Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
7 / 13
#49

En el Resumen General - Citisoluciones

2 – Si en este trabajo que realizo haría algún mal a alguien te juro que no lo realizaba, espero que te quede suficientemente claro echevarri, porque cuando no sales por un lado vas por el otro y ya no se que argumentarte para que cambies tu actitud negativa y enfrentadaza contra Citisoluciones.

Recordarte de que yo en ningún momento he entrado en este foro para hacer ni publicidad de los productos, ni ofertar la inserción de Comerciales a mi fuerza de ventas. Yo tan solo vine para aclarar unos errores claros en las opiniones, que sentí debía aclarar y defender.

Por ello entré y por ningún motivo más, creo que es importante un juicio justo y una defensa honesta de la que he tomado mano, si es el hecho de hablar aquí sobre la empresa lo que te molesta o molesta a otros usuarios de este lugar, no tengo ningún inconveniente en marcharme, eso si con por lo menos dejando las cosas claras sobre nuestra ética, calidad, seriedad y profesional.

En el mercado ahí muchos productos pésimos a los cuales puedes machacar, desafortunadamente creo que en Citisoluciones lo tienes algo difícil, puedes meterte con las oficinas como has hecho, con los números rojos o algún que otro escándalo, más te valdría atacar a las Compañías de seguros que una persona que contrata ahí un plan de ahorro + seguro (plan mixto de estos) paga y si fallece se queda sin el ahorro (solo le dan el seguro) y de que si saca el dinero que esta ahorrando en esta le COBRAN INTERES DE SU PROPIO DINERO.
Creo que somos bastantes competitivos.

La refinanciación no la metemos a nadie, sino que se nos pide y compara con otras compañías. Así que no vallas por ese camino que no somos vendedores profesionales que con artimañas enganchan productos a los consumidores, tu no me conoces y haces mal diciendo lo que hago sin tener ni idea ¿es cierto o no? ¿Cómo puedes acusarme de cómo realizo mi trabajo y negocio sin conocerme? Me parece algo injusto que me acuses de meter productos solo por mi beneficio sin saber ni siquiera cual es mi nombre.

Referente a los errores sobre finanzas que he podido cometer, muchas gracias por corregirme y enseñarme para lo cual esta este foro y tu también has tenido que aprender, ya que ni aquí, ni en ningún sitio se nadie nace sabiendo, Nunca dejare de aprender cosas nuevas en mi vida.

Mi única intención es ayudar, aportar la información que creó cierta y buena, y compartirla para ver vuestra reacción, supongo que eso no es razón alguna de insultos, desprecios ni de encontrar las pegas de lo escrito donde quiera que esté.

Mirar que bueno soy os dejo aquí unas presentaciones en power point que están de fábula para ver como funciona el dinero y conocer el mercado financiero.

*Introducción a los fondos de inversión
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=153

*Introducción a la inversión en los Mercados Monetarios
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=280

*Introducción a la inversión en renta variable
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=393

*Los beneficios de la inversión periódica
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=394

*Técnicas de inversión: Distribución de activos y Diversificación
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=278

*Introducción a la inversión en renta fija
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=279

*Estilos de inversión : Crecimiento y Valor
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=156

*Comprender las distintas clases de activos
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=150

*Comprender las calificaciones de fondos
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=392

OTROS DOCUMENTOS DE INTERES

Renta variable global Proceso de inversión
http://spain.citigroupam.com/retail/FcDocDisplay?selectedimageid=329

Seguimos con lo de las garantías, parece que no has leído lo que puse de la regla del 72 ni

#50

En el Resumen General - Citisoluciones Segunda parte

Muchas gracias a los que me han seguido en mis mensajes y espero que mis conocimientos hayan ayudado, como era mi intención.

DOY ALGUNOS DATOS SOBRE LOS FONDOS QUE DISTRIBUIMOS:

CitiEuroland Cash (Mercado monetario) Comisión Gestión - > 0,60 % - > recomendado para fondo de emergencia.

CitiEquity Euroland (Renta variable Europea) Comisión Gestión -> 1,15% - > Recomendado para Jubilación
CitiEquity Global Fund (Renta Variable Global) Comisión Gestión - > 1,50% - > Recomendado Para Jubilación

CitiBond Euroland (Bonos Renta Fija Europea) Comisión Gestión > 0,90% - > Recomendado para Objetivos Concretos.

CREO QUE ES IMPORTANTE DESTACAR:

Aportaciones mínimas:

Fondos de Inversión: Inicial 250€, aportaciones periódicas: 25€
Planes de pensiones: Inicial 50€, aportaciones periódicas: 50€

#51

Re: Invertir a crédito es la peor opción

Los últimos 3 años el Mercado de Valores no ha dado un 23% y muchos de los fondos que se anuncian como garantizados no han llegado ni a recuperar el capital.
Mirar al pasado es fácil y sacar los datos que más nos interesan también, pero les explicas a esas familias el riesgo que corren, riesgos varios (hipoteca a tipo variable con posible subida de tipos de interés, mercados de capitales en los que la subida no está asegurada). Recuerdas aquello de rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

#52

Re: Invertir a crédito es la peor opción

Hola, los últimos 19 años el mercado de valores global a dado el 23%.
Claro que se les esplica como funciona el dinero y lo de rentabilidades pasadas no representan rentabilidades futuras.

Todo es cuestión de participar en la economía mundia y ser dueño del mundo empresarial en el cuál en el plazo largo se tienen todas las de ganar, sino mirar cualquier indice bursatil o mercado.

#53

La bolsa Española desde el 1941 a dado un 12.8 %

Lo dicho la Bolsa española ha dado dese 1941 una media del 12.8%.
saludos

#54

Citisoluciones - Invertir en Renta Variable Diversificada

SEGUN LA OCU:

En un test que animo a todos realizar para ver los conocimientos que tenemos y divertirnos un rato. La ocu esta conmigo:

2 Cuanto más largo sea el plazo al que quiero invertir, más peso debo darle a las acciones y menos a las obligaciones

3 Si invierto sólo en acciones, pero a largo plazo y de forma diversificada, la posibilidad de perder dinero es prácticamente nula.

http://www.ocu.org/map/show/16931/src/70991.htm#self

Por este motivo una persona que invierta 120 € al més en un fondo de inversión desde los 30 años a los 65 dispondrá de 411.000 €, contando un 12% de rentabilidad media anual, que es lo mínimo que se puede tener en acciones del mundo entero, bien diversificadas geograficamente y sectorialmente y sobretodo en un plazo largo como el que hablamos.

Creo que todo el mundo debe de saber esto.

Por ello nuestro trabajo es dar esta opción al cliente de conseguir no ahorrar sino de invertir con pequeñas cantidades conseguir un patrimonio suficiente para llegar al a independencia financiera, dandole acceso al mercado de valores a través de Citigroup Asset Management una gestora de una calidad incuestionable.

Para los no muy entendidos si Citibank, Citigroup, Citisoluciones, y Citigroup asset management quiebra, el dinero no lo tienen ellos como en un depósito, ellos solo deciden donde invertir, y tu tienes "participaciones" lo que equivale a un número de acciones y porcentaje de muchas empresas del mundo, la única manera de perder el dinero seria que Todas las empresas de la cartera del fondo quebraran, algo que resulta complicado.

#55

Re: En el Resumen General - Citisoluciones

1. Mira Davzapa si hablamos de datos hablamos de datos. Entiendo que en CitiSoluciones, como en cualquier otra empresa multinivel, la capacodad de critica al saistemaesta anulada. Todo es nuevo, no inventado, macanudo, etc...(al no haber una nomina o se os tiene agarrados por la creencia o dificlmente, salvo que te hayas empufado y estes agarrado por la cuota). pero en el mundo real amigo Davzapa los datos se debaten. Yo no me salgo por ningun lado. te estoy exponiendo los datos dde multiples demandas que tiene Citicorp, de los cuales sois parte. Hoy en el Expansion la noticia es signifcativa, y a ella volvere mas tarde. Dentro de esas practicas se mencionan expresqmente en USA las que hago referncia sobre Citisoluciones. Estas eludiendo los hechos.

http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,482271,00.html

2. Yo no he defendido los Fondos Garantizados nunca. Se perfectam,ente que en su inmensa mayoria son meros productos de renta fija y de la mala. Pero amigo, elm que esos Findos sean malos no quiere decir que me estes respondiendo. Tu que estas tan seguro de que va dar el 12% por que no lo esta Citibank y se compromete a ello. Pues por que no lo esta. Porque rentabilidades pasadas no rpedicen rentabilidades futuras. y eso es lo primero que te deben enseñar. Tu estas seguro pero no lo pons por escrito. Y no lo haces porque la Bolsa tiene riesgo, el factopr tiempo lo difumina, pero el riesgo siempre estara ahi. Y por eso la Bolsa paga mas que la renta fija porque hay riesgo. INSISTO NADIE GARANTIZA QUE SE VAYAN A OBTENER ESAS RENTABILIDADES. Mira, haz numeros y piensa cuanto tiene que subir la bolsa en 10 años por ejemplo o en 15 para que alguein que haya seguido vuestro sistema y haya puesto un capital fuerte en el principio del crack tecnologico saque un 12%. Te sorprendera.

3. Respecto a mi critica sobre los conocimientos. Todo el mundo esta aqui para aprender. Lo que no puede ser es que te presentes como experto financiero, como salvador del futuro economico de las familias, como formador de las mismas y cometas errores de primaria economica. vamos que si alguiens e equivoca en señalarme la aorta me da un poc igual salvo que sea el cirujano que me opera.. Te voy a señalar dos fallos mas que observo a vuelapluma:
Observo que hablas de rentabilidades y no mencionas no depsada el concepto inflacion. La rentabilidades del 12% de las que estas hablandod eben ser minoradas por el efecto inflacionario y por el peaje fiscal. Con lo cual caen fijo por debajo de los dos digitos.
Pero lo que me ha alucinado es que me digas que un FIamm va a dar un 6% de media. En Swazilandia? de que Fiamm me hablas? desde luego no de un Fiamm refrenciado en euros y con papel de una minima calidad. Cualquiera que este emn este mundilosabe que un Fiamm tal y como estan los mercadoseste año no va a dar mucho mas alla salvo hecatombe de un 2% y con mucha suerte

4. Hablas de señoras con Asnefs que te persiguen para que oes refinancies. Eso confirma mi teoria del tipo de cliente y de la mecanica que usais. El cliente que necesita la refinanciacion y a cambio se le "enseña" a planificar su futuro. El que otros le cobren por el estudio es csas suya. desde luego no ceo que sea una entidad seria.

#56

El Resumen General - Citisoluciones

1 - Mira Echevarri:

* Las Compañias de Seguros y algunos Bancos, disponen de su Jefe de Equipo que se lleva unas comisiones del Equipo de Agentes que enseña y movita.

* Para que un Agente pueda ser Jefe de equipo debe estar mucho tiempo esperando que el jefe de equipo se valla a otra compañia, sea despedido.., que lo envenene o que se jubile etc.. de esta manera un agente que a ojo del Directo de la sucursal sea buen candidato y le caiga bien puede ascenderlo a Jefe de equipo y de esta manera aumentar sus ingresos y responsabilidades.

En estas compañias existe un Director de Zona norte, que tiene sus Directores de Sucursal, Cordinadores, Jefes de equipo, Agentes.

¿Tienes alguna pega de este sistema, pues es el que se encuentra en el mundo ahora en las compañias de seguros y Bancos?

* Bien, en citisolucinoes se funciona de la misma manera, la diferencia esta en que TODOS los agentes, pueden segun sus RESULTADOS ya escritos, puede ser Jefe de equipo e incluso director de sucursal con sus jefes de equipo y Agentes. Esto hace que cada més se abren entre 2 y 5 oficinas de Citisoluciones. En EEUU en unos cuantos meses se abren 200. Es lo mismo solo que tiene algo más de posibilidad para el trabajador el poder no por que otro diga que vale sino por demostrar que vale ganar como tal, por su trabajo.

Por ello nos dan comisiones de lo creado, ten en cuenta de que si yo contrato a agentes, y estos avanzan y crean su oficina, a mi se me van y la compañia tiene a un buen Director gracias a mi formación, por ello la compañia le paga un canon por esto, para que ayude a que este avance todo lo que quiera, ¿Entiendes? Por cierto es movida de World com es de antes de la fusión del 98, de travelers con citicorp, y jp morgan también ha tenido problemas de fraude, vamos por no decir todos los bancos y este como es el mayor pues se vio involucrado por la empresa de telecomunicaciones worldcom, y como se ve ESTA PAGANDO A LOS ACCIONISTAS. Asi que encima cumple.

Luego decirte, te reto a que para dejarte claro que no nos compares con los multi-niveles que lo único que son es exactamente eso "un multi-nivel".
Para ello encuentrame un Multi-nivel que con 2 - 4 ventas al mes PERSONALES vivas con un sueldo digno, por cierto sin contar ninguna refinanciación.

Por cierto, decirte que no llevo ni 1 año en esto y por ello aun no conozco el mundo de las finanzas al completo, pero lo dicho esta, enseñamos y aconsejamos a los los clientes hacerse:

Un fondo de Emergencia en el mercado monetario.
Un fondo de objetivos concretos.
Un fondo de Inversión para la independencia financiera (o plan de pensione si se prefiere)

Un seguro de protección de ingresos durante 10,15 o 20 años, por la cubertura suficiente para vivir de las rentas de este. (Seguro de Invalidez y Vida de prima constante) Solo si ahi personas que dependen de los ingresos del cliente.

Por ello nuestra Frase, Invierte correctamente y proteja a su familia de verdad.

Mira yo también puede buscar cosas malas de compañias grandes, sencillamente y eso no evita a que una persona no deba ser cliente o trabajador de estas, nose a donde quieres llegar con las chorradas de internet que no me incumben para nada en mi trabajo y productos.

Vamos que al final no entreis en ningun banco porque aqui puro y santo no ahi ninguno.

SOBRE EL BBVA
---------------
http://villanos.net/foros/view.php?bn=v_taberna&key=1053453472

SUS BUENOS FONDOS
http://foros.recoletos.es/foros-expansion/thread.jspa?forumID=75&threadID=43453&messageID=587088

Aparecen en la basura papeles de clientes del BBVA en La Coruña
http://belt.es/noticias/2003/octubre/10/BBVA.htm

MEJOR A BBVA A COMPRAR

Lo de la rentabilidad media mensual es un truco para pagarte menos en el caso de que se revalorice el activo. Veamos un ejemplo. Imagínate que tienes una acción que cuesta 100 en enero, se mantiene ahí hasta que tiene un subidón en octubre a 120 y cierra el año en ese precio.
Los precios a final de mes de esa acción serán: