Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
1 / 13
#1

El Regreso de Citisoluciones.....

Hace tiempo hubo en este foro un debate sobre Citisoluciones....

http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2133

Y ahora parece que hay quien regresa con ganas....

http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=26645
http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=26646

Los pego aqui, para que sea mas visible y mas genrte tenga la oportunidad de conocerlos(porque es que deverdad, hay que conocerlos por que tienen razon, son diferentes, pero no en el sentido que ellos manifiestan...)

Y ahora, vamso a hablar de barbaridades como dice el ultimo promotor financiero de Citisoluciones:

1. Tienes razon. Es una barbaridad confundir cosmeticos con productos financieros. Por eso mismo el banco de España deberia emter mano ahora mismo a Citisoluciiones por distribuir en forma de venta multinivel productis financieros.....

2. Es una barbaridad afirmar que cualquiera puede ser analista financiero sioghuiendo el curso de Citisoluciones(20000 pelillas): algunos de tus compañeros hablan sobre Banca privada. Es patetico soltar a semenjante cuadrilla de indocumentados para vender productos financieros. Segun vosotros es facil, esta chupado ganar pasta asi, tc...

3. Es una barbaridad el tono evangelico que usas: la salvacion, el caos, arrasara,...eso en Nueva Orleans quizas funciona. En España, por el momento no. Habria que ver la cultura financiera de la clientela media de Primerica en Estados Unidos.

4. Es una barbaridad tomar la parte por el todo. La Ocu recomienda concretamente los planes de pensiones de citibank (y ojo que los nacionales han sido traspasados recientemente a la gestora del SCH). Y tu, en base a eso, y sin dar muchas explicaciones, dices que parte del exito se basa en vender ese tipo de productos. Mira, el problema es no solo se vende eso verdad? Se vemnden tarjetas, planes de jubilacion, hipotecas, etc....Ademas si el exito estuviese solo en ess productos como es que Citibank España que lleva vendiendolos mas de 15 años sigue caminando al borde del precipicio?....

5. Es una barbaridad decir que solo leemos las tapas del libro. Mira, hace ya 5 años que me ofrecieron participar, cbien con vosotros, bien a traves de las franquicias de centros de Inversion de Citibank España. Los segundos ya no existen. Extrae tus conclusiones. El que esta `prejuzgando sobre los conocimientos de los demas eres tu........

Quizas en Guatemala os funcione el asunto, aqui en España lo dudo mucho......

#2

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

Yo no se la verdad nada acerca de esta Empresa, ya que hace unos 6 meses aproximadamente, fui a su sede en Sevilla, que si bien es cierto que está en una calle centrica, no es un local comercial, si no un piso ¿?.Concetamente un primero,con una larga y empinada escalera, la subí con gran dificultad con la sorpresa de que al llegar no habia ningún rotulo en la puerta que me indicara que era alli la sede en Sevilla de Citisoluciones y una puerta cerrada, ¿?. Una señora salia de otra puerta de otro piso y le pregunté y me dijo que sí que era allí. Le comente que cómo era que en horario comercial tenian cerrada la puerta, su contestacón fue que casi nunca habia nadie. ¡¡Toma ya!!.

Mi primer pensamiento fue: Si tubiera mi dinero aqui metido y me encuentro la puerta cerrada me da un infarto (despues de subir las escaleritas puñeteras).

#3

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

Coño echevarri, lo dicho, eres el guardían (liberal) del foro :-)
vaya ojo con un hilo tan viejo
PD: poco me atrae el timo multinivel
salu2

#4

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

Yo lo hubiese dejado correr, pero se ve que algun promotr financiero de citisoluciones no....

Saludos

#5

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

TRATANDOSE DE UNA SUCURSAL SEGURAMENTE DE UN AGENTE, CITIBANK (LA MATRIZ) DEBE TOMAR BUENA NOTA DE INSTALACIONES, HORARIOS Y MARKETING CORPORATIVO. a TITULO DE BROMA DIRE QUE QUIZA EL ASESOR-CONSULTOR-AGENTE-GESTOR, PUDO BAJAR POR ESAS ESCALERAS A TOMAR UNA CAÑITA CON UNA TAPITA. BROMAS APARTE, SALUDOS.

TUBIERA NO,TUVIERA SI RAZON EL TRATO AL CLIENTE Y LA SERIEDAD DE EMPRESA DEBE SER EL PRIMER MOTIVO DE CONFIANZA EN LA RELACION COMERCIAL.

#6

Citisoluciones

Hola de nuevo.

En primer lugar nose que pensareis, yo solo doy mi opinión porque creo firmemente en ello, y no creo que tengais NINGUNA pero NINGUNA Razón razonable para hablar mal de esta empresa que lo ÚNICO que esta haciendo es AYUDAR a los españoles, y esta DISEÑADA de tal manera que siempre sea BUENO para el cliente.

SI ES QUE YO INFORMARÍA DE LO QUE SE Y TENGO EN CITISOLUCIONES GRATIS !

Yo no se que mentalidad de empresarios teneis pero la verdad menudos...
esto es el nunca acabar, aqui dando caña con vuestros "desprecios" de algo que no teneis ni idea. ¿¿¿¿¿¿¿TARJETAS DICES???????? Citisoluciones no tiene tarjetas, pero en fin..

Esto no es ningun milagro, y mira como te lo demuestro que tenemos que aguantar las chorradas que decis, pero cada cuál toma sus propias decisiones.
Como en cualquier cosa, se trata de exprimirlo a ver que jugo da, pero ¿has hecho tu eso? ¿no verdad? tu cabeza dijo .... Buff el rollo de siempre y pues para el cajon de las cosa raras sin futuro ¡¡¡ ESO ES GENIAL !!! es el camino más facil.

Lo dificil es tomar la decisión de dar todo lo que tienes dentro de tí y VER POR TI MISMO LO QUE OBTIENES, y si como dices, no es un buen vehiculo, PUES MEJOR ASI PUEDES DECIR:"DI TODO DE MI Y APRENDÍ, A QUE NO SE ME ESCAPA UNA OPORTUNIDAD, A QUE CUANDO ME APARECE UN OBJETIVO APUNTO Y DISPARO, A QUE CUANDO AHI ALGO, SEA LO QUE SEA, NO ME DEDICO A ESTUDIAR SUS PEGAS, A VER DONDE PUEDO METERLA, A ENCONTRAR ESCUSAS, A ENCONTRAR LOS ERRORES, FALLOS, PARECIDOS CON OTRAS COSAS ETC... SINO QUE DIGO, EL PRODUCTO ES BUENO, LA EMPRESA ES BUENA, PAGAN BIEN --- ¡¡¡¡¡QUE PUEDE FRENAR ESTO!!!!!!! "

Que dificil es volver a cojer el coche despues de darse contra un arbol a gran velocidad....

La vida es estupenda, y cosas asi como Citisoluciones me parecen geniales, es una esperiencia para vivirla, opiniones son opiniones, los resultados se verán en el futuro, eso si yo pienso estar en la batalla, porque me he comprometido a ello, porque me he comprometido no ha eschuchar a unos o a otros sino A VER POR MI MISMO EN LOS ADENTROS Y CON TODA LA EXPERIENCIA POSIBLE Y CONOCIMIENTO, CON EL TRABAJO DURO Y ACTITUD CONTRUCTIVA, y es entonces cuando despues de un periodo se obtienen resultados EN ESTO Y EN CUALQUIER COSA, y sino es asi quizás puede que el vehiculo no sea apropiado, o quizás no estes en tu sector en el cual desarrollas adecuadamente tus capacidades, haciendo algo en lo que crees y gustas trabajar. si es que es sencilla la cosa...

Bueno espero que esto no sea como una discusión de pareja de estas que no acaban, que no es mi intención, solo es que como os digo no creo que tengais motivos para decir estas cosas que son vuestras escusas y opiniones en estos sitios de internet, que estais ensuciando una cama en la que no dormis.

A ver si me aclaro ¿dices que sabes de lo que hablas porque te ofrecieron el tema? en fin...

porcierto ¿¿¿¿ Pero que decis de analistas financieros ???
nosotros somos nada más que informadores, enseñamos algo que es verdad
¿Si te estan apuntando con un francotirador de una ventana y te empuja y salva un taxista, abogado o un perro te muerde el zapato importa quien sea?

La verdad es la verdad no importa quien lo diga.

¿Dudas a caso de la calidad de gestión del SCH que es la primera empresa Española? Buena elección para Citi hacer esto, ya que quién puede tener mejor experiencia que los que llevan aqui gestionando desde hace mucho tiempo.
Dan trabajo a españoles y encima también esta mal, joe como andamos!!!!!!!.

Como te comentaba solo informamos de la verdad ¿te crees que vamos a las bolsas y decidimos nosotros donde inviertir?

El tema de las oficinas, no se si sabeis que aparte de unas normas éticas, aqui cada uno tiene su negocio, la empresa nos da la posibilidad de hacer de intermediarios pero es la empresa la que se encarga de todo en sus diversas partes.

NO ES VER PARA CREER SINO CREER PARA VER.
CUANTAS VECES EN MI VIDA HE OIDO ESTAS HISTORIAS Y QUE BU

#7

Publicidad y Consejos, no son lo mismo

Hmm, estoy deseando ver el mensaje de echevarri, va a ser divertido! Mira, mucho rollo, tu lo has dicho. Yo solo digo una cosa y que conste que es opinión personal: no me gustan demasiado los foreros que entran aquí solo para hacer publicidad. y tu has hecho exclusivamente esto, por ahora.
saludos

#8

Re: Citisoluciones

Hola:
La gente cuando oye hablar de sectas, inmediatamente piensa en la religión. Creo que es un error, tambien existen sectas económicas. En dichas organizaciones, existe una fuerte jerarquía y un control del pensamiento del resto de los miembros. Puede que me equivoque, pero este asunto suena a organización sectaria. Mejor tocar madera.
Saludos.