Acceder

El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

55 respuestas
El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha
El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha
Página
7 / 8
#49

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Yo también he decido esperar a no emitir ningún mensaje alarmista acerca de esta intervención hasta comprobar que realmente no se iban a producir kilométricas colas delante de las oficinas de CCM. La verdad es que nos pasamos de alarmistas y cabe recordar que hombre prudente vale por dos.
Eso sí, tampoco creo que el abuelete de Cuenca, si hablamos de su incapacidad para comprender algo, vaya a venir a leernos aquí y muchos menos que nos entienda. Aunque ello no quiere decir que alarmemos sin saber antes que va a pasar pero también es cierto que hay plena libertad para expresar lo que se quiera.
s2.

#50

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Hombre yo tampoco he dicho que el abuelete de Cuenca tenga incapacidad para comprender las cosas, mas bien me referia a su posible ignorancia en temas economicos/bancarios y por tanto a la facilidad de influir/manipular sus decisiones al respecto de estos asuntos.
Por otra parte el uso de Internet por parte de nuestros abuelos esta cada dia mas extendido, y se manejan tan bien como cualquiera.

De todas formas el ejemplo del abuelete no es mas que eso, el topico y tipico ejemplo de alguien desinformado y manipulable, pero todos podemos ser el abuelete en temas sensibles, yo el primero.

#51

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Llamadme ignorante si así lo creéis, es más que3 posible, pero hoy por hoy creo que CCM es la entidad más segura de España, yo no solo no sacaría un euro sino que sin remordimientos pondría todo lo que fuere ahorrando, cuenta con la garantía del estado a partir del momento en que nombren a los nuevos administradores.

#52

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Y digo yo, si este Mcoy, junto con m.Vidal saben tanto y tienen esos destellos de inteligencia que los demás no tienen,¿ por qué no asesoran a nuestro excelso ministro de economía? ¿ no tenía ZP 70 asesores? Si en la pequeña nación, que es un hogar, llevaramos las cuentas como lo está haciéndo elgobierno, ya estaríamos viviendo debajo del puente. Me fastidia ver a tanto incompetente metido a político; porque sí, mucha formación académica, pero creo que de economía entienden "para sus adentros" . Todo político se vuelve más rico que antes de meterse en politica, con corrupción y con semi-corrupción. Lamentable el espectáculo de la Sra.Cospedal( antes le tenía un cierto aprecio) y de Montoro, haciéndo leña del árbol caído, cómo se les nota que tienen ganas de ver caer entidades para echárselo en cara al gobierno... ¿acaso Aznar no ha contribuido con su política del suelo y de amiguismos a esta crisis?
Patéticos y vergonzantes...
Salu2

#53

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Los del PP son exactamente iguales, ellos también han alimentado todo esto, como si no hubieran cajas gobernadas por ellos que pudieran correr la misma suerte próximamente...Lo único que interesa es llegar al poder como sea.

#54

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Tanto alarmismo,y,no ha pasado ningun desastre.
en inglaterra,irlanda,etc...tambien han intervenido bancos,y,no ha pasado nada.
a quien le interesa alarmar?
quien se beneficia?
que pais!!!!
de banesto y el pufo que dejo mario conde no aprendimos nada,algunos agoreros tambien decian que el mundo se acababa,y,banesto aun esta aqui.

#55

Y el bocazas del día es...Jose María Fresneda (consejero de CCM)

Entrevista publicada en La Tribuna de Ciudad Real el infausto 29-3-09: "Pongo la mano en el fuego por CCM, pero no hay fuego." "Personalmente, a mi las cajas me preocupan menos que otras entidades." "Creo que no me equivoco en nada y confío en que las cosas no van a ir mal." http://www.latribunadeciudadreal.net/noticia.cfm/Castilla%20La%20Mancha/20090329/tengo/puesta/mano/fuego/ccm/pero/no/hay/fuego/sino/trabajo/4F35273B-1A64-968D-59A3333673294646 Eligió un mal día. (encontrado vía http://ibexsalad.blogspot.com/) PD: Por lo visto, el interfecto es secretario general de la Asociación de Jóvenes Agricultores, parece que el concepto de "joven" cada vez es más abstracto, a juzgar por la foto. O a lo mejor es que ser consejero en una caja es un trabajo muy duro y envejece mucho.

#56

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Por cierto he podido leer,que en CCM solo se pueden retirar los 100.000€ de las garantías que permite el banco de españa. Por tanto que si tu tenias 200.000 de €, solo te dan 100.000.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1018195220

A alguien le ha ocurrido??

Brokers destacados