Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
20 / 43
#286

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Bufff, pues ya no sé, igual mañana te meten todo junto, yo pensaba que iba a ser todo junto, pero veo que me han liquidado sólo el primer mes. Y espero que mañana me carguen el segundo.

#287

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Así va a ser. Mañana cargan la liquidación desde el 10 de noviembre al 10 de diciembre. Vamos a esperar a mañana a ver qué tal???

#288

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues nada, ni ayer ni hoy han puesto liquidación y sigue poniendo que no se cumplen las condiciones, así que imagino que ya este mes tampoco ponen nada ...

Es mejor pasar por la oficina a reclamar o llamar por teléfono a atención al cliente?

#289

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo la abrí el 24 de Octubre y ayer me liquidaron hasta Noviembre, pensé que hoy liquidarían hasta Diciembre pero nada de nada, la cuenta que tengo con Openbank ha liquidado hoy, un poco mosca esta diferencia pero me imagino que lo harán el Lunes, sino la reclamación pertinente.

#290

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

ya no se que pensar... hoy entro y en vez "sumarme" este mes me restan!

*liquidacion de cuenta -4.23€

llamo al sac y me dicen que me han cargado los intereses del mes anterior y no se que mas,que ponen mi reclamacion y que espere la rsolucion.

cumplo con los requisitos de mas desde septiembre,el mes pasado tuve que ir a la oficina porque no me habian cargado los intereses,al dia siguiente tenia los intereses del mes de octubre y noviembre.

al 3 mes no me suman,si no que me cobran.... tiene wasa la cosa...

esperare a ver que ocurre,si no lo solucionan, bay bay santander que ya me estoy empezando a mosquear.

#291

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pero tienes nómina domiciliada? En mi caso de trata de transferencias mensuales. La transferencia la hace un titular diferente al de la cuenta 123, y en la cuenta origen no hay más titulares ni autorizados. Además, entregué en la oficina un escrito indicando la realización de las transferencias por el concepto de nómina, por lo que todo debería estar bien ...

#292

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En mi caso el desempleo que sí se considera nómina, es muy extraño porque los requisitos los he cumplido en Diciembre no Octubre-Noviembre pero como tenía la carencia deberían liquidar hoy. Si a alguien le pagan hoy la de Diciembre que comenten por aquí. Ya me han hecho varias trastadas los del Santander y apenas he empezado con ellos, con los demás bancos 0 problemas.

#293

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo tengo la cuenta 123 de Openbank y me toca reclamar por el recibo de la guardería, me lo bonifican al 1% en lugar del 3%. En atención al cliente la excusa que ponen es que como la guardería es municipal y el sistema lo toma como tributo local y se bonifica al 1%. Que no pueden hacer nada.
Así que a enviar un escrito al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente.
También tuve que reclamar otro recibo que no me bonificaban.

Es de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a rentabilidad, pero hay que tener un ojo... porque si no lo compruebas... igual te están dando de menos.

Saludos y suerte con las bonificaciones.

#294

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

claro que tengo la nomina,la nomina,recibos,pagos....todo vaya.

el mes pasado cobre bien la comision,pero este ya....castañazo.

#295

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Cómo haces la reclamación? Por teléfono, email, desde la página web?

Gracias

#296

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Primero les llamé y puse una reclamación. Me contestaron lo de que no podían hacer nada. Y ellos mismos me dijeron que podía enviar un escrito a una instancia superior. Eso sí, tienen dos meses para contestar.

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente
Gran Via de Hortaleza, 3,
Edificio La Magdalena, planta baja,
28033 Madrid

A ver que me contestan, porque me están "robando" 3 euros todos los meses con el recibo de la guardería. Con esos 3 euros pago la comisión mensual.

#297

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola a todos, este mes teniendo todo el mes me han ingresado 26,78 € en lugar de los 27,77 € si no recuerdo mal teniendo mas de 15000 € todo el mes, me imagino por lo de 30 días o 31, es correcto lo de este mes'

Saludos

#298

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te lo han ingresado hoy? Yo todavía no lo tengo, en cuanto me lo ingresen te digo si es lo mismo, pero sí va por días naturales.

#299

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

por telefono.

#300

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

ya me han contestado a la reclamacion.

que me devuelven lo cobrado y que me recalculan los intereses,que han detectado un error...

veremos a ver al final como queda.

como no estes pendiente...zasca!!