Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
22 / 43
#316

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

ok, ya me lo imaginaba, quería confirmarlo. Saludos

#317

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ayer puse reclamación por no haberme hecho la liquidación del 10/11 al 10/12, y esta mañana ya me la han hecho. De momento todo bien.
Vamos a ver si para la próxima liquidación no hay que reclamar para que lo hagan bien.

#318

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si. La liquidación de 10/11 al 10/12 me la han hecho el día 11/12. Un día después de la de 28/10 al 10/11.
No he reclamado nada de momento. De todos modos el lunes tengo que pasarme por la oficina y preguntaré haber porque la primera liquidación del 28/10 al 10/11 me cobraron los 3€ enteros de comisión y no se fraccionan.

Saludos.

#319

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola buenas !! El dia 6 de noviembre me hice la cuenta 123,y ya se a ingresado la nomina y los tres recibos..cuando empieza las liquidaciones? Gracias,

#320

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola. Si el 10 de diciembre has cumplido todas las condiciones, deben de hacerte la liquidación ya. Si no cuando cumplas todas.
¿Has cumplido 6 operaciones con la tarjeta? ¿Te han cargado los tres recibos antes del día 10 de diciembre? Y la nómina ¿está ingresada antes de 10? Comprueba a ver si tienes todo cumplido.

#321

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

La comisión de 3 euros la cobran independientemente del número de días. Me dijeron que no se prorratea, que es fija.

#322

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola,Buenos dias ! El agua me lo cobraron el dia 23/11;el telefono el dia 7/12 y la luz el dia 10/12.La nomina me lo ingresaron el 27/11.Hice tres movimientos con la tarjeta de debito,pero no llega a un mes que estoy con ellos;pero son seis movimientos durante tres meses.Gracias.

#323

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En mi caso utilizao la opción de transferencias recurrentes. Según las bases, el ingreso debe hacerse 3 meses consecutivos antes de la liquidación para considerarse cumplido.

La cuenta se abrió a finales del mes de Octubre, y las transferencias llegaron los días 27/10, 05/11 y 07/12.

En la oficina me dicen que la primera transferencia de Octubre no cuenta porque no se hizo antes de la liquidación del día 10, y que si en Enero llega la nueva transferencia, ya sí se cumplirán las condiciones.

Alguien que use esta opción de ingresos recurrentes puede confirmar que esto es así?

#324

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Puede que el recibo de la luz tenga valor del 11 y ya no entre. Además la tarjeta son seis movimientos en el trimestre y ahí no cumples.
Si hubieras hecho seis movimientos de tarjeta hubieras cumplido y no tendrías que esperar al trimestre. Haz otros tres movimientos de tarjeta y la liquidación de enero la tienes segura. Saludos.

#325

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias,Lankia.Hare los movimientos que me quedan y veremos que pasa.Si asi cumplo las condiciones,supongo que para enero me pagarian las liquidaciones proporcionales desde que estoy de alta en la cuenta.

#326

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si cumples todas las condiciones, en enero te liquidan todo desde el primer día. En eso cumplen. Y si hay algo que no lo ves bien, los llamas y lo reclamas y te lo resuelven.Saludos.

#327

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

hoy ya despues de mi reclamacion del dia 11,me han ingresado 26,77 y devuelto los 4,23 que me habian cobrado....

bueno,parece que reclamando lo ven claro,pero tb parece que va a ser la tonica general,tener que reclamar mes tras mes....

saludos!

#328

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Por lo que yo tengo entendido, las transferencias de los días 27/10 y 05/11 entrarían en la misma liquidación.
Necesitas una tercera para cumplir.

#329

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos Dias,
A finales de mes pague el IBI, como se q me Han devuelto su %?

#330

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Esto cuadra entonces con lo que me han dicho desde el banco, no sabía que funcionaba así.

Entonces, si hago dos transferencias en un mes, una por ejemplo el día 5 y otra el día 20, servirían para la liquidación del mes actual y para la del siguiente?

Gracias