Acceder

El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

55 respuestas
El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha
El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha
Página
2 / 8
#9

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Madre de Dios, la que se va a liar mañana.

#10

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Esto ya empieza a dar escalofrios...

#11

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Ya se veía venir. Lo triste es que en vez de poner solucines antes para "apañar" una fusión/absorción, ahora se hace con dinero público, y no va a ser la única que caiga.

Saludos y que Dios nos coja confesados mañana, sobre todo a los que vivimos en La Mancha.

#12

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

El Consejo de Ministros se reúne a las 18:00 de carácter urgente para decidir el futuro de CCM

#13

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

No va a ser la única, la mayoría de las cajas estan muy mal. CCM sin ser de las grandes tiene un agujero de 3000 millones de euros (aeropuerto de Ciudad Real e Inmobiliaria Nozar) así que las que sean más grandes no quiero ni pensarlo.
¿Cual será la siguiente?, las que hayan promovido mucho ladrillo en zonas u operaciones sin ahora salida. ¡Que no nos pase nada!

#14

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

A los que tengáis varias cuentas en distintas entidades, aunque muchas de ellas estén con saldo cero o casi cero:

Tal vez sea el momento de repartir entre todas aunque no se le saque así el mayor interés al dinero.

¿Qué opináis?

A fin de cuentas, el Fondo de Garantía cubre igual a una caja pequeña que a un gran banco.

#15

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Yo lo tengo repartido en 7 bancos, en solo una Caja duero me paso de los 100000 euros del FGD, pero no puedo repartir en mas tanto dinero

#16

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Esta va a ser "la noche de los transistores" en su versión actualizada:

"La noche de Noticias Google".

Brokers destacados