Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
12 / 13
#89

Re: Para el pardillo titulado

Hola
Bueno, no he tenido tiempo de leer todos los comentarios que habeis hecho sobre Citi.
La verdad que respeto totalmente la decision de alquien que no quiera pertenecer a Citi, perfecto, nadie esta obligado, ni a comprar productos de citi, ni a escuchar a los promotores financieros.
Cada uno es libre de elegir. Pero de alli a que descalifiqueis a CitiGroup y sus pertenecientes hay una gran diferencia y mas si no teneis ni idea realmente de que es en realidad.
Yo lo unico que os propongo, para todos aquellos que descalificais a citi, si de verdad estais tan convencidos:
Yo, me puedo comprometer con mi nombre, apellidos y DNI, a firmar un papel en el que ponga que Citi, o CitiSoluciones o CitiGroup
es una empresa solida, que es verdad todo lo bueno que dicen sobre ello etc.
Ahora, para todos aquellos que lo critican, si creeis que lo que decis es verdad,
Ponerlo todo en un papel: que es una secta, que es ilegal, que es un timo...etc
Si vosotros estais tan seguros de eso, ponerlo en un papel y firmarlo con vuestros nombre, apellido y DNI. Entonces demostraras que realmente estas 100% seguro de lo que estas diciendo
Como sea verdad, ENHORABUENA, has desenmascarado a la mayor compañia del mundo. Te vas a hacer MULTIMILLONARIO por haberlo heco, pero como lo que hayas afirmado sea falso
preparate porque las acusaciones son en contra de la mayor compañia del mundo y prepara abogados y juicios porque la que te puede caer es una buena.
Ahora, yo os pregunto: ¿Quien de vosotros se atreve a ponerme en un papel todas las criticas que habeis arrojado contra Citi? Con sus nombres apellidos y DNI. ¿Os atreverias a poner que es un timo? ¿Os atreveriais a poner que es ilegal? etc
El que de verdad sea tan seguro que lo que dice es verdad, que lo haga(que lo firme) y el que no, pues mejor se queda callado y no opinar a lo loco sin ningun tipo de responsabilidad.
Y esto yo creo que se puede aplicar a cualquier tipo de critica, sobre cualquier asunto, empresa discusion etc.
Porque es muy facil y es gratis hablar desde el anonimato, pero ante cosas serias yo creo que hay que dar la cara.
Gracias
Y un saludo a todos

#90

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

Mira por donde, amigo mío, que yo trabajo tanto en Herbalife como en CitiSoluciones. Decirte que ambas compañías tienen productos de absoluta calidad cada una en su sector. Tanto la una como la otra tienen sus propios departamentos de ética, donde con unos códigos basados en el sentido común, (seguramente no sabes lo que es) la vocación en pro de la calidad y del servicio al cliente y la honestidad.
Te diré que la sensación que tengo es que estas lleno de complejos y resentimiento, por alguna causa que desconozco, tú sabrás; pero desde luego tienes algún problema que pretendes proyectar contra unas empresas que están muy por encima de la media en cuanto a conducta y calidad.
Creo que deberías reflexionar, ser un poco más honesto, y no dar opiniones negativas sobre algo que queda manifiesto que desconoces.

#91

Re: Las 100 Mejores Empresas para Madres que Trabajan

Hola mi Nombre es Santi esta semana estoy para ir a hacer el examen de citisoluciones el primero, como pueden ver estoy en el comienzo. Lo que mas me preocupa es los riesgos para los clientes y si realmente les bamos a aportar esos beneficios sata ahora lo que e podido ver comparando alo que nos estan dando los bancos españoles y las compañias de seguro me quedo mas tranquilo ademas me agustado mucho lo de Compliance muy bien. Si a alguien se le debe sancionar o incluso hechar fuera que sea a uno de mosotros si no informamos bien algun cliente ya que es su dinero.
una cosa me gustaria contactar con alguno que este en citisoluciones mas de un año y que me esplique bien como se calculan las comisiones. Muchas gracias

#92

2 años en Citi --> ADIOS

Buenas,

Yo llevo aprox 2 años en Citisoluciones. No creo que sea buena idea criticar a Citi, puesto que es todo verdad. Yo he estado en 2 de los viajes de la compañia, y he ganado dinero. Estoy tremendamente agradecido por todo lo que me han enseñado, sobre economía, y sobre todo el network marketing, el que sinceramente creo que será el modelo de negocio de futuro (ya lo es en el presente, aunque no demasiado en España). Tambien tengo muy buenos recuerdos, muchos amigos...

Ahora bien, me voy. Hoy firmo la baja. Muchos de los RVP's mas conocidos de citi tambien se van. Llego el momento de hacer lo que mas nos gusta (negocio propio, soñar, viajes, etc) pero ganando dinero tambien por el camino, no solo viendo como lo ganan los de arriba. Saben el libro de "Quien se ha llevado mi queso". Pues bien, para nosotros se acabo el queso, y hay que buscar queso nuevo.

Si llevas tiempo en citi , o en herbalife, o en la que sea, y no tienes los resultados que desearias, o si estas pensando en entrar en alguna compañia de network marketing y no sabes cual, habla conmigo. Mi nombre de usuario, mas la arroba, mas hotmail punto com, es facil.

Yo no voy buscando captar gente, pero creo que uno debe eticamente compartir la experiencia.

Un abrazo a tod@s.

Sean felices!

#93

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

Pues lo que tengo que decir es que citysoluciones no es un sistema piramidal, ya que esta clase de sistema en la ley de españa se concluye que es un fraude e ilegal..
por eso los buenos estafadores o quieran llamarlo como quieran han inventado el sistema bola de nieve..
que tal como dice ya el nombre es como una bola de nieve que intenta arrasar todo lo que se pone por delante hasta que ya no llegue mas alla y estalle, y los perjudicados van a ser los consumidores, y los mismos (supuestos) trabajadores o quieran llamarlo como quieran, debido a que los consumidores se quedaran con los restos y los trabajadores van a tener en ese momento fama de estafadores y no se pueden dejar ver por ningun lado(vaya verguenza que van a tener que pasar)..
imaginaos, los dichos trabajadores de citysoluciones ya me dan lastima imaginandome que las primeras persona que ellos intentan meter en tal mercado o negocio son familiares y/o amigos, que despues de que estalle todo eso van a perder la confianza en ello..
sinceramente lo unico bueno que tiene citysoluciones y creo que nadie me lo puede negar son sus supuestos trabajadores, porque seamos sinceros a que jefe no le gustaria o encantaria tener alguien empleado a que le doy unas migajas del pastel trabajan lo maximo que pueden y encima confian ciegamente en los que le dice el jefe..(incluso una gallina ciega encontrara un grano)..
citysoluciones no tiene que pagar ninguna liquidacion ni indemnizacion a los supuestos trabajadores, tampoco paga un sueldo fijo, y se ahora una millonada en impuestos..

otra cuestion tambien es ese curso de gestor financiero que te hacen,(yo me hago con el photoshop mejores diplomas,jejeje)
van a decirme sinceramente que uno es un gestor financiero despues de leerse un libro y irse a unos cuantos curso, si es asi no entiendo porque los que realmente quieren ser gestores financieros lo tiene que estudiar durante año..
con lo facil que te lo pone citysoluciones..

y por ultimo sinceramente reflexionad un poco, donde se ha visto que tiene que pagar para que te den trabajo, y no me vengais con que es una inversion para poder ganar mucho dinero y estas pagan el curso, porque en el paro hay mejores cursos y de mas duracion..
y tampoco me podeis venir con que estais invirtiendo en vuestro por venir o futuro negocio..
porque yo tuve hasta la epoca 3 negocios y estudie para saber como funciona, y ya se que vais a decir, esto es una inversion minima en comparacion con montar un negocio..
pues no es asi, porque cuando tu te montas un negocio y verdaderamente sabes de ello una de las primeras cosas que haces es un analisis de mercado donde podras ver el rendimiento que te podra dar tu negocio..
y en citysoluciones no es asi, ahi solo se dice que puedes ganar mucho dinero..
perdon que lo diga, pero este mundo es duro y nadie te regala nada, y menos los bancos..

y una recomendacion ausbanc tiene muy buenos abogados financiero, porque no hablais con ellos y pregunais lo que sinceramente opinan..

#94

Informacion objetiva y contrastable

He leido varias “opiniones” (no dejan de ser eso “opiniones”) y me pongo a parir. En realidad esas opiniones me dan pena, rabia, asco, y risa, pero sobretodo pena. Es increible como le das la mano a alguien para ayudarle y se piensa que les vas a hacer mal por detrás...

En primer lugar: ¡¡INFORMACION LEGAL!! Citisoluciones es una empresa registrada en el registro mercantil central: ver http://www.rmc.es/scripts/usr/consulta_find.asp
Una vez aquí en nombre poner Citisolutions y ya esta (por cierto una cosa es el nombre oficial y la otra el comercial...)

Citisoluciones no tiene productos propios, ya que comercializa seguros a través de Citilife ( http://www.dgsfp.mineco.es/sector/EntidadesAseguradoras.asp ), fondos y planes de pensión a traves de Citibank (http://www.bde.es/servicio/regis/regent.htm ver apartado BANCOS ) y refinanciaciones a traves de Citifinancial (CITIFIN) (http://www.bde.es/servicio/regis/regent.htm ver apartado ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CREDITO pag 49).

El que quiera un poco más: http://app2.expansion.com/buscador/busquedaNoticia.html?&id=1&cod_noticia=806463&coleccion=exp&urlBack=http://app2.expansion.com/buscador/busquedaResultados.html?todas=citisoluciones
esto fue en 2001

En 2007, mas de 5000 promotores regulados por el Banco de España: http://app2.expansion.com/buscador/busquedaResultados.html?searchselector=0&todas=citisoluciones&q=citisoluciones# (si sois usuarios de Expansión podreis leer, si no podeis ir a una hemeroteca publica)

Lo que enseña Citi es cómo acumular un patrimonio lo mas grande posible, para vivir de rentas lo antes posible, aprendiendo como invertir corectamente siendo propietarios de la economia mundial a traves de fondos de inversión. Por el camino protegerte con un seguro de vida calculado para tus necesidades (no para cubrir al banco- hipoteca, sino a ti y tu familia) hasta el momento en que tu patrimonio sea suficiente como para no necesitar un seguro. Pero ojo, un seguro q de verdad proteja, NO un seguro con 15 exclusiones y anual renovable...

Si la persona cree que esto es bueno, dispone de tiempo y GANAS, puede unirse a la red de ventas e iniciar su propio negocio en un sistema multinivel (regulado por el BOE: ver BOE Enero de 1996 (num 15) LEY DE ORDENACION DEL COMERCIO MINORISTA articulos 22 y 23 ver http://www.boe.es/g/es/boe/dias/1996/01/17/seccion1.php o también http://www.diba.es/salutpconsum/consum/descarrega/normativa/l07_1996.pdf )

Pero hay que pagar 119 €!! Vaya, vaya, un gastazo! Es decir si esto es un gasto: NO TIENES VISION NINGUNA DE NEGOCIOS!! Hay gente que se gasta 4000 € en estudiar unas oposiciones..., es una opción , 1500 en un curso de ingles es una opcion, 60000 € en una tienda de.... o más 40.000 o 120.000 en un bar o en ..., una franquicia, pero claro 119€, tu mismo.... En algo que por cierto es completamente legal y regulado.

Resunmiendo y para acabar, la oportunidad es para todos igual, pero el que no quiere hacer algo: encuentra una excusa (seguro qeu hay gente que ya la han encontrado) y el que quiere hacer algo (por esas personas es por las que yo he escrito todo esto) encuentra la manera. La verdadera razon por la cual vas o no vas a hacer algo para cambiar tuvida (y esforzarte y sudar la gota gorda) es si de verdad tienes algo dentro que te motive a hacerlo, si todavia crees en ti mismo. ESTO NO ES APTO PARA SANGRE DE HORCHATA!! No es apto para mentalidades conformistas –comodas-funcionari-sangre de horchata-calientasillas. Es totalmente apto para gente que quiera más, que

Sepa soñar y trabajar duro para conseguuir aquello que quiere, teniendo enfoque en el largo plazo, pero acción en el corto plazo. Tampoco no todo el mundo que estudió conmigo en la EGB acabaron en la universidad, ni los que estudian quimicas caban de quimicos, sino preguntale al camarero o a los dependientes del corte ingles... Aqui crecer depende solo de ti y de tu perseverancia. ANIMO! TU PUEDES!!

Esto como el gimnasio, en el gimnasio donde iba Scharzeneger (seguramnete no lo he escrito bien....), había mas gente apuntada. Pero claro, es que él tuvo suerte. Resulta que ahora trabajar duro se le llama suerte. Resulta que hay mucha gente que está apuntada en el gimnasio, pero no todos, mas bien pocos consiguen estar “cachas”, porque claro sudar la camiseta no es facil, es mas facil estar de charreta o ligoteo, pero , por favor, no le eches la culpa al gimnasio, o al dueño del gimnasio, o a la maquina...., disculpa pero (y entiende la metáfora) si en ese gimansio hay gente que está cachas, no será porque SÍ SE PUEDE ponerse cachas? Y es ahí donde viene el dolor, al darse cuenta de que el verdadero rersponsable de estar o no estar cachas ERES TU. Ahora bien los que son capaces de HACERLO, les encanta el que el éxito dependa de ellos. Los que no, se quejaran de esto y de lo otro. La cuestión es que en citisoluciones ya hay mucha gente que nos ganamos bien la vida, es decir el SISTEMS FUNCIONA. Si eres de los que te rajas a la segunda semana de dieta, o al tercer fin de semana sin fumar probablemente en los foros habras encontrado razones para no hacer, o como minimo intentar Citisoluciones. Si eres de los que hacen que las cosas pasen, enhorabuena, estas en el lugar adecuado, y leyendo los mismos foros que los del grupo anterior, habras encontrado razones para hacerlo.

Un saludo a todos:

Pablo César

#95

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

He leido varias “opiniones” (no dejan de ser eso “opiniones”) y me pongo a parir. En realidad esas opiniones me dan pena, rabia, asco, y risa, pero sobretodo pena. Es increible como le das la mano a alguien para ayudarle y se piensa que les vas a hacer mal por detrás...

En primer lugar: ¡¡INFORMACION LEGAL!! Citisoluciones es una empresa registrada en el registro mercantil central: ver http://www.rmc.es/scripts/usr/consulta_find.asp
Una vez aquí en nombre poner Citisolutions y ya esta (por cierto una cosa es el nombre oficial y la otra el comercial...)

Citisoluciones no tiene productos propios, ya que comercializa seguros a través de Citilife ( http://www.dgsfp.mineco.es/sector/EntidadesAseguradoras.asp ), fondos y planes de pensión a traves de Citibank ( http://www.bde.es/servicio/regis/regent.htm ver apartado BANCOS ) y refinanciaciones a traves de Citifinancial (CITIFIN) ( http://www.bde.es/servicio/regis/regent.htm ver apartado ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CREDITO pag 49).

El que quiera un poco más: http://app2.expansion.com/buscador/busquedaNoticia.html?&id=1&cod_noticia=806463&coleccion=exp&urlBack=http://app2.expansion.com/buscador/busquedaResultados.html?todas=citisoluciones esto fue en 2001

En 2007, mas de 5000 promotores regulados por el Banco de España: http://app2.expansion.com/buscador/busquedaResultados.html?searchselector=0&todas=citisoluciones&q=citisoluciones# (si sois usuarios de Expansión podreis leer, si no podeis ir a una hemeroteca publica)

Lo que enseña Citi es como acumular un patrimonio lo mas grande posible, para vivir de rentas lo antes posible, aprendiendo como invertir corectamente siendo propietarios de la economia mundial a traves de fondos de inversión. Por el camino protegerte con un seguro de vida calculado para tus necesidades (no para cubrir al banco- hipoteca, sino a ti y tu familia) hasta el momento en que tu patrimonio sea suficiente como para no necesitar un seguro. Pero ojo, un seguro q de verdad proteja, NO un seguro con 15 exclusiones y anual renovable...

Si la persona cree que esto es bueno, dispone de tiempo y GANAS, puede unirse a la red de ventas e iniciar su propio negocio en un sistema multinivel (regulado por el BOE: ver BOE Enero de 1996 (num 15) LEY DE ORDENACION DEL COMERCIO MINORISTA articulos 22 y 23 ver http://www.boe.es/g/es/boe/dias/1996/01/17/seccion1.php o también http://www.diba.es/salutpconsum/consum/descarrega/normativa/l07_1996.pdf )

Pero hay que pagar 119 €!! Vaya, vaya, un gastazo! Es decir si esto es un gasto: NO TIENES VISION NINGUNA DE NEGOCIOS!! Hay gente que se gasta 4000 € en estudiar unas oposiciones..., es una opción , 1500 en un curso de ingles es una opcion, 60000 € en una tienda de.... o más 40.000 o 120.000 en un bar o en ..., una franquicia, pero claro 119€, tu mismo.... En algo que por cierto es completamente legal y regulado.

Resunmiendo y para acabar, la oportunidad es para todos igual, pero el que no quiere hacer algo: encuentra una excusa (seguro qeu hay gente que ya la han encontrado) y el que quiere hacer algo (por esas personas es por las que yo he escrito todo esto) encuentra la manera. La verdadera razon por la cual vas o no vas a hacer algo para cambiar tuvida (y esforzarte y sudar la gota gorda) es si de verdad tienes algo dentro que te motive a hacerlo, si todavia crees en ti mismo. ESTO NO ES APTO PARA SANGRE DE HORCHATA!! No es apto para mentalidades conformistas –comodas-funcionari-sangre de horchata-calientasillas. Es totalmente apto para gente que quiera más, que

Sepa soñar y trabajar duro para conseguuir aquello que quiere, teniendo enfoque en el largo plazo, pero acción en el corto plazo. Tampoco no todo el mundo que estudió conmigo en la EGB acabaron en la universidad, ni los que estudian quimicas caban de quimicos, sino preguntale al camarero o a los dependientes del corte ingles... Aqui crecer depende solo de ti y de tu perseverancia. ANIMO! TU PUEDES!!
Esto como el gimnasio, en el gimnasio donde iba Scharzeneger (seguramnet no lo he escrito bien....), había mas gente apuntada. Pero claro, es que él tuvo suerte. Resulta que ahora trabajar duro se le llama suerte. Resulta que hay mucha gente que está apuntada en el gimnasio, pero no todos, mas bien pocos consiguen estar “cachas”, porque claro sudar la camiseta no es facil, es mas facil estar de charreta o ligoteo, pero , por favor, no le eches la culpa al gimnasio, o al dueño del gimnasio, o a la maquina...., disculpa pero (y entiende la metáfora) si en ese gimansio hay gente que está cachas, no será porque SÍ SE PUEDE ponerse cachas? Y es ahí donde viene el dolor, al darse cuenta dw que el verdadero rersponsable de estar o no estar cachas ERES TU. Ahora bien los que son capaces de HACERLO, les encanta el que el éxito dependa de ellos. Los que no, se quejaran de esto y de lo otro. La cuestión es que en citisoluciones ya hay mucha gente que nos ganamos bien la vida, es decir el SISTEMS FUNCIONA. Si eres de los que te rajas a la segunda semana de dieta, o al tercer fin de semana sin fumar probablemente en los foros habras encontrado razones para no hacer, o como minimo intentar Citisoluciones. Si eres de los que hacen que las cosas pasen, enhorabuena, estas en el lugar adecuado, y leyendo los mismos foros que los del grupo anterior, habras encontrado razones para hacerlo.

Un saludo a todos.

Pablo César

#96

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

Hola,

Primero darte la enhorabuena. Eres el mejor, eres un genio.
Has conseguido demostrar que la mayor empresa del mundo es un fraude, que es ilegal.
Es que te vas a hacer multimillonario.......aah no, perdon, QUE SOLO ES UNA OPINION, no es una informacion objetiva con datos contrastables ninada de eso.....que pena.
En fin, por si no te has dado cuenta solo era una ironia.
La verdad es que tampoco merece la pena discutir nada de esto, por supuesto que no hay nada o casi nada de verdadero en todo lo que dices, y de verdad no se como llegaste a montar esos 3 negocios con el grado de inteligencia que paraces tener. Bueno, la verdad es que no me extana que hayas montado 3 y que ahora conozcas los cursillos que tan el el paro.
Yo es que te haria caso, pero no soy muy de seguir a fracasados, que hayan montado 3 negocios y que no hayan funcionado. Si tan listo eres, que dices que tenias un analisis de mercado y todo, como es que has tenido que montar el segundo negicio?? tan bien te funcionaba el primero? y el tercero? para salir de la deuda en la que te hundio el segundo? es igual.
Solamente te queria aclarar un concepto en cuanto a los cursos: los diplomas que te haces tu con el photoshop, seguro que no estan avalados ni registrados en el banco de españa, los promotores de citisoluciones estan suficientemente preparados y formados como para que, nada mas y nada menos, que el banco de españa se lo reconozcan.
Pidele, a quien te haya podido comentar el tema de citisoluciones que te muestre a traves de internet, en la pagina web oficial del banco de españa si aparece su nombre y su dni como agente de citibank registrado en el banco de españa. Despues de hacer esa comprobacion pidele a cualquier amigo, conocido o familiar que tengas trabajando en cualquier entidad bancaria, que te enseñe lo mismo, a ver si su nombre es reconocido y figura en el banco de españa.
Nada mas. No te preocupes, de todas formas no encajas en el perfil que nosotros buscamos. De verdad esto no es para ti. Siento decirtelo pero tu no vales para este negocio.Ademas ahora que lo recuerdo, seguramente no te admitirian, ya que la primera pregunta que se le hace a una persona que quiera firmar la solicitud de alta como comisionista independiente de citisoluciones es: si ha sido empleado o ha colaborado en alguna empresa que se haya visto envuelta en una situacion de fraude, suspension de pagos, quiebra o haya sido intervenida judicialmente.
Y siento volver a recordartelo pero en tu caso han sido 3 negocios a la quiembra.
Te doy mi enhorabuena otra vez, sigue asi y estoy seguro que llegaras muy lejos.
Un saludo