Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
9 / 13
#65

Re: En el Resumen General - Citisoluciones

Andaba liado ultimamente y no pude responder al msje. en su momento.
Gracias por los halagos.

#66

Consulta

En primer lugar disculpadme si no me explico bien o cometo errores.

Le han ofrecido el tema de Citisoluciones a un chico de mi pueblo y lo ha aceptado, y éste a mi hijo que lo ha rechazado porque al pedirme consejo vi cosas completamente ilógicas y buscando por inet encontré este foro que agradezco.

Hablando con este chico, llegamos a un punto del que no leo nada al respecto y es el siguiente:

Las solicitudes de los Fondos de pensiones se realizan en un documento de Citisoluciones (cosa extraña si solo es una empresa de marketing que no vende nada), pero según explica este chico, el contrato que envian para firmar y que corresponde a esa solicitud; y que es el contrato definitivo que el cliente firma con la compañia de ese Fondo de pensiones (el del 12% de interés) es a nombre de CityBank con todos los datos registrales.

Podeis aclararme este punto? Porque realmente si el contrato lo realizas con el verdadero Citybank, debería ser válido no?

No deja de ser ILÓGICO que no monten su propia red de oficinas, a su cargo obviamente. Y que por contra, tengas que acreditar X contratos para que te autoricen a que "con cargo a tu bolsillo", pongas una oficina.

No deja de ser ILÓGICO que habiendo tantos mileuristas (gente con carrera universitaria que trabajan en pobres empleos por ese salario), no hagan una selección de personal en toda regla y llevarse a los mejores.

No deja de ser ILÓGICO que (con todos mis respetos) panaderos, mecánicos, operarios, ........ con una base educación pobre, puedan asesorar en base a un cursillo de 28 horas (por el que tienen que pagar, cosa también extraña), a sus parientes, amigos, vecinos, etc. para que inviertan sus ahorros.

No deja de ser ILÓGICO que dado que en España los plazos fijos estén en el 3% para cantidades de las que hablamos y ellos ofrezcan un 12% de boca a boca, cuando como Empresa de Marketing, podrían realizar una campaña promocional a bombo y platillo por periódicos, radio, televisión y conseguir tantos contratos en 1 solo día como toda su red de "asesores" en 1 mes y sin pagar comisiones. (y tampoco es cierto que en EE.UU. estén los intereses a ese nivel)

No deja de ser ILÓGICO, no solo que paguen un 12%, sino que además consiguiendo más gente que se haga comisionista de CitySoluciones, ese "asesor" que te ha vendido el contrato llegue a mejorar su propio Fondo hasta un ....... 80% !!!!!!!!!!!!

No deja de ser ILÓGICO que el CityPlan del BSCH esté en menos del 7% y ellos en ese boca a boca estén ofreciendo el 12% en otro producto.

No deja de ser ILÓGICO que te obliguen a buscarte 3 comisionistas más, que en cuanto tengas localizados y te hayan firmado el contrato de Citysoluciones, pasarán a estar en el mismo nivel que tú y a tener que lograr los mismos objetivos que tú.

No deja de ser ILÓGICO que si no consigues en 1 mes 2.000€ de planes + 2.000€ de seguros, te quedes sin cobrar comisión, pero ............

No deja de ser ILÓGICO que en cuanto contratas en 1 mes 2.000€ en Planes + 2.000€ en seguros (según me dice este chico, algo fácil de conseguir), y en ese mismo mes pases de nivel y añadan más % a tu plan personal de pensiones (dinero que no ves) y así sucesivamente subiendo de nivel.

Todo tiene pinta de pirámide que petará en cuanto tengan que empezar a pagar esos Planes contratados, pero ...................... esa explicación, al porqué en ese contrato aparece como Empresa contratante CityBank, no le encuentro respuesta.

Os agradeceré vuestros comentarios.

#67

Re: Consulta

1. Yo no creo que sea una piramide. Pero no me gusta su formula de comercializaciónmultinivel,por mucho que sea legal, lara el sector financiero, ni que presuman de lo que no son.
2. Aparece Citibank de la misma manera que si una red multinivel te vende una cazuela de Fagor aparece que esta es laque lo ha realizado...

#68

Re: Consulta

1. Yo no creo que sea una piramide. Pero no me gusta su formula de comercializaciónmultinivel,por mucho que sea legal, lara el sector financiero, ni que presuman de lo que no son.
2. Aparece Citibank de la misma manera que si una red multinivel te vende una cazuela de Fagor aparece que esta es laque lo ha realizado...

#69

Re: Consulta

Entiendo.

Gracias Echevarri :))

#70

Re: Consulta

Es fiable este sistema multinivel del que hablan?
estoy empujando a mi familia a meterse en algo que no tiene futuro, ni pies ni cabeza?
En realidad es segura la empresa citisoluciones?

me gustaria que alguien me diese respuestas
gracias

#71

El sueño de la razón

He estado pensando en por qué las personas son captadas por las empresas multinivel y me he dado cuenta de que, como individuo dotado de avaricia, yo también soy susceptible de caer en cualquier tocomocho, y ser un timador timado. Por ello, me reconozco las personas que muerden la manzana de la venta multinivel, o en aquellos que ceden a la tentación del dinero fácil con intereses abusivos.

Es algo circunstancial más bien. El entorno y las circunstancias nos modelan. Es el aire que respiramos. Nuestro alimento mental. Me salta a la mente el conocido poema de José Agustín Goytisolo:

“Un hombre solo una mujer, así tomados de uno en uno, son como polvo no son nada. Pero yo cuando te hablo a ti, cuando te escribo estas palabras, pienso también en otra gente. Tu destino está en los demás, tu futuro es tu propia vida, tu dignidad es la de todos”.

Es ciertamente deleznable involucrar a familiares y amigos en un negocio con el objeto de hacer dinero uno mismo. Pero si el aire que respiramos se emponzoña de deseo…

Somos débiles de psique, lo emocional es nuestra flaqueza. Nos embadurnamos con el deseo, con un sueño, con un imaginario, y lo justificamos con la razón. “El sueño de la razón produce monstruos”, dijo Goya. Y por ese sueño renunciamos a la dignidad humana si hace falta.

Sirva de forzado ejemplo, el fascismo tenía un imaginario de estado perfecto, pero para conseguirlo había que eliminar al resto ineficiente (homosexuales, oposición…etc).

Supongo, que mientras el ser humano siga siendo humano, existirán sectas, empresas multinivel, créditos financieros desproporcionados, guerras petroleras, o genocidios a machete.

Gracias por vuestra lectura. Un abrazo desde Bilbao.

Me gustan tus observaciones, Echevarri. Me he reído mucho. Gracias.

#72

Re: El miedo al triunfo jajajaj diremos q es "normal"

Mira. te voy a contar mi caso. a mi me intento captar mi cuñado..yo como habia tenido en la vida 2 patinazos ya con este tipo de cosas, me estuve una semana entera informandome del tema. hablando con economistas, mirando foros. al final mi decision fue que no. ¿porque? cuando le adverti de todos sus riesgos el estaba cegado totalmente con la empresa, un fanatismo comparable a la alemania nazi con hitler.y pa remate de los remates., el libro del curso de los 119 euros me lo habia prestado y me dijo que no le comentara a nadie que me lo habia dejado. que eso estaba prohibido en citisoluciones. me quede helado. y quise llevar a un economista que me habia informado de muchas cosas de sus productos y me respondio que sin la autorizacin de su rvp o como coño se llame no podia, si no era miembro de citisoluciones no podia ir a una reunion a sencillamente informarme. " si esto no es una secta economica que venga dios ya i lo vea " asustados, no se puede informar, solo autorizados los miembros. por favor . que me digan ahora que no son metodos sectarios. si es una empresa tan grande y tan financieramente potente porque no ofrecen sus productos en campaña televisiva como todo el mundo? pregunta que mi cuñado no supo responder. que utilizaban el multinivel porque son normas de ellos.normas internas. pregunta 2 que no supo responder.y si los fondos rentan tanto porque no venden las sucursales de citibank en españa y lo invierten en esos fondos tan maravillosos? . por dios hombre. en que mundo vivimos? que nadie da euros a cambio de centimos. si tu ganas 2 ellos tienen que ganar tres. el mundo no lo han inventado ellos, siempre ha sido asi y siempre sera asi. nadie va de buen samaritano sin un interes por medio . esa gente que son una ONG O se basan en patrones de santa teresa de calcuta? forum filatelia, amwai, herbalife, avon , frine, uni2, etc etc.... pero como dice el dicho . el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. y verdad que es. ya pueden salir 2000 empresas de venta piramide . secta economica o multinivel que siempre habra pardillos y pardillas que pican. que se creen que se van a comer el mundo y al final el mundo se los come a ellos.lo peor de todo es que luego saldreis en programas de tv, y con manifestaciones exigiendo a los que hemos tenido dos dedos de luces que os pagemos mediante el estado todo lo que habeis perdido por bobos.como en forum filatelia. ¿porque? porque vosotros habeis sido listos y nosotros unos fracasados condenados a trabajar para vivir. vosotros como empresarios financieros habeis apostado a la carta equivocada y ahora que nos paguen los pobres. manda cojones.