Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
21 / 24
#301

Re: Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

Siempre ha dependido del producto. 

Por ejemplo, el depósito bienvenida no se puede abrir con dinero procedente del Banco Santander, pero la Cuenta Mas Open sí.
 
Y la cuenta 123 de Openbank  transferencias nacionales regulares que no procedan de Openbank

Saludos,


 


 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#302

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

La acción del Santander es voluntaria. Se agradece que avisen de que si la vendes no puedes presentar el IRPF confirmando el borrador:

La entrega de acciones Santander con el Mundo 1|2|3 Openbank es gratuita y voluntaria para
el Cliente. El Cliente puede renunciar a recibir acciones en todo momento antes de su entrega
sin perder por ello el resto de beneficios del Mundo 1|2|3 Openbank a que tuviese derecho.
El Banco no evaluará la conveniencia o idoneidad de las acciones Santander para el Cliente, por
lo que el Cliente debe realizar su propio análisis.
En ese análisis el cliente debe tener en consideración, entre otros aspectos, que la recepción,
tenencia y venta de las acciones tienen consecuencias fiscales, tales como el ingreso a cuenta
del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la recepción de las acciones, cuyo
importe será adeudado por el Banco en la Cuenta 1|2|3 Openbank del cliente y que, en caso de
venta posterior de las acciones, se genera una ganancia o pérdida patrimonial, no sometida a
retención, lo que, hoy por hoy, impide presentar la declaración del IRPF mediante la
confirmación del borrador. También debe tener en cuenta que la venta posterior de las acciones
tendrá los costes habituales asociados a la operativa de valores.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#303

Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

Comodidad.

Si ya tienes la nómina domiciliada en Openbank o tienes la cuenta corriente,  el pasarse a la nueva cuenta es muy sencillo.

Sin embargo, si tienes que pasarte al Santander. Tienes que cambiar la domiciliación de la nómina (avisa en tu empresa), la domiciliación de los recibos, vete al Santande a abrir la cuenta, documentación, proceso de apertura, etc.

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#304

Re: Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

Pues entonces sería una opción a plantear: la nómina en Santander y en Openbank con transferencia, unos recibos en Santander y otros para Openbank. Quizá lo plantee, eso sí las acciones no las acepto.

#305

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Está arrasando?

¿Quién ve esto y se decide a contratarla? TAE negativo??

Yo he empezado a leer las condiciones y las he cerrado.

#306

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si contrato la cuenta 123 sin tener nomina ni recibos se me remunerará el dinero que tengo en dicha cuenta?. Pero en vez de pagar 3€ en comisiones serian 8€?

#307

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

La domiciliación de la nómina y los recibos son condiciones necesarias para contratar la cuenta. Cobrarán 8€ de comisiones si durante un trimestre, por ejemplo, no te han pasado la nómina o no se han cobrado 3 recibos o no se han hecho 6 movimientos con las tarjetas. 

#308

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Sabeis si la cuenta123 admite dos cotitulares y que solo uno de ellos ingrese nomina y haya recibidos al nombre del otro?

#309

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Lo admite

#310

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Y la tarjeta de credito que pasa a ser mundo123 tambien tiene coste de renovacion? Eso me han dicho...

#311

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En el momento que la tarjeta pasa a ser mundo 123 te cascan 3 euros al mes a partir del segundo año.

#312

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues yo tengo la de debito y me dijeron que esa era gratuita

#313

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Claro, pero estamos hablando de la de credito

#314

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Supongo que no importa. Mientras la cuenta tenga la nómina y los recibos, qué más de de quien sea siempre y cuando sea de los titulares?

#315

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola,
Hoy he pasado por oficina Santander para contratar la cuenta. Soy Autónomo y no tengo nómina y la única manera de vincularme es con los ingresos recurrentes de mas de 600€.
Lo he preguntado y me ha dicho que esto "en teoría" es válido cuando la transferencia es realizada con un contrato de por medio ( una "nómina", un alquiler o algo por el estilo).
No se ha negado a hacermela, solo que me ha advertido que tenía que ser una transferencia, siempre de la misma cuenta y con el mismo concepto.
A alguno le han puesto trabas por los ingresos recurrentes?
Gracias y un saludo