Acceder

El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

55 respuestas
El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha
El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha
Página
4 / 8
#25

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Lo que tu dices es cierto y estamos creo que aquí casi todos de acuerdo.

Pero tu ahora ves a contárselo a un septuagenario de un pueblo de Castilla la Mancha, con su libretita remunerada y su plazo fijo. Si lo convences de que no se preocupe y de que no tome una acción extraordinaria con sus ahorros, puedes convencer a un bereber de venderle arena en el desierto.

Un saludo,

#26

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Alguien, sea el presidente de la CCM, Juan Pedro Hernández Moltó, o el presidente de la Comunidad, José María Barreda, tiene que dar una explicación. El agujero es enorme -más de 3.000 millones de euros según la Inspección del Banco de España- y todo indica que han ido a parar a negocios alocados, inversiones faraónicas y montajes de amiguetes.

¿Dónde están los 3.000 millones "evaporados" de Caja de Castilla-La Mancha?. Por suerte se saben dónde están. Entre Román Sanahuja, Ignacio Barco, Antonio M. Méndez Pozo, Domingo Díaz de Mera y la Comunidad Autonoma de Castilla la Mancha estánm los principales deudores de la caja. ¿Qué tienen todos en común? ¿Son amigos de alguien?

Si se van a poner a pedir con un cazo que se pasen primero por las casas de los deudores a ver si encuentran algo de calderilla.

#27

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

Saludos a todos Rankianos.

Acabo de ver (haciendo zaping y sin eperarmelo) la rueda de prensa de la vicepresidenta y de Solbes.

Yo no sabía nada ( y para colmo he estado bastante desconectado de Rankia en los ultimos días -:(( ) y me he quedado de piedra.

¿como que no pasa nada y que es una medida ordinaria y tienen que hacer un consejos de ministros en domingo a las 6 de la tarde? (eso es inculcar tranquilidad a los ciudadanos?

¿como que no se les debe pedir explicaciones/responsabilidades al consejeo de administracion que ha llevado a la caja a tener ese agujero? (sea la ccm, la caixa, la cam... o la que sea). Alguien debe explicar por que se ha llevado a ese extremo.

Esto lo digo como ciudadano de a pie (que no es ni economista, ni financiero ni nada de eso).

Y por ultimo.... vosotros que sabeis de esto ¿pensais que esto puede influir mañana en la bolsa, y muy especialmente, en el sector bancario?

Gracias y suerte.

Trist

#28

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

http://www.expansion.com/2009/03/29/empresas/banca/1238338750.html

Ahí sale un trozo de la rueda de prensa y dice que no tiene ningún agujero, que es solvente... entonces me pregunto yo a que se debe intervenir un domingo.

Saludos.

#31

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

A que si CCM saca el lunes un depósito al 10% TAE durante tres meses se va medio foro a abrirse cuenta con ellos.

#32

Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha

El del banco de españa la reunion en que se acordo la intervencion y sustiucion del organo rector de CCm tiene fecha de ayer 28/3
http://www.boe.es/boe/dias/2009/03/29/pdfs/BOE-A-2009-5239.pdf

Brokers destacados