Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
11 / 13
#81

Re: Citisoluciones

Ostras, lo que ha comentado Escarre en sus posts, sobretodo esta frase, me ha recordado a la manera de como "captaron" al compañero que me intentó meter en CitiSoluciones (CitiS)

" ...y de hecho lo hago a menudo con mis alumnos de facultad."

El pobre hombre, acabados los cartuchos de familiares y amigos, se dedicó a recopilar las direcciones de sus antiguos alumnos (él era profesor universitario).

total, que las horas libres las dedicaba a "picar a las puertas" y con el pretexto de "que casualidad que tu vivas aquí" entraba en las casas y les explicaba todo el rollo de CitiS. Sistema Tupperware 100%

Al explicarmelo, mi amigo se sorprendia de "la coincidencia de encontrarse al profesor", y de lo contento que está con citi (yo no veo diferencia en él antes de CitiS y despues de CitiS).

Bueno, cuando me vendieron la moto, me fui a ver a un consejero de un banco (con nombre y apellido) y me dijo claramente que no era buena idea, y que aún menos, si no entendia del tema, me metiera en ello.

Le hice caso y seguí trabajando de lo mio. Yo sigo feliz, y mi amigo de CitiS tb. Espero que este sistema que "huele" a piramidal sea más legal de lo que parece (o quizas deberia decir "más moral", porque me parece entender que el sistema legal de empresas multinivel es bastante "escueto" y llego de agujeros en la legislación Española)

Un saludo.

#82

Re: Citisoluciones

Amigo Iwino: sin dejar de apreciar el sublime esfuerzo que has hecho para construir quince líneas supuestamente coherentes, debo decirte que la situación te ha sobrepasado.

Es tanto tu interés en cargarte algo que no conoces, que has interpretado mi frase. "... y de hecho lo hago a menudo con mis alumnos..." con una supuesta "captación", o intento de que entren en Citisoluciones. Has leido mis post anteriores? los has sabido interpretar? (tal vez ese es el problema). Dime cuando y como he hecho una afirmación semejante. Si no la encuentras... tranquilo, listo, no voy a adjetivarte puesto que tu solito lo has hecho.

Lee bien e interpreta correctamente. Sabes a que me estaba refiriendo cuando hablaba de que a menudo lo explico a mis alumnos? Pues a algo tan sencillo (para ti lo dudo) como es la "regla del 72", que no es patrimonio de Citisoluciones, sinó de los inicios de las matemáticas financieras. Dicho de otro modo: estoy hablando del interés compuesto. No de otra cosa, de acuerdo?

Y les explico que hay tres conceptos importantes:

1º. El capital original (P o VA)
2º. La tasa de interés por período (i)
3º. El número de períodos de conversión durante el plazo que dura la transacción (n).

Les digo también que generalmente, (salvo para mentes obtusas -no se si es tu caso-)la fórmula general del interés compuesto es sencilla de obtener:
VA0,
VA1 = VA0 + VA0i = VA0 (1+i),
VA2 = VA0 (1+i) (1+i) = VA0 (1+i)2
VA3 = VA0 (1+i) (1+i) (1+i) = VA0 (1+i)3

Y les sigo explicando conceptos financieros. NUNCA nada referente a Citisoluciones, de acuerdo, campeón?

Y ahora a leer despacio, entender lo que se lee, y escribir sabiendo de que se escribe...

#83

Re: Citisoluciones

Por cierto, Iwino, para aclararte las ideas sobre lo que es un sistema de venta multinivel y uno piramidal, te remito a la los artículos 22 y 23, respectivamente, de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Por si no eres capaz de encontrarla, y de forma sintética, te diré que el art. 23 hace referencia expresa a la PROHIBICION de ventas bajo el sistema piramidal.

Estas ya más tranquilo?

Yo si, desde el año 1996.

#84

Re: Citisoluciones

Gracias Escarre, ya estoy más tranquilo.
La ley ya la conocia, pero gracias igualmente. El sistema legal respecto a empresas multinivel es tan poco explicito que no es dificil camuflar un sistema piramidal en la legislación española.

Me gusta mucho tu horatoria, dista mucho que las personas del mundo de las finanzas con las que hablo sobre el tema. Lo cual me reconforta y me hace sentir bien por no haber entrado en este grupo... Citigroup, que, por supuesto, es el líder mundial en servicios financieros.

Líder mundial que se ha forjado un nombre (y una buena cartera) a base de grandes movimientos bursatiles... a saber: Parmalat, Enron, unos problemillas en Japón e India (nada grave) y sólo alguna que otra multa por algún cambio de divisa...

Bueno, CitiS sólo capta rentas para invertir donde quiere, así se hace poderoso. Es normal. Pero ojo, cuando las cosas vayan mal, los primeros perjudicados serán las inversiones y expansiones extrangeras. Es decir, que los inversores Españoles van a verse seriamente perjudicados.

Es por ello, que, tal como dice Escarre, la situación me sobrepasa... Citigroup es... es... es.... como una gran montaña (o piramide) a escalar. Una montaña alta, vasta, enorme, pero formada de arena. Si intentas subir, la arena te hace resbalar... se te escurre en tu calzado, en las manos, se te cuela en todos tus agujeros, en tus bolsillos, y (sobretodo) en tu cartera... uff, que vértigo. muy grande para mi... Buscaré alguna otra empresa quizás no tan grande, quizás no de arena. Quizás busque algo más sólido.

PD: Una duda. Si el método es tan bueno... ¿Por que otros bancos Españoles no lo usan?

#85

Re: Citisoluciones

Hola a todos queria decir que yo estuve en citisoluciones y la verdad muy contento pero como dige estuve (perdonar mi caligrafia pues nunca a sido buena) el caso es que no es como sea el sistema ahi no esta el problema, los productos son buenos y competitivos pero el caso es la gente.
depende con quien te toque trabajar tu gefe de quipo si te toca alguien legal funcionas pero sino no te dejan abanzar nunca, estamos hablando de que si trabajas bien y eres bueno se gana mucho dinero y el que esta por encima tullo le interesa seguir asi.
ante e leido un articulo en el que aparecia el nombre de emilio montaraz, no se exactamente que se habra dicho de el pero si hubiera 10 mas como el en ctisoluciones la empresa iria mejor, pues pocas personas conozco que tengan la inteligencia, modestia e integridad que tiene emilio, no lo digo porque le alla escuchado hablar en los congresos no, sino porque e tenido la suertwe de comer con el en su casa en una ocasion y aqui en mi ciudad en mas de una.

#86

Para el pardillo titulado

Mira padillo titulado ,te aconsejo mejor revises esos titulos a ver donde te los vendieron porq una persona titulada y estudiada lo primero q hace es respetar a sus semejantes y sino sabes de algo no juzgues es q parece q tu licenciatura solo se trataba de ir a la escuela a dormir ,no a aprender ,si hablamos de licenciatura no me llegas ni a la suela de mis zapatos y de muchos de estos honrados luchadores por su independencia financiera ,no te interesa pero te digo para q alimentes un poquito esa mente obtusa q veo q tienes ,soy ingeniero naval ,licenciado en derechos ,y tengo mas titulos pero no creo q alcance tu mente a captar tanto .Con esto te quiero decir ,q decidi entrar aqui en esta organizacion porq me parecio en su momento q valia la pena aprender mas de lo q se ,,si te das cuenta no soy un pardillo como tu .llevo aqui 1 año aqui y quisieras ganar tu ,lo q gano yo ahora ,ni en la marina lo ganaba,pero lo mas lindo y satisfactorio es q hay familias q ya me han agradecido q yo les presentara esta fabulosa oportunidad en aquel tiempo ,.De que tu no seas esa persona q quiere ser libre ,es tu problema ,,,.nuetro pais tambien necesita de muchos sumisos como tu y como el otro incapacitado y fustrado de echevarry o como se llame....si tienes alguna duda de mi titulacion te recomiendo nos veamos en persona te los enseño quizas nunca hayas tenido ninguno en tu manos ,te recomiendo amigo q te estudies q quizas seas un buen candidato para nuestra empresa y no qlo quieras reconocer ,deja el orgullo a un lado y ven ...conquista tu libertad ,solo tu puedes,,,,,"""""" Y A TODOS MIS COMPAÑEROS PFI CON MUCHO ORGULLO LES DIGO PALANTE ,,ESTAMOS DONDE TENEMOS Q ESTAR """""" solo nosotros dibujaremos nuetros futuros y para q sepan ya soy RL ,,,,, nos vemos en madrid

#87

Re: Para el pardillo titulado

Ni un sólo argumento para defender Citisoluciones.

¿Es que no tiene defensa ni siquiera para un Licenciado en Derecho?

Por cierto, se avecinan tiempos duros para vuestro negocio.

#88

Re: Para el pardillo titulado

Ni un solo argumento para defender Citisoluciones.

¿Es que no tiene defensa ni siquiera para un Licenciado en Derecho?

Por cierto, se avecinan tiempos duros para vuestro negocio.