amoreg66, Paudkessk y Carlos 68

Disculpa , pero creo que te has equivocado conmigo . YO NO DESEO que CC desaparezca entre otras cosas por que SOY cliente desde hace 15 años y menos aún por los empleados que conozco. Lo de "indocumentado" te lo puedes ahorrar. Lo que quise resaltar es que desde BARCELONA se fomentan los rumores.

#56

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Tu pregunta era “Pero no era N.Serra el capacitado?”

Probablemente sí, pero a mi juicio (puede que mucha gente no coincida conmigo, tómese por tanto como una mera opinión personal mia) la procedencia política o académica no es precisamente el perfil más adecuado para una situación tan convulsa como la presente, per por ello que se han dotado de un director general que tenga una relación más directa con el día a día de los negocios, a mi entender es lo más conveniente, y con ello no quiero decir que no existan políticos o catedráticos con elevadas capacidades de gestión, pero la economía real y de día a día muchas veces nada tiene que ver ni con las teorías políticas ni las que se imparten en las universidades.