Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
2 / 13
#9

Re: Citisoluciones

jajajajajaajajaajjajaajajajaja......joder, esto es tremndamente gracioso. Mira se me acabo la paciencia contigo Hablasde chorradas, ignorantes,...etc...te estas retratando colega. La secta os tiene programados a todos de igual modo. En cuanto se dan argumentos criticandoos vais a la desacalificacion personal: ignorantes, bla bala bla bla...

La primera sensacion que he tendio al leerte es que voy a juntar todas las intervenciones de los promotores de citisoluciones y montar con ello un monologo para el Concurso del Club de la Comedia. Estoy dudando entre Tonino y Carbonell para representarlo, ya te comentare a quien elijo...

Tiene razon sakia cuando habla de secta economica. Cualquiera que haya trabajado en Multinivel sabe de que va. Estan influenciados por la parafernalia evangelica. Ir a un convencion de herbalife o a la iglesia de la cieciologia deja un regusto parecido.

Mira amiguete. No se si actualmente vendeis o no vendeis tarjetas,. Hace 4 años cuando un vicepresidente de Citibank España me comento el tema me presentaba Citisoluciones como un canal de distribucion de porductos propios (citi) y de terceros, incluyendo las tarjetas. No se si lo hareis o no lo hareis. Lo que estoy seguro es que vendeis creditos de Citifinacial, antes The associattes (mas conocidos en España como Avco), con denuncias en Estados unidos por ser una financiera con practicas dudosas (vamos UCI pero a lo bestia).

En cuanto a lo de analistas, vosotros mismpos os presentais como gente que no vende solo informacion, sino que te realiza un ANAF (no no pienses mal Mmartin): Un Analisis de Necesidades Finacieras. En castellano al que hace analisis se le llama analista, y al que cree emn pitufos cuando ya se afeita, se le llama.....¿?

En cuanto a esa bonita parabola del perro, el fonatero, el abogado, etc..(joder parecian los Village People) te contesto que: Si me tengo que poner a dieta voy a un endocrino no a herbalife. Espero que te haya quedado suficientemente claro.

Sigo insisitendo en mi analisis sobre la evolucion del grupo Citibank en España...Que tu trabajae sun monton de horas no signifca que seas bueno en tu trabajo. Yo me tire un huevo de años con la flauta dulce y no por eso exijo una Catedra en un Conservatorio. Ademas dado tu tono y el tipo de empresa muchas horas tendras que meter para captar un nuevo cliente-promotor

Sigo insitiendo sobre que el fondo de pensiones gestionando por citibank era el que recomendanba la Ocu. Esta, igual no se ha enterado, que el Fondoahora es gestionado por SCH....Y la diferencia esta en los equipos gestores. Afortunadamente ya sabia que vosotros no ibais a bolsa y decidiais donde inevrtia Citiplan II.

Pero donde te has coronado es en la frase final Hay que Creer para ver a la mierda el metodo cientifico). Mira, cuando te ha oido me parecia que estabamos en un expediente X. Tu eras Mulder y yo Scully......

Tal como tu me gustaria cabar con una frase: La verdad esta ahi afuera.

Hasta la vista Mulder......

PD: A ver si se da una vuelta un buen gestor de patrimonios de banca privada, pls.

#10

El miedo al triunfo jajajaj diremos q es "normal"

Hola:
Soy una promotora de citisoluciones.
Me gustaria valorar los comentarios q he estado viendo;
Lo primero q me llama la atencion es q califiquemos a las cosas como nos conviene para defendernos ante algo q creemos "no es posible", no es posible q se pueda llegar a lo mas alto en un negocio, sin tener a alguien q nos mande , nos machaque cuando no cumplimos sus normas o sus objetivos, q triste nos mola estar sometidos jajajaj, nos sentimos importantes en nuestros puestos de trabajo y nos fastidia muuuuuucho q llegue alguien y nos diga q existe otra cosa mejor.
Bueno en cuanto a lo de secta yo me parto de risa jajajajajajjajajaja
a ver, si tu vas al cine o por ejemplo sales con un@ chic@ q esta como un pan, q haces?
pues vas a tus amigos y les metes el rollo de lo buen@ q es en la cama o de lo bien q se habla con esa persona o de lo bien q cocina... pues no lo hagas jolin q sectario eres no le comas la cabeza a la gente metiendole ideas en la cabeza y manipulando lo q el o ella pueden pensar de esa persona.

Veo q es normal, para mi no lo es pero bueno, q en un cerebro manipulado por este gobierno , sociedad, modo de vida impuesta y SECTARIA, y clasista en la q vivimos pienses asi , porque asi es como quieren q pienses, porque sino estarian acojonados de ver q la gente despierta, q reacciona q lucha por llegar y ser lo q realmente quiere ser
imagina el careto de tu jefe si todos los trabajadores le dice:"oye q paso de trabajar mas contigo de seguir tu horario de q me paguestan mal de q no me dejes fumarme un pitillo si me da la gana, q me piro a ser feliz a ganar en funcion de lo q trabaje y q a demas haga algo q me gusta y si me quiero morir de un cancer lo haga
jajaj
te imaginas su cara?
pues la verdad es q en este negocio no se te pide nada, q quieres seguir con ese trabajo y ese jefe pesado `pos hazlo, q no quieres pos hazlo, q te da miedo pos nada sigue durmiendo con la luz encendida ya q tu cerebro esta a oscuras porque no te ha sido permitido pensar lo q quieres o haver lo q quieres.
y si si q estas haciendo lo q quieres porfavor permitenos hacer nuestro deseo realidad y si eres un amargado q no ves mas alla no nos infectes con tus ideas sectaria.
Un saludo y me voy a trabajar un poco q me apetece un huevo.

#11

Re: El miedo al triunfo jajajaj diremos q es "normal"

Patetico.

PD: En todo esa basura digna de Ana Rosa Quintana que nos has sacado no hay una sola idea en materia financiera o de empresa. Lo mismo que has dicho lo podia afirmar alguien de Dianetica, de Avon o de los Mormones......

#12

Re: El miedo al triunfo jajajaj diremos q es "normal"

&Quot;No nos infectes con tus ideas"

1. Vosotros habeis venido aqui. Yo ya estaba.

2. Es evidente que nos en el terreno de las ideas donde os sentis mas comodos, sino en el de las creencias.

#13

Re: El miedo a la realidad jajajajaajajaaj es fuerte

http://www.ftc.gov/opa/2002/09/associatessp.htm

Es curioso ver como los chicos de Citifinancial, que colaboran con Ctisoluciones tambien en ESpaña ayudan a los ciudadanos...

Que se te de bien la noche Clara, vuelve cuando quieras a por mas.

#14

Re: El miedo al triunfo jajajaj diremos q es "normal"

Patetico es contestarte, pero sabes q pasa? q soy promotora financiera de una empresa muy importante y si quieres saber la mejor manera sobre como protejer sus ingresos, y a su familia pues lo haria pero no lo mereces asi q sigue con tu producto el q tengas si tienes o el q ofreces si es q trabajas en algun tema relacionado con el tema financiero.
Entiendo tu dolor y tu envidia al ver q tu has tenido q estar toda tu vida estudiando para tener un puesto de trabajo patetico y nosotros ofrecemos lo mejor para las familias y a demas le ofrecemos la oportunidad de ampliar sus ingresos.
No se a q te dedicas pero yo les digo a las personas a ver si creen q personas como tu , van a ofrecerles el mejor producto personalizado.
Si una persona va a un banco o aseguradora a pedir consejo sobre q producto es el mas adecuado a sus necesidades el banquero pondra su sonrrisa mas bonita y le va a vender lo mas beneficioso para el para poder mantener los objetivos q le han sido marcados. asi esta el mundo.
gente como tu es lo q hace q la gente crea q nadie va hacer nada por nadie.
Referente a lo de ana rosa quintana a mi personalmente no me van esos programas televisivos pero como ya sabemos tu mente esta manejada por el gobierno, y si el gobierno emite esos programas y a ti te van mucho por lo q veo pos muy bien, no se si recibes alguna comision por la propaganda q les haces pero muy triste me parece q si te gusta tanto la ana esta no te paguen algo de comision por venderle tan bien.
Un saludini
PD: Si realmente te interesa saber algo sobre nuestros productos y eres capaz de aguantar lo buenos q son me pensare si realizarte un analisis de tus necesidades financieras.

#15

Re: El miedo al triunfo jajajaj diremos q es "normal"

jajajajaaj eres triste...............
http://www.southernstudies.org/reports/bankingonmisery.pdf

leete esto si puedes (esta en ingles, no te vaya a dar una hernia) y veras que noe s la primera multa que ponen a una empresa del amigo sandy Weill. Concretamente Primerica ya fue multada por la sutoridad4es de nuevayork. asi mismo otros Estados la tien en su punta de mira. ¿Pro que? por utilizar a gente como tu(mas bien patanes como tu) para colocarles todo tipod e seguros y refinanciar sus hipotecas a altos tipos de interes con tal fin (es decir rehipotecarse para invertir en seguros de vida. Esasa personas se presentaban como analistas financieros personales. Creo que tu no podrias examinar ni mi lista de la compra.

Aqui la que tiene su escaso cerebro sorbido eres tu.....

PD: Algo me dice que matarias por el trabajo que tengo yo.

#16

Re: El miedo al triunfo jajajaj diremos q es "normal"

Si es que solo hay que rascar para que la mierda aflore....

http://www.innercitypress.org/citiafcc.html

Pd: y que conste que la culpa es vuetra. Aunque os conicia no os mencione hasta que no aparecisteis por aqui