Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
22 / 24
#316

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si eres autónomo, creo que con domiciliar los seguros sociales (tu pago de autónomos) es suficiente. Según las bases, es suficiente con:

Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175€/mes

#317

Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si, al menos 175€, pero no llego a ese importe.

#318

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Tiene sentido. Las comisiones se comen tu dinero, por tanto perderías dinero si la rentabilidad no fuera superior a las comisiones.

#319

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

La verdad que tiene que estar arrasando el Santander con esta cuenta. Por lo que veo medio foro ya lo tiene xD.

#320

Cuenta 123 aumenta al doble las comisiones en Reino Unido, ¿lo hará en España?

A partir de Enero de 2016, la cuenta 123 de Reino Unido pasará a tener una comisión de mantenimiento de 5 libras (frente las 2 libras que tiene actualmente), lo que supondría en España 7€ al mes. Además, la tarjeta de crédito asociada a la cuenta también aumentará la cuota de 24 a 36 libras (50 €) 

¿El motivo? Los bajos tipos y los costes de gestión. 

¿Veremos algo igual en España en los próximos meses?

#322

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenas tardes Diderot, 

Para ponerme como favorito puedes entrar en mi perfil: Mi perfil. Debajo de mi foto, pone Guardar. Tendrás que hacer click ahí y ya me tendrás agregada en favoritos. 

Para ver lo que escribo tendrás que ir a tu perfil y darle a Favoritos. Ahí podrás ver todo lo que escriben las personas que tienes guardadas. 

#324

Cuenta dia a dia

Hoy me ha llegado una carta del Santander diciendome que a partir de ahora el plan "Queremos ser tu banco" pasa a ser la cuenta "dia a dia". He visto las condiciones y a mi me parecen iguales a las de la Cuenta 1,2,3.
¿Alguien me puede decir si esto es así independientemente del interes que ofrecen por tener 3000 euros?. Porque siempre he evitado pasarme a la cuenta 1,2,3 pero si las condiciones de costes de manteniniento y VISAS prefiero pasarme a la cuenta 1,2,3 ya que tiene ciertas ventajas.

#325

Re: Cuenta dia a dia

Hombre, tiene 2 carencias importantes: Que no remunera ningún importe y que no devuelve nada por los recibos...

#326

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno pues son fieles a la táctica de siempre: primero te capto y después te crujo.

En el Reino Unido ya lo anuncian y además a lo bestia y después lo harán también aquí.

Santander ha sorprendido a sus clientes británicos anunciando que elevará de 2 a 5 libras mensuales (de 3 a 7 euros) la comisión de su cuenta 1,2,3, la más exitosa del panorama bancario en Reino Unido.

Esta subida del 150% será efectiva a partir del próximo mes de enero y afectará a los 3,8 millones de clientes han contratado este producto con Santander.

El banco también aumentará el precio de las tarjetas de crédito asociadas a la cuenta, que de 24 libras al año pasarán a tener un cargo de 36 libras (50 euros)

El coste anual de la cuenta en Reino Unido hasta ahora ascendía a 24 libras. A partir de enero, será de 60 libras,"Un incremento de casi el triple es una patada en la boca para los clientes de Santander 1,2,3", ha comentado Nicolas Frankcom, de uSwitch, una web que compara precios de diferentes servicios. "Muchos clientes se van a sentir engañados".

Me pregunto en que punto los clientes diran BASTA y cerraran sus cuentas y devolverán sus tarjetas por su insostenible y abusivo coste.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/09/14/55f6e906e2704ef0148b457f.html

S2

#327

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno pues son fieles a la táctica de siempre: primero te capto y después te crujo. En el Reino Unido ya lo anuncian y además a lo bestia y después lo harán también aquí. Santander ha sorprendido a sus clientes británicos anunciando que elevará de 2 a 5 libras mensuales (de 3 a 7 euros) la comisión de su cuenta 1,2,3, la más exitosa del panorama bancario en Reino Unido. Esta subida del 150% será efectiva a partir del próximo mes de enero y afectará a los 3,8 millones de clientes han contratado este producto con Santander. El banco también aumentará el precio de las tarjetas de crédito asociadas a la cuenta, que de 24 libras al año pasarán a tener un cargo de 36 libras (50 euros) El coste anual de la cuenta en Reino Unido hasta ahora ascendía a 24 libras. A partir de enero, será de 60 libras,"Un incremento de casi el triple es una patada en la boca para los clientes de Santander 1,2,3", ha comentado Nicolas Frankcom, de uSwitch, una web que compara precios de diferentes servicios. "Muchos clientes se van a sentir engañados". Me pregunto en que punto los clientes diran BASTA y cerraran sus cuentas y devolverán sus tarjetas por su insostenible y abusivo coste. http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/09/14/55f6e906e2704ef0148b457f.html S2

#328

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno pues son fieles a la táctica de siempre: primero te capto y después te crujo. En el Reino Unido ya lo anuncian y además a lo bestia y después lo harán también aquí. Santander ha sorprendido a sus clientes británicos anunciando que elevará de 2 a 5 libras mensuales (de 3 a 7 euros) la comisión de su cuenta 1,2,3, la más exitosa del panorama bancario en Reino Unido. Esta subida del 150% será efectiva a partir del próximo mes de enero y afectará a los 3,8 millones de clientes han contratado este producto con Santander. El banco también aumentará el precio de las tarjetas de crédito asociadas a la cuenta, que de 24 libras al año pasarán a tener un cargo de 36 libras (50 euros) El coste anual de la cuenta en Reino Unido hasta ahora ascendía a 24 libras. A partir de enero, será de 60 libras,"Un incremento de casi el triple es una patada en la boca para los clientes de Santander 1,2,3", ha comentado Nicolas Frankcom, de uSwitch, una web que compara precios de diferentes servicios. "Muchos clientes se van a sentir engañados". Me pregunto en que punto los clientes diran BASTA y cerraran sus cuentas y devolverán sus tarjetas por su insostenible y abusivo coste.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/09/14/55f6e906e2704ef0148b457f.html

S2

#329

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno pues son fieles a la táctica de siempre: primero te capto y después te crujo. En el Reino Unido ya lo anuncian y además a lo bestia y después lo harán también aquí. Santander ha sorprendido a sus clientes británicos anunciando que elevará de 2 a 5 libras mensuales (de 3 a 7 euros) la comisión de su cuenta 1,2,3, la más exitosa del panorama bancario en Reino Unido. Esta subida del 150% será efectiva a partir del próximo mes de enero y afectará a los 3,8 millones de clientes han contratado este producto con Santander. El banco también aumentará el precio de las tarjetas de crédito asociadas a la cuenta, que de 24 libras al año pasarán a tener un cargo de 36 libras (50 euros) El coste anual de la cuenta en Reino Unido hasta ahora ascendía a 24 libras. A partir de enero, será de 60 libras,"Un incremento de casi el triple es una patada en la boca para los clientes de Santander 1,2,3", ha comentado Nicolas Frankcom, de uSwitch, una web que compara precios de diferentes servicios. "Muchos clientes se van a sentir engañados". Me pregunto en que punto los clientes diran BASTA y cerraran sus cuentas y devolverán sus tarjetas por su insostenible y abusivo coste.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/09/14/55f6e906e2704ef0148b457f.html

S2

#330

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Es cierto, han aguantado con esta comisión de 2 libras durante 4 años, y ahora pasan a cobrar 5 y suben la cuota de la tarjeta de crédito. Me parece un poco exagerada esta subida, es más del doble. No sé cómo se lo tomarán los clientes, aunque en Reino Unido es bastante común cobrar las comisiones. No creo que lo hagan en España, porque si ya han tenido pegas por cobrar una comisión de mantenimiento de 3€ si la subieran  7€ más de uno se iría.