Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
10 / 13
#73

Re: a ver futura financiera.

Yo estoy de acuerdo con este chaval. mira yo he estudiado 4 años una diplomatura. y tengo un titulo en mi casa. un titulo homologado por el ministerio de educacion. a ver si te enteras chica. ese papelillo que yo lo he visto. a mi cuñado . no sirve para nada. absolutamente para nada. y el habla como si le hubieran dado la licenciatura de ciencias economicas. el y todos los de citi. que ignorantes.¿que os han dado un diplomita para motivaros? ¿un diplomita que solo pone en letras impresas banco de españa y que no lleva la homologacion del ministerio de educacion por ningun lado? que el ministerio de educacion es el que homologa los diplomas de estudios, no el banco de españa. que es una entidad bancaria. a ver si os enterais todos los financieros de pacotilla.que son estrategias de motivacion. no niego que adquirais unos conocimientos basicos bancarios y de finanzas. pero no vayais ya por el mundo como si fuerais economistas.que no lo sois . sois peones en una ajedrez gigantesca. que nunca vereis ni al rey ni a la reina ni al alfil. abrid los ojos de una puta vez. imagino lo que estaran diciendo los magnates de citi. " vamos a por los españoles, los tontos estos los convencemos con cuatro convenciones, sacamos a los 4 estrellas de turno que antes eran pobres y ahora ganan ufffff. yo que se. el que menos tiene un chalet , dos cochazos etc etc....... y era un pintor. todos enchaquetados, con el paraguitas dorado en la solapa. pegando unos botes en el estrado que ni los rolling stones. ahi ahi siempre la misma tactica. y lo que es peor . siempre lleno de pobres ignorantes que se creen que se van a enriquecer en dos dias.

#74

Estoy en Citisoluciones, y qué?

Mira, "titulado", resulta que yo también lo soy. Tengo dos licenciaturas, despacho propio, vivo bien, no me falta de nada, y desde hace tres meses estoy en Citisoluciones.

¿Por que?, os preguntareis los habituales a este foro que os dedicais a criticar una empresa que no conoceis en profundidad, un trabajo que desconoceis porque no lo habeis hecho, y a las personas que LIBREMENTE, como yo, se han incorporado a un proyecto novedoso.

Pues es algo tan sencillo como que antes de dar este pasome he INFORMADO a muchos niveles de la viabilidad de las ofertas de Citisoluciones, de su sistema de trabajo, de sus actividades, de sus vínculos, y de quien la dirije. Y visto eso, y después de hablarlo con un compañero mío de Esade (si, esa "academia" para fracasados, no?), me decidí a entrar. Y ni me arrepiento, ni me siento utilizado, ofrezco buenos productos financieros y encima gano dinero... y no poco!!

Es verdaderamente hilarante leer lo del "multinivel", lo de la "secta" y otras lindezas que aparecen en muchos de los escritos. Claro como pensar y escribir es gratis...

No quiero hacer perder el tiempo a los críticos habituales, que bastante estresados estarán buscando réplicas y contraréplicas. Por si les pica la curiosidad y su actividad neuronal está intacta después de leer esto, les diré que mis licenciaturas son en cc. económicas y en pedagogía.

Ánimo a los que estais en Citisoluciones, que no os afecten las críticas (a mi me dan verdaderos ataques de risa incontenible), y adelante, que merece la pena!!

#75

Tu desprecio es lo normal?

No te mereces ni tres líneas. Si quieres saber algo más léeme más abajo. Y un consejo... no desprecies a nadie, porque tu mismo te pones en evidencia, listo!!!

#76

Re: Citisoluciones

Vamos a ver, enteradísimo de las cosas, de entrada confundes CIF, con DNI. No entiendes nada de registros empresariales, y además dices que el fundador de Citisoluciones es Emilio Montaraz... Yo diria que en tu caso, por doble ignorancia (la que demuestras escribiendo esa parrafada, y después por escribir sin conocer) te hacen merecedor de la placa al mejor redactor, al más clarividente, a quien mejor se carga la sintaxis y la ortografía y al más justito de miras (me entiendes, no? es para no poner otra expresión más acorde con tu persona).

Hago esta referencia a las placas, que con tus entendedoras palabras has descrito, que les dan al marido -y aparece la esposa- o viceversa. Y qué? donde está el problema? Es que quieres una? pues ven y te la daremos. Además, te aseguro que constarà: "A Antonio Barea, el que quiso ser, y no nos llegó a la suela de los zapatos"

Cuando quieras me la pides. Y además te voy a explicar (suponiendo que lo entiendas) por qué estoy en Citisoluciones.

#77

Re: Citisoluciones

Sólo falta que nos expliques la regla del 72 y ya nos hacemos Clientes TODOS

#78

Re: Citisoluciones

Por supuesto que la podría explicar, y de hecho lo hago a menudo con mis alumnos de facultad. Pero hay una sutil diferencia: ellos tienen más de una cosa que os falta a muchos de los supercraks que escribís en este foro. Tienen educación, saben respetar, saben articular una exposición coherente, discuten con razones y argumentos, mantienen la compostura en los debates, no se creen NUNCA en posesión de la verdad y sobre todo, son inteligentes. Cuanta diferencia con lo que corre por aquí!!

Por cierto, supercrak, ya sé donde, como y con quien tengo que hablar para ofrecer los productos financieros u otros de Citisoluciones. La bromita de la regla del 72 es tan simple como la simpleza que destilas...

No te molestes en contestarme. Me interesan otras cosas más importantes.

#79

Re: Citisoluciones

Pobres alumnos, inteligencia absoluta....subes y bajas del árbol como la ardilla, pero esto ni le sirve para nada al árbol, ni a la ardilla, esta tampoco se da cuenta.

#80

Re: Citisoluciones

Por las dudas Profesor............
AutorInvitado
ForoCitisoluciones
Fecha20:20 05/09/2005
TítuloMi experiencia en Citisoluciones (reflexion tras tres meses de estancia y estudio)
MensajeEn Citisoluciones es rigurosamente cierto que pagan religiosamente. Pero también lo es que para ganar, según dice Juancar Garcia y Rosa Rodríuguez en su presentación (no sé si habrás oido su CD) o quizás el de: Angel Salas y Katy Morales; el de Eduardo Loyola y su simpática esposa Sonia (creo que en el evento al que asistí, fue la primera vez que habló en público); o el de Mª Teresa Alvarez y Ramón Gutiérrez. (ruego por favor que escuchen atentamente el de Juancar García, con un papel y lápiz y escriban rigurosamente lo que dice sobre las comisiones).
Yo he oido varias veces todos estos eventos grabados y algunos más que no nombro para no cansarles. Pues bien, en el de Juancar Garcia dice textualmente: El DL (lider de distrito, que se lleva el 20 % de las comisiones que genera) se mueve entre unos beneficios que rondan los 3.080 y los 8.778 euros. El DVL (un nivel superior a DL y que se lleva el 40%), tiene unos beneficios mensuales que rondan entre 4.042 euros (el que menos gana) y 12.066 euros (aproximadamente, el que más gana). Podría seguir diciendo más niveles pero me gustaria que leyesen estas dos cosas que escribo.
Primero.- Vuelvan a escuchar detenidamente la grabación de Juancar García (sobre todo para los que estáis metidos dentro de Citisoluciones y no me creéis).
Segundo.- Cuantas personas de tu oficina, estimado promotor financiero, gana las cantidades que, dice este RVP, son fáciles de ganar.
Yo he hecho en estos meses un pequeño estudio. A mis compañeros, a medida que los conocía y cogía confianza, les preguntaba en que nivel estaban y cuando habían ganado cada mes durante los últimos meses. Salvo unas pocas excepciones, y digo bien, unas pocas, la mayoría no llegará a ese nivel de ingresos. Es cierto que hay más RVP's cada año, pero yo he metido a toda mi familia, a muchos amigos y apenas gano 300 euros al mes. El problema que yo tengo es que ahora tengo que tirar de vecinos, conocidos lejanos, etc, hasta terminar yendo puerta a puerta.
Hay personas que por su trabajo, tienen cartera de clientes anteriores a entrar en citisoluciones y lo tienen más fácil. Pero la absoluta mayoría de los mortales de Citi sólo les damos comisiones a los de arriba. Y punto.
Que podemos llegar a RVP es cierto, pero de más de 100 personas que hay en mi oficina sólo han llegado en los ú ltimos 3 años apenas 4 o 5 RVPs. Como verán, muy pocos, pero con mucha gente detrás metiendo a sus familias y amigos para darles más comisiones.
Mi RVP me decía, y eso no se me olvida " pídele , rógale, llórale si hace falta a tus familiares para que te echen una mano y vengan a entrar en el negocio o a adquirir productos (que por cierto, algunos son buenos, sobre todo el seguro temporal a 10 o 15 o 20 años que no se renueva anualmente).
Espero que esto les ayude algo más a entender Citisoluciones. Es un buen negocio, pero no para todos, sólo unos pocos se harán ricos.
Saludos. Señor Fontes. Economista y conocedor del negocio desde sus entrañas (para eso me pasé 3 meses desde dentro recopilando información, oyendo infinidad de conversaciones y opiniones con la boca cerrada) y espero de corazón que no lo vean como una chulería por mi parte, es sólo una información para los que quieren entrar, para los indecisos y para muchos de los que están dentro.





Cursos y Oposiciones: infórmate aquí Mi experiencia en Citisoluciones (reflexion tras tres meses de estancia y estudio)20:20 / 05/09/2005Invitado /
Re: Mi experiencia en Citisoluciones (reflexion tras tres meses de estancia y estudio)19:18 / 07/08/2007Invitado /
Re: Mi experiencia en Citisoluciones (reflexion tras tres meses de estancia y estudio)21:11 / 29/05/2007Invitado /
Re: Mi experiencia en Citisoluciones (reflexion tras tres meses de estancia y estudio)13:48 / 10/05/2007Invitado /
Re: