Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
19 / 24
#271

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenas tardes,

¿Alguien puede confirmar si la tarjeta de débito que se emite al abrir la cuenta 123 (Débito Oro) viene con tecnología Contactless?
Gracias.

#272

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola.
Me he liado. Soy cliente de queremos ser tu banco, al tener 2400€ acciones santander.
Leo que algunos prefieren prescindir de las acciones, Acaso no las regalan? En que pueden perjudicar???
Muchas gracias

#273

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola.
En este comentario por desconocimiento tenia dos cuentas de valores , cuando me atendió una comercial me dijo que para que quería dos cuentas de valores (procedentes de Valores Santander) y mev las pasó a 1.
Saludos

#274

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

hola.
yo que tengo 2400 acciones, en que puede perjudicarme prescindir de acciones.
No quiero tarjeta de crédito.
Gracias

#275

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Porque si sólo tienes 1 acción, que es la que regalan al abrir la cuenta 123, y no vas a usar tarjetas, contratar seguros, etc... de poco te sirve 1 acción que al venderla tienes que pagar 10€ de comisiones.

A partir de ahí, si puedes conseguir 12 acciones al año, pues si interesa. En cualquier caso, yo uso tarjetas de otras entidades con devolución de porcentaje de compras. En Santander, para conseguir 12 acciones que son 77,5€ a dia de hoy tienes que gastar un mínimo de 12.000€ en el año (bueno, realmente más de 3.000 al trimestre), yo con esos 12.000€ en otras entidades me dan 120€ de devolución de compras.

Desde luego al que ya tenga le compensa que le den más, ahí no hay lugar a dudas :-)

#276

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si ya tienes acciones del Santander, lo que sería una tontería es renunciar a poder recibir más, yo es que no tengo, y prefiero de hecho no tener una cuenta de valores si no es estrictamente necesario, ya invertí una temporada en bolsa hace muchos años, y aunque no se medió mal, aprendí los suficiente para saber que se puede perder dinero, y fácilmente.

Un saludo

#277

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola.
Explicación muy didactica y ya me he enterado, tan sólo tengo tres recibos domiciliados , que no superan los 150€. Y no uso tarjeta de crédito y poco la de débito. Ni quiero productos del banco.
Respuesta contestado, no me vinculo a las acciones
Muchas gracias

#278

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Creo que el banco se equivoca al exigir tanta vinculación sin hacer excepciones razonables, puesto que hay personas que no pueden entrar en este programa y podrían generarle el mismo o mayor beneficio. Aunque pensándolo bien, ellos lo tendrán más que pensado y calculado para ganar más.

#279

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Yo creo que alguien con más de 100.000 € ahorrados es bien "intiligente"

#280

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No creo que sea un problema que el banco te exija o no vinculaciones, depende de ti aceptarlas o no. No veo tan descabellado tener la nómina y los recibos en un mismo banco si por tenerlos vas a obtener una rentabilidad. Hay que saber donde y con quien vincularse.

#281

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Saludos a todos. Procedo de ibanesto y estoy considerando convertir mi ICUENTA NÓMINA en la nueva cuenta 1,2,3; ¿mantendré las otras dos cuentas gratuitas que tengo en Santander desde que era ibanesto, así como sus tarjetas asociadas, con sus mismas condiciones actuales (como gratuidad por mantenimiento de cc., por emisión y mantenimiento de tarjetas de débito y crédito asociadas, etc) o empezarán a cobrarme por respirar?

¿Algún forero en mi misma situación puede aclarar desde su experiencia qué sucede a este respecto y, de paso, ofrecer más aclaraciones y/o consejos a tener en cuenta? Gracias, rankianos

#282

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En relación a los clientes procedentes de iBanesto que quieran pasar a la Cuenta 123 tengo una duda que no se si alguien podrá aclarar.

La cuenta 123 es un producto de Banco Santander, y los clientes de iBanesto hasta donde se no tienen asignada una oficina donde dirigirse (corregidme si me equivoco). Por tanto en caso de que mas adelante se quiera hacer alguna modificación de la cuenta o alguna gestión que sea necesario hacer en oficina, o bien en caso de tener algún problema ¿a quién se deberían dirigir estos clientes procedentes de iBanesto?.

#283

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Efectivamente, alvarot, no hay una oficina física asignada a cuentas online pero lo normal es poder operar sin trabas en cualquier oficina física de la entidad como el resto de los clientes del banco (eso se lee en el contrato y esa ha sido mi experiencia hasta la fecha)

#284

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Con la inflación negativa y el euribor casi al 0%, ¿cuanto interés esperas cobrar para una "inversión sin riesgo"?

#285

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola,
Yo también vengo de ibanesto y me he pasado a la 123. Me contestaron por email que me mantenían el resto de productos en las mismas condiciones que antes.
Yo no he pasado la tarjeta de credito ya que ahora la tengo gratuita.
Saludos