Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
26 / 43
#376

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues ya lo siento, si me pasa eso a mí me pillaría un cabreo del 15... en mi caso tengo que decir que todo fue superfluido, abrí la cuenta en junio y desde el principio comenzó a liquidar sin ningún problema... lo comento para que se vea que quizás es más cuestión de suerte y que a ti te tocó personal poco compentente... que de estos en todos los sitios hay...

Un saludo y suerte en la odisea reclamadora

#377

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola,buenas noches.Hasta ahora las liquidaciones por mi cuenta 123 eran de 27,87 euros todos los meses teniendo en la cuenta mas de lo maximo;pero este mes me han ingresado 25,88 euros.Es porque febrero tiene menos dias? Hasta ahora los meses anteriores han sido de 31,30 dias y han pagado lo mismo...

#378

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Así es. Es porque Febrero tiene 29 días.

#379

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Esto mismo había pensado yo pero, la verdad, no le veo mucho sentido...
Lo dices porque crees que es así o porque te lo ha confirmado alguien del banco?
Solo por un día menos (respecto los meses de 30 días) 2€ de diferencia? Me parece mucho, la verdad

#380

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Es así, confirmado. No es un día menos, son dos. Enero tuvo 31, Febrero 29. Veras que la cantidad variara según el mes tenga 30 ó 31 día. 27,87 es el máximo para los 15K

#381

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Este mes se han adelantado y no han esperado al dia 11, y acaban de abonar ya la rentabilidad de esta cuenta

#382

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola. El mes pasado, en vez de cobrar la liquidació como había cobrado desde septiembre, me cobraron 8€ de comisión por considerar que no cumplía la condició de nómina o ingresos recurrente. Desde el inicio tube el mismo ingreso recurrente y siempre había cobrado la liquidación por lo que reclamé y después de esperar 2 semanas me devolvieron los 8€ y cobré los intereses y bonificación de recibos que me debían.

Este mes vuelvo a no recibirás la liquidación y empiezo a estar cansado de no poder confiar en Banco Santander. Por favor, alguien más puede confirmar que ha cobrado la liquidación ya?

Gracias

#383

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Bueno a ver si no se lo han abonado a todo el mundo todavia, en principio hasta el lunes no es el dia indicado por eso me ha estrañado recibir este abono hoy, pero lo mismo no ha sido a todo el mundo, aunque ignoro a que obedece esto este mes

#384

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si, yo también la he cobrado. Logicamente la tiene que tener abonada todo el mundo que ellos consideran que cumple. Hay que tener en cuenta que este mes el día 10 cae en domingo, por eso se han adelantado.

#385

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo también tengo abonados los intereses y bonificaciones de recibos de este mes. Al caer el 10 en día no hábil bancario, se adelanta (lo pone en las bases y otros meses ya ha pasado)

Yo de momento contenta, desde agosto que cambié de QSTB a cuenta 123, no he tenido ningún problema de ningún tipo. Espero seguir así...

#386

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Una duda: las acciones cuando las reparten?
Abrí la cuenta hace solo dos meses y entiendo que es ahora que reparten las acciones bienvenida y las "ganadas" de este trimestre, verdad?
Gracias!

#387

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Este mes las reparten, tarda algo más que la liquidación, no sé por qué, pero ya pasó en enero

#388

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Acciones recibidas!

Ya tenia cuenta de valores con ellos con acciones del SAN pero me han creado otra solo para las 4 acciones que me han dado...
Es normal? A alguien más le ha pasado?
Me parece un coñazo (además que cuando decida vender no sé si me cobraran comisión doble); espero poderlas juntar todas en una sola cartera...

#389

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo también recibí la acción de Abril, aunque en la app del móvil aún no sale.

¿Puede ser que te hayan abierto otra cuenta de valores por que las tarifas son diferentes?

"La Cuenta de Valores 1|2|3 es el contrato de valores asociado a la Cuenta 1|2|3 donde se depositan las acciones de Banco Santander que se entregan a los clientes adscritos al Mundo 1|2|3, tanto por cumplir por primera vez con las condiciones de la Cuenta 1|2|3 [...]:
• Para compraventa nacional:
Tarifa especial de 0,25% sobre efectivo, con mínimo de 7€ por operación.
• Para compraventa de acciones del Banco Santander:
Tarifa especial para las compras de 0,10% sobre efectivo y para las ventas de 0,25% sobre efectivo, sin mínimos."

Quizá la cuenta de valores que tenías ofrecía otras condiciones diferentes y por eso han tenido que abrir otra, no sé... En cualquier caso especifica que "Además podrá traspasar los valores que tenga en otras cuentas de valores en Banco Santander al contrato de valores 1|2|3, acudiendo a su oficina."

#390

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos dias. A mi me paso lo mismo que a a_llas el mes pasado (principios de marzo con la liquidacion de febrero). Yo tengo ingresos recurrentes y hasta el mes pasado ningun problema. No me ingresaron la liquacion y cuando vi en la app en la parte de mundo 123 que no habia cumplido condiciones llame a superlinea y me la ingresaron al cabo de unos dias.

Este mes de Abril vuelvo a tener problemas, me ingresaron la liquidacion el dia 11 y me la anularon al dia siguiente. He llamado desde el dia 12 hasta hoy dia 18 todos los dias y aun no me han ingresado nada. Dicen que ha habido un error generalizado puntual y que lo estan solucionando. Lo raro es que la liquidacion de recibos la cobre el mismo dia 11 y no me la han anulado, asi como las acciones que dan usando la tarjeta 123 tambien las he recibido.

Alguien que le pase o haya pasado esto????