Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
11 / 24
#151

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenos días.
Si ingresas 15.000€ , tan solo vinculación a cuenta, sin tarjetas ni acciones.
Cuanto es la permanencia??? y cuanto cobran si te vas antes???
Un saludo

#152

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

La botina que necesita sacar mas dinero al personal y no sabe ya como hacerlo.

#153

Re: Re: Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ok, lo q no entiendo es como ponen disponible cambiar al cuenta desde ayer.
Yo insisto, alguien que teng cuenta en el Santander ha intentado cambiar a la cuenta 123.
Pq a veces me da la sensación que todo el mundo opina y nadie es cliente del banco... Flipo!!!

#154

Re: Re: Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Por algunos comentarios anteriores entiendo que algunos foreros lo han intentado.
Yo lo he probado, pero no he seguido adelante con el cambio porque tengo varias dudas que he puesto más arriba.
Tengo una cuenta que procede de ibanesto, otra de Banesto y la superrentabilidad. Sólo me ofrece las dos últimas para el cambio.
De las tarjetas no me aparecen las de débito gratuitas, ni la 10 en 1, ni la que era 1,2,3 de Banesto, sólo la de crédito de la superrentabilidad. Como tarjeta de débito me ofrece la de débito oro, que es la que te cobran comisión.
Creo que voy a dar un margen de tiempo a ver si reacciona la competencia porque lo único realmente interesante es el 3% sobre 15000€ y la devolución de impuestos, pues las otras devoluciones las tengo mayores en el Sabadell y sin gastos

#155

Re: Re: Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenos días.
Pienso que los ahorradores están a la espectativa, pues hasta ahora los bancos no daban más de 0.5% y se prevee una actuación de la competencia, pues ya sabeis la anotación de E. Aguirre en B. Santander de 5 millones, cuando a cualquier ciudadadano por una cantidad mucho menor piden, formularios de BE , por ley de blanqueo de capital.
Haced la prueba e ingresar 5 millones de euros.
Un cordial saludo

#156

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Lo pone bien claro las condiciones. NO hay permanencia, las acciones no son obligatorias y la cuenta de valores es totalmente gratis. Solo te piden los requisitos que pone nada más. Además tanto la remuneracion como la bonificacion da un máximo de 1.900€ año

Os complicais mucho la vida me da a mi jeje.

#157

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Jajajaja

#158

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues tienes razón Bankmimton, no recordé que lo que no tiene gasto si pagas al mes siguiente son las compras. La disposición de dinero a crédito, aunque pagues a primeros del mes siguiente sí que clavan, y no poco. De modo que yo, que no uso la tarjeta de crédito casi, no conseguiría ni una acción al trimestre. La tarjeta de crédito, por 36 anuales, no merece la pena. La devolución de recibos, que en mi caso vendrán a ser 3 auros/mes, tampoco, porque es lo comido por lo servido. La única ventaja para mi es poder colocar 15.000 al 3%. Y eso que yo ya estoy dentro del banco.

No estoy seguro pero creo qeu cuando rindes a Hacienda es cuando vendes las acciones, no cuando te las dan.

#159

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En principio, por lo que leo, esta cuenta me interesa, ya que soy cliente del SAN y tengo vinculaciones por la hipoteca, y cumpliría de sobra los requisitos (a día de hoy hasta que los cambien); de acciones no tengo ni idea, así que mi duda es si contratar la tarjeta de crédito para que me den acciones o rechazar acciones y así evitar los 12€ de custodia?; y otra duda es si al tener la hipoteca me dan más acciones o se refiere a hipotecas contratadas a partir de que tienes la cuenta.
A mi entender, los que ya somos clientes y tenemos los 15000 € la cuenta interesa (siempre y cuando no bajen la remuneración o cambien las vinculaciones, comisiones,, que fijo que las cambiarán y ya no podremos volver a lo de "queremos ser tu banco"); en mi caso, si no estoy equivocado, sólo tengo que comunicar que mi cuenta actual pase a ser la cuenta 123, y dar de baja la tarjeta de débito actual y contratar la tarjeta de débito oro?

#160

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No te darán acciones por tu hipoteca, sólo dan por la contratación de una nueva.
Las acciones no tienen custodia mientras sólo tengas del Santander.
Creo que salir de Queremos ser tu banco sólo te interesa si sólo tienes una cuenta, pues intuyo que cobrarán comisiones por las cuenas y tarjetas que tengas y no sean 1,2,3,

Aqui hay información del propio banco:
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123

#161

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Moviendo con la tarjeta de crédito más de mil euros al trimestre, solo obtienes 4 acciones al año, que a precio de hoy serian 26.28 euros a los que habría que restarle Hacienda y comision de venta. Menos de lo que cuesta la tarjeta.. Mejor cualquier otra tarjeta de crédito de las gratuitas.

#162

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Les pregunte ayer sobre lo de mantener las condiciones de la cuenta superrentabilidad, me comentaron que una cuenta no implica para la otra, es decir, que seguiría con las condiciones de 0 comisiones para la cuenta superrentabilidad, eso es lo que me han dcho, pero vete a saber si sabia lo que decía

#163

Re: Re: Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Los encontré buscando por los bolsillos de los pantalones en el armario, mañana haré la prueba, que hoy cae en fin de semana.

#164

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ojo con lo que dicen en su web y es que sí no cumples condiciones como los 6 movimientos de tarjetas o los tres recibos mensuales durante un trimestre la comisión sería de 8 euros al mes!!es decir 96 euros al año más otros 36 sí tuvieras la tarjeta de crédito.

#165

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hombre, teniendo la nómina allí es muy dificil no cumplir con 6 movimientos al trimestre, puesto que son válidas las sacadas de dinero de los cajeros con la tarjeta de débito. Es un requisito fácil de cumplir. Para mi, como ya he explicado más arriba, la tarjeta de crédito hay que descartarla de entrada por antieconómica.