Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
9 / 24
#121

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Habrá que ir a una sucursal para enterarse de ciertos detalles, pero por si alguno ya lo sabe, ahí van las preguntas: ¿Hay alguna ventaja adicional para colectivos? ¿ Para nóminas altas hay algo adicional también, rollo Santander select? Sin duda la cuenta romperá el mercado y los demás moverán ficha...

#122

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Entiendo que no, solo habla de tres recibos de emisoras distintas de hecho remuneran recibos anuales como puedan ser el de IBI, seguro hogar, coche o basura, etc.

El saldo que se remunera es el total de la cuenta hasta 15.000€, si este es por debajo de 3.000 al 2% y si es por debajo de 2.000 al 1%, por encima de 3.000 y hasta 15.000 todo al 3%, resto por encima de esto al 0%

Y por aportar mas informacion que me detalla el Santander confirmo que la aceptacion de las acciones es voluntaria, si bien me dicen que para esto habria que ir a oficina, en todo caso la custodia de las acciones del Santander me comentan que es gratuita, la venta ya tendria comision que creo tiene un minimo de 10€

Confirmar todo lo demas, unica comision obligatoria cumpliendo los requisitos 3€ mes, Si no los cumples durante tres liquidaciones seguidas el coste es de 8€/mes; la tarjeta de credito es voluntaria, la de debito gratuita y su renovacion tambien, utilizacion de esta 6 operaciones cada tres meses, contando como operacion la extraccion de efectivo, y los clientes del plan queremos ser tu banco mantienen las mismas condiciones sin comisiones en el resto de cuentas y tarjetas que tuvieran

Espero que esto ayude, Saludos

#123

Cuenta 123: ¿Es tan atractiva como parece?

Dependiendo de quién lo mire, la cuenta 123 de Banco Santader es atractiva o no, rentable o no rentable, algunos la contratarían con X características y otros ni se lo plantean... 

Hoy he leído que las condiciones de la cuenta 123 son las que soy hoy, pero que tal vez dentro de dos meses nos sea así, ya que el Banco Santander podría modificar las características de la cuenta (devolución de recibos y remuneración) son un previo aviso de 2 meses... por lo que tal hoy sea atractiva, pero en Agosto deje de serlo. 

Supongo que este cambio dependerá de los clientes que consigan y cómo evolucionen los ingresos

#124

Re: Cuenta 123: ¿Es tan atractiva como parece?

Es muy facil,con los datos que tenemos a dia de hoy publicados en las bases, es rentable si piensas tener en el entorno de los 15.000€, de lo contrario hay que echar cuentas y tal vez no compensa tanta vinculacion, luego habra que ver las condiciones que hay para la cancelacion de la cuenta si en algun monento ya no interesa o cambian las condiciones o rentabilidad, otra cosa es que ya hay mucha gente que ya tiene la nomina y recibos con ellos sin recibir nada a cambio y por lo tanto no le supone mayor vinculacion que la actual, para estos es mucho mas facil escoger y aun asi si van a tener un salgo por encima de los 3.000€ para sacar rentabilidad si no tampoco compensa la comision de 3€

Saludos

#125

Re: Cuenta 123: ¿Es tan atractiva como parece?

Hola.
Siendo cliente "queremos ser tu banco" hasta que venda las acciones procedentes de los Valores Santander. Mi duda es si este producto va vinculado con cero comisiones ó beien tienes que pagar la comisión mensual por contratarla.
Gracias y feliz dia

#126

Re: Cuenta 123: ¿Es tan atractiva como parece?

Acabo de hablar con línea directa, se puede contratar online.
Aunque pertenezcas a "queremos ser tu banco", si quieres contratar la cuenta 321, con interés al 3%, el máximo son 15.000€ y la liquidación de intereses mensual, pero la comisión son 3€ al mes.
Espero vender las acciones a 7 € y me voy de aquí

#127

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola.
También me dicen que si deseas optar a las Acciones debes tener una vinculación que te comentarán en la oficina, tipo seguros, plan pensiones, no valen Fondos de inversión , es decir te tienen que tener bien agarrado o vinculado.
Saludos

#128

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Con lo de remuneración en formato acciones, ojo, porque lo que no te dirán será lo que te van a cobrar en el momento de venderlas. Yo me he llevado un palo muy gordo, y es que las comisiones son de escándalo.

#129

Re: Cuenta 123: ¿Es tan atractiva como parece?

Respecto al tema de las acciones, en las bases pone claro que se pueden rechazar, tanto la cuenta de valores como la custodia de las acciones del propio banco son gratuitas, luego cuando quieras venderlas si cobran comision que figuran en el libro de tarifas, si solo vas a taner las que te regalan no te vale la pena aceptarlas pero se pueden rechazar y ya esta; al abrir la cuenta te regalan una, y luego es por aportes a planes de pensiones, prestamos, o seguros del banco pero por valor mayor a 1.000€, repito si al final te van a dar una al abrir la cuenta y no piensas comprar mas en alguna bajada vale la pena rechazarla

#130

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Es válida para autónomos?

#131

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Sí, autónomos, pensionistas y asalariados.

#132

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Caballo de Troya

#133

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Me surgen nuevas dudas.

Según se lee, se pueden tener como máximo dos cuentas 1|2|3. Una como único titular y otra como cotitular y son incompatibles con QSTB. Entonces, si alguien es cotitular de una cuenta y único titular de otra y convierte esta última en una cuenta 1|2|3, ¿está sacando del QSTB al otro cotitular? Porque si no estaría disfrutando de Mundo 1|2|3 en una cuenta y de QSTB en otra, y eso dicen bien claro que no se puede hacer.

#134

Re: Cuenta 123: ¿Es tan atractiva como parece?

Yo las necesito a 7'5 E y las suelto pitando, CAD vez me gusta menos la botina.

#135

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenas noches,
Yo soy cotitular de dos cuentas, una de titular pral. donde esta mi nómina y otra como segundo titular y la titular pral. mi mujer con su nómina.
Comentar q tenemos la cuenta select, esta noche cuando he ido a realiazar la simulación de cambiar a cuenta 123, me salían las dos cuentas, he seleccionado en la que solo titular pral. y a siguiente paso, al seleccionar las tarjetas me decía que no tengo ninguna vinculada cuando tengo dos:
La de debito select y la crédito platinum.
No entiendo nada....
No quiero preguntar a mi sucursal pq no se enteran , a que numero de teléfono o dirección de correo puedo ponerme en contacto para que me expliquen que pasa.
Muchas gracias.
Un saludo.