Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
13 / 13
#97

Re: El Regreso de Citisoluciones.....

Hay quien desde dentro de Citi no opina lo mismo:

https://www.rankia.com/blog/familyoffice/2008/06/la-sinceridad-de-un-annimo-de-citi.html

Además, sigo con el gusanillo de¿Quien respalda a citisoluciones? ya que no es un banco, y no está regulado por nadie... Si quiebra... ¿Como recupero mi dinero? pues en el informe de empresa no veo que tengan ni siquiera un local (las oficinas estan en alquiler).

Creo que mejor que 119€ es meter 3000€ para una SL y montarse algo por su cuenta... con gente de confianza y no gurús extranjeros.

Ah, keywords importante para meter en google.

citigroup.+ worldcom
citigroup + Enron
citigroup + Parmalat
citigroup + subprime

Saludos

#98

Increible pero cierto xd el timo citisoluciones

Ayer mismo por medio de una amistad me voy a conocer un señor un tal Loyola, con un anillo hortera y traje pasado de moda. Al rato aparece su mujer, cachonda hipermegaway y dos más para potenciar la autosugestión. Su primera pregunta quieres ser millonaria, y mi respuesta fue no quiero ser feliz, jajjajaja ya casi se acabo la reunión. Esto de Citisoluciones no es serio, como muchas de las cosas que hay en este mundo de locos que hemos montado. Desde el primer momento tengo claro, porque tengo conciencia que cuando actuo mal me habla xd, que nunca por mejorar mi calidad de vida y mi economía voy a abusar, engañar a nadie querido en mi entorno y menos a familiares y amigos. Hoy en día millonario es el que ya ha nacido en una familia de alta arcunia, los grandes capos de la droga y las armas y demás. Se aprovechan de la incultura financiera de este país y de la ambición del ser humano. Bueno no dudé ni por un segundo en no entrar en este "supuestamente negocio", vendiendo productos no muy claros con un marketing tan agresivo. Sólo es mi opinión, y antes de embarcaros en algo así asesoraros porque esta claro que el dinero hay que ganarlo y que nadie te da un duro a dos pesetas. Otra cosa si fuera algo tan estupendo hoy en día Citisoluciones captaría tanto empleados como clientes como dios manda y no así, pero weno tengo claro que no seré millonaria pero joder que bien duermo por las noches. Sr. Loyola se equivoca usted al decir que solo los millonarios son libres y por favor esas revistas impresas que muestra en sus reuniones mostrando familias americanas, que dice usted que están forradas, son horrorosas y en cualquier imprenta por unos 125 euros te hacen la publicación que quieras poniendo lo que tu digas. Las cosas serias y de verdad siguen un protocolo.

Un saludo a todos los lectores y esta es mi opinión, de Caperucita que quiere siempre encontrar al Lobo Feroz.

#99

Re: Increible pero cierto xd el timo citisoluciones

Citi...

Sin comentarios sobre esa gente.

#100

Re: Citisoluciones

Davzapa, perdona que te diga pero lo que has expuesto es MENTIRA, y lo sé porque lo estoy padeciendo en mis propias carnes.
Hace tiempo me hicieron un seguro de vida y de invalidez permanente, dándome toda clase de argumentos de que si me pasaba algo, que si me moría, que si mi familia, que si tal y que si cual.
Pues bien, ahora por desgracia tengo una invalidez permanente absoluta, y eso que pones de que te pagan a los 14 días es una gran mentira porque llevo ya con el asunto más de 5 meses y NO PAGAN.
Me están pidiendo los informes médicos QUE YA TIENEN EN SU PODER una y otra vez, y mientras tanto yo aquí esperando como una idiota y pidiéndo una y otra vez los mismos informes a los médicos hasta el punto que los médicos ya se han cansado de tanta tontería y se están negando a dármelos porque me dicen que me haga una fotocopia de lo que ya me han dado porque no pueden darme más de lo que ya me han dado y repetido múltiples veces (y con razón).
Por cierto, todos los informes que les he dado son todos los que tiene el Sr. Juez en su poder y en base de los cuales dictó sentencia firme declarándome y reconociéndome la invalidez permanente absoluta, y aún así, los Sres de City siguen mareando la perdiz. ¿Qué es lo que pasa? ¿No les valen los informes que a todo un Sr.- Juez, que no es médico ni nada y que pide mil y una pruebas para poder dictar una sentencia, le han valido? ¿No les vale que ni siquiera la Seguridad Social haya apelado por ser las pruebas tan evidentes? ¿No les valen los informes de 2 señores péritos médicos?????
Pues no, parece que no les valen porque así mientras pasa el tiempo , como mi póliza es decreciente, voy perdiendo dinero.
Estoy ya tan sumamente HARTA que si ahora después de mandarles estos últimos informes (repetidos una vez más) no cierran ya el siniestro y me pagan deberé ponerlo todo en manos de los juzgados.
Entonces te pregunto yo: ¿14 días???????', No me hagas reir. Eso te lo dicen al venderte el seguro que he pagado y estoy pagando religiosamente cada mes, pero del dicho al hecho.... hay mucho trecho señores.
¿QUIERES DISCUTIR CONMIGO LO BUENOS QUE SON Y LO QUE AYUDAN A LA GENTE?????????