Acceder

Caixa Catalunya cierra sus puertas?

72 respuestas
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Caixa Catalunya cierra sus puertas?
Página
8 / 10
#57

Re: Amoreg66, Paudkessk y Carlos 68

Amoreg66, Paudkessk y Carlos 68, vosotros no os dejeis impresionar por lo que os digamos los demas, vosotros seguid a lo vuestro, a la carga conta Caixa Cat. Imaginaos si finalmente lograis cargarosla, que orgullo para tres indocumentados.
Curioso, cuanta gente se registra sólo para meter porquería contra Caixa Catalunya: Paudkessk, Carlos68 y Amoreg66 sólo han entrado a eso... basta con ver en sus perfiles la lista de sus mensajes. ¿Son sólo tres indocumentados o es un FUD organizado? ¿un complot corporativo? Uyuyuy... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#58

Re: Amoreg66, Paudkessk y Carlos 68

Pues lo siento si no formas parte del FUD, pero es sospechoso que os acabeis de registrar y vuestros mensajes vayan en el mismo sentido.
No sé por donde te llegan los rumores de Barcelona, pero debe ser por algún canal con distorsiones, yo soy de Barcelona y no los percibo así, no es ningun secreto que no está en las mejores condiciones, pero de ahí a cerrar hay trecho.

Por otra parte tus comentarios sobre el FGD, no me parecen correctos:
xx "El caso es que no habria suficente en el FGD para cubrir otra intevencion"
Otra?, que intervención ha hecho el FGD ultimamente?, enterate de como funciona la cosa, no creo que fuese el caso pero si el FGD tuviera que intervenir seria cuando se acabasen los fondos de la entidad, y de momento esos cubren porque sino ya le habrian metido mano.

A mi por los únicos que no me sabria mal es precisamente por los directivos que se han empeñado en hacer las cosas mal, y eso a pesar de mis sugerencias y quejas, JaJa.

#59

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas

Tú juicio, a mi juicio, Xavier, es el adecuado, o lo que es lo mismo, comparto totalmente tú opinión personal....una cosa es gestionar lo que hay..y otra bien distinta, seguir lineas trazadas sabe Dios de donde??

#60

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas?

Veamos, desde mi punto de vista formado exclusivamente de la observación de la calle:

1) está claro que la red de oficinas que tienen algunas entidades es difícilmente sostenible en el momento en el que estamos (quiero decir que en algunas zonas hay mas oficinas que bares y eso en este país es decir mucho, en mi barrio sin ir mas lejos la misma entidad tiene dos oficinas separadas por apenas 50 metros, por supuesto ya han cerrado una de ellas).

2) las redes de oficinas de bancos y cajas pasan cada vez mas por ser puntos "de gestión comercial" de todo tipo (ya sabéis, contratar seguros, comprar teles y ordenadores a plazos, cambiar puntos, preferentes y otras colocaciones interesadas) hasta tal punto que cualquier gestión de dinero real parece que casi resulta un estorbo.

3) en el nutrido grupo de empleados de banca hay mucha "alma funcionaria" por un lado, mucha gente que son buenos oficinistas pero que no tienen el perfil comercial que la "empresa" les exige actualmente y luego al final mucho inútil que pensaba que eso de estar en un banco era un curro seguro, así que la consecuencia lógica después de cerrar oficinas es quedarme con los empleados realmente válidos, el problema es que actualmente "válido" puede ser un tema cuantitativo mas que cualitativo y que como en todas la empresas aprovechen para sacarse de encima a todos los que tienen antigüedad y derechos adquiridos y dejen a los "malos pero baratos que además tienen un contrato de risa". Así que después de reciclar a los obreros habrá que hacer cursos de reciclaje para cajeros de banca, ¿de que nos extrañamos? en este país tenemos básicamente constructoras y bancos, alguien podría pensar que los españoles somos muy ricos o tenemos una cultura financiera fuera de la normal, hasta no hace mucho se construía un nuevo barrio surgido de la nada y el primer establecimiento que habría sus puertas antes incluso de que nadie morara, antes incluso que una panadería o una farmacia era una oficina de una caja o banco.

4) lo de las fusiones e intervenciones de aquí a lo que nos queda de crisis raro sería que no viésemos alguna mas, como veremos fusiones y adquisiciones y concursos de acreedores de otras tantas empresas, la verdad es que puede haber vida después de la quiebra y/o de la fusión intervención, ¿por que no?

5) me niego a creer en la posibilidad de que aquí pase lo de los "corralitos" y similares, (es posible que los argentinos también afirmasen lo mismo en su día)

6) Para que quede claro creo que los clientes de las cajas pueden estar tranquilos hoy por hoy, aquí los que pringaron de verdad fueron los de afinsa, forum (bienes tangibles, intervención chapucera?) y aunque soy joven para recordarlo algún follón ha habido con banca march y caja del mediterraneo?

a modo informativo alguien experto podría abrir algún post con los fiascos de la historia en cajas y bancos de nuestro país y como se saldaron.

en fin, perdonad por las incoherencias y la pobre redacción, son la 5 y yo sin poder dormir!! un saludo

#61

Re: Amoreg66, Paudkessk y Carlos 68

Dejalo estar... Llevo poco tiempo registrado con el objeto de seguir el blog de Paco Llinares , pero NO soy de Barcelona ni me registre anteayer ni soy empleado de ninguna entidad financiera ni miembro de ningun FUD .Siento defraudaros.

#63

Re: Caixa Catalunya cierra sus puertas?

Cuanto listo en 2009 !!

#64

Cierre de oficinas catalunya bank en el territorio de fuera de catalunya

se ha publicado que cierran todas las oficinas de CX en el territorio fuera de Cataluña y parte de las de Cataluña durante este año y el que viene, a finales de 2014 deben de estar cerradas.¿Sabéis si es cierto y como lo van a hacer, sobre todo los clientes que tenemos hipoteca, nos pasaran a otro banco o nos quedaremos sin oficina física cerca, pues soy de Madrid? Gracias.